SIEMPRE HA SIDO Y SERA EL MEJOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SIEMPRE HA SIDO Y SERA EL MEJOR

Mensaje por Enrique el Genio el Miér Ago 29, 2007 7:41 pm

TODOS LOS DIAS ME ACOMPAÑA SU MUSICA Y CONTINUAMENTE SE ME OCURREN COSAS QUE DECIR SOBRE EL MAESTRO PERO CUANDO ME PONGO A ESCRIBIR LO QUE PIENSO SOBRE ENRIQUE ME QUEDO SIN PALABRAS PQ ME DOY CUENTA DE QUE NADA DE LO QUE DIGA ESTA A LA ALTURA DE ESTE GRAN POETA Y DE ESTE GENIO QUE NOS DEJO HACE YA CASI 8 AÑOS.

NADIE COMO EL PARA EXPRESAR CUALQUIER EMOCION, SOBRE TODO LAS QUE TENIAN QUE VER CON "TRISTEZAS Y PENAS".

NADIE TAN GRANDE Y AL MISMO TIEMPO TAN HUMILDE. CUANTO TIENEN QUE APRENDER LOS SEUDOARTISTAS QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A VER HOY EN DIA EN TELEVISION.

QUE LE VAMOS A HACER TIENE QUE EXISTIR DE TODO EN ESTA VIDA.

ARRIBA ENRIQUE.

Última edición por el Mar Sep 25, 2007 9:57 am, editado 1 vez
Enrique el Genio
Enriquista

Cantidad de envíos : 65

Ver perfil de usuario

Re: SIEMPRE HA SIDO Y SERA EL MEJOR

Mensaje por adios tristeza el Sáb Sep 22, 2007 1:06 pm

Para mi tambien será siempre el mejor.

Nadie me trasmite como él lo hacía, le sigo echando de menos. Y, por mucho tiempo que pase, sigo disfrutantdo escuchando su voz.

Su talento impresionante, como se puede decir tanto, con palabras tan certeras y con frases "aparentemente simples".

Como dije en otro sitio, Enrique tiene esa magia sólo reservada a los grandes genios.

Salu2

un cambio de planes
adios tristeza
Moderador

Cantidad de envíos : 4763

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erika el Sáb Sep 22, 2007 9:31 pm

No pasa un día sin que escuche su voz y que no me acuerde de él. Siempre ha sido y será el mejor, aunque no esté y aunque no haya tenido el placer de conocerle ni verle en directo. Transmite con su voz y sus letras como nadie sabe hacerlo y aunque estas sean "sencillas", como ha dicho Adios tristeza, no todo el mundo las puede o podría transmitir como él, porque su voz y ese sentimiento solo sabía ponerlo él. Son únicos.

Saludos

Tan libre, tan aislado... buscando nada en ningún lado...

Erika
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 3561

Ver perfil de usuario

Mensaje por astur el Sáb Sep 22, 2007 9:35 pm

Sus letras son sus experiencias, sus sueños, sus fracasos, sus ilusiones... su VIDA

Enrique tenia un don y con su voz peculiar hacia que esas canciones fueran únicas.

Dicho de otra forma era un GENIO

Aquí el clan de las frikys que no pueden pasar ni un día sin escucharlo....

Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 2207

Ver perfil de usuario

Mensaje por J el Dom Sep 23, 2007 3:42 pm

astur escribió:Aquí el clan de las frikys que no pueden pasar ni un día sin escucharlo....
Me uno a este clan pues ok

.

Última edición por el Dom Sep 23, 2007 3:44 pm, editado 1 vez
J
Admin

Cantidad de envíos : 2467

Ver perfil de usuario

Mensaje por fanurquijo el Lun Oct 01, 2007 7:49 pm

En el verano de 2006,estuve de paso unos días en Madrid, y tuve la idea de pasarme por aquel lugar tan triste donde falleció: Portal nº 23 C/Espíritu Santo de Madrid, quizás parezca una tontería a simple vista, pero en el fondo yo quería ir hacia,ver su último trayecto...Recuerdo el portal, la fachada estaba reformada, pero el portal cerrado, y si no recuerdo mal, era de color verde...
Tan joven... y se tuvo que marchar...pero eso sí, nos dejó aquí sus canciones, esas canciones que te mejoran cada vez que te sientes mal... que son ese rayito de luz de los días grises o cuando algo nos va mal, y no sólo sus canciones, si no también, el echo de pensar en él, en como era... es lo que hace que me sienta mejor...
Ahora su hermano Álvaro está llevando estupendamente el grupo, que aún sigue en pie =) y disfrutamos de las canciones en sus conciertos.

Enrique Urquijo, ¡aún sigues vivo!
fanurquijo
Enriquista

Cantidad de envíos : 165

Ver perfil de usuario

Mi opinión

Mensaje por E.Urquijo en concierto el Vie Nov 16, 2007 2:29 am

Pues la verdad es que no sé cuando empecé a engancharme realmente a las canciones de Urquijo, y no hace tanto. Si tengo 27 años, hará alrededor de 2 años, y la verdad es que no lo entiendo. Desde entonces no paro de escucharlo: CD´s en el coche, discos y joyas encontradas por internet (con lo cual deben escucharlo en casa), y hasta cuando vuelvo de marcha antes de ir a dormir (muchas veces con el resopón final y necesario) pongo los videos bajados de internet.

Digo que no lo entiendo porque si me soprende cómo y por qué me enganché con esta "gran RELIGIÓN ENRIQUIANA", también me pregunto cómo fue que antes no prestara atención a su gran música y voz.

Enrique es (fue) puro sentimiento, y sólo su voz es especial y única, la interpretación y timbre de su voz es lo que le hacen único (no hay que más que escuchar esas mismas canciones cantadas por otros artistas).

Algunas de sus canciones, sí que me sonaban, e inmediatamente pienso en qué edad tenía y que acontecía en esos años de mi vida.

Dos cosas bien curiosas sí os voy a contar:

1- En las navidades de 1996, mi hermano y yo, le regalamos a mi madre una cinta de "Grandes éxitos de Los Secretos" simplemente porque a ella le gustaba mucho la canción de "María". Hace poco vi esa cinta, y recordé aquellos años, yo con 15-16 años y mi hermano con 2 años más. No sé por qué pero me encantaba esa canción. A las demás no les presté mucha atención, cosa que me consterna ya que como sabréis ese recopilatorio está muy, pero que muy bien.

2- Mi hermana (la mayor), ahora creo que tiene 40-41 años, eso supone que nació por el '66-67' me dijo hace poco (ahora que tengo la fiebre de Enrique y que todos los que me rodean, lo han percibido -por qué sera?-) que a ella le gustaban mucho Los Secretos, de hecho, empezó a salir por aquellos míticos años '80 escuchando entre otros a Los Secretos, y que por ello, tiene muy buenos recuerdos. Le sorprendió que su hermano pequeño le gustara tanto Enrique Urquijo y sus canciones. Parece mentira las vueltas que da la vida.

Enrique Urquijo, para SIEMPRE!
E.Urquijo en concierto
Enriquista

Cantidad de envíos : 165

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enrique el Genio el Vie Nov 16, 2007 4:24 pm

E.Urquijo en concierto escribió:Pues la verdad es que no sé cuando empecé a engancharme realmente a las canciones de Urquijo, y no hace tanto. Si tengo 27 años, hará alrededor de 2 años, y la verdad es que no lo entiendo. Desde entonces no paro de escucharlo: CD´s en el coche, discos y joyas encontradas por internet (con lo cual deben escucharlo en casa), y hasta cuando vuelvo de marcha antes de ir a dormir (muchas veces con el resopón final y necesario) pongo los videos bajados de internet.

Digo que no lo entiendo porque si me soprende cómo y por qué me enganché con esta "gran RELIGIÓN ENRIQUIANA", también me pregunto cómo fue que antes no prestara atención a su gran música y voz.

Enrique es (fue) puro sentimiento, y sólo su voz es especial y única, la interpretación y timbre de su voz es lo que le hacen único (no hay que más que escuchar esas mismas canciones cantadas por otros artistas).

Algunas de sus canciones, sí que me sonaban, e inmediatamente pienso en qué edad tenía y que acontecía en esos años de mi vida.

1- En las navidades de 1996, mi hermano y yo, le regalamos a mi madre una cinta de "Grandes éxitos de Los Secretos" simplemente porque a ella le gustaba mucho la canción de "María". Hace poco vi esa cinta, y recordé aquellos años, yo con 15-16 años y mi hermano con 2 años más. No sé por qué pero me encantaba esa canción. A las demás no les presté mucha atención, cosa que me consterna ya que como sabréis ese recopilatorio está muy, pero que muy bien.

2- Mi hermana (la mayor), ahora creo que tiene 40-41 años, eso supone que nació por el '66-67' me dijo hace poco (ahora que tengo la fiebre de Enrique y que todos los que me rodean, lo han percibido -por qué sera?-) que a ella le gustaban mucho Los Secretos, de hecho, empezó a salir por aquellos míticos años '80 escuchando entre otros a Los Secretos, y que por ello, tiene muy buenos recuerdos. Le sorprendió que su hermano pequeño le gustara tanto Enrique Urquijo y sus canciones. Parece mentira las vueltas que da la vida.

Yo tengo 31 años y me hago la misma pregunta, como no me di cuenta antes de la importancia de Enrique.

Enrique era un genio y como todo genio es insustituible. Sus canciones pueden ser interpretadas por mucha gente, pero nunca nadie las llevara a la altura a la que él las llevo. Sus canciones son suyas sobre todo y principalmente pq no hay nadie que pueda cantarlas como él.

Su forma de cantar, su actitud en el escenario, sus increibles letras, esa mezcla de melancolia y tristeza elevadas a la categoria de obra de arte.

No lo pude conocer y siempre tendre esa espina clavada. Daria lo que fuera por haber podido estrechar su mano, pero como dije antes no me explico como no me di cuenta antes de quien era ese hombre de cara triste y voz maravillosa.

ARRIBA ENRIQUE
Enrique el Genio
Enriquista

Cantidad de envíos : 65

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sara Urquijo el Sáb Dic 22, 2007 5:13 pm

Comparto todo lo que has dicho, Enrique el genio.
Ojalá hubiera podido conocerlo, siempre tendré esa espina clavada...pensar que podría haber ido a algun concierto, conocerlo...hasta me deprime pensar si su muerte hubiera podido evitarse si alguien, yo o cualquier persona, hubiera pasado por la calle espiritu santo a tiempo de reanimarle...
ojalá hubiera prestado atencion a ese hombre de cara triste y voz maravillosa, como has dicho, ese chico que besaba el micrófono...alguien increible, un genio, un poeta, un crack, para mí: DIOS. El mas grande.
Sara Urquijo
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 710

Ver perfil de usuario http://www.lacoctelera.com/lossecretos

Mensaje por Magda el Sáb Dic 22, 2007 6:03 pm

Enrique el Genio escribió:
E.Urquijo en concierto escribió:Pues la verdad es que no sé cuando empecé a engancharme realmente a las canciones de Urquijo, y no hace tanto. Si tengo 27 años, hará alrededor de 2 años, y la verdad es que no lo entiendo. Desde entonces no paro de escucharlo: CD´s en el coche, discos y joyas encontradas por internet (con lo cual deben escucharlo en casa), y hasta cuando vuelvo de marcha antes de ir a dormir (muchas veces con el resopón final y necesario) pongo los videos bajados de internet.

Yo tengo 31 años y me hago la misma pregunta, como no me di cuenta antes de la importancia de Enrique.

Enrique era un genio y como todo genio es insustituible. Sus canciones pueden ser interpretadas por mucha gente, pero nunca nadie las llevara a la altura a la que él las llevo. Sus canciones son suyas sobre todo y principalmente pq no hay nadie que pueda cantarlas como él.

Su forma de cantar, su actitud en el escenario, sus increibles letras, esa mezcla de melancolia y tristeza elevadas a la categoria de obra de arte.

No lo pude conocer y siempre tendre esa espina clavada. Daria lo que fuera por haber podido estrechar su mano, pero como dije antes no me explico como no me di cuenta antes de quien era ese hombre de cara triste y voz maravillosa.

ARRIBA ENRIQUE

Totalmente d acuerdo con vosotros. Pero siempre es mejor tarde q nunca... y es realmente precioso poder disfrutar tanto d la música como nosotros guiño
Magda
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 1960

Ver perfil de usuario

Mensaje por perroscallejeros el Miér Ene 02, 2008 11:06 pm

Enrique el Genio escribió:TODOS LOS DIAS ME ACOMPAÑA SU MUSICA Y CONTINUAMENTE SE ME OCURREN COSAS QUE DECIR SOBRE EL MAESTRO PERO CUANDO ME PONGO A ESCRIBIR LO QUE PIENSO SOBRE ENRIQUE ME QUEDO SIN PALABRAS PQ ME DOY CUENTA DE QUE NADA DE LO QUE DIGA ESTA A LA ALTURA DE ESTE GRAN POETA Y DE ESTE GENIO QUE NOS DEJO HACE YA CASI 8 AÑOS.

NADIE COMO EL PARA EXPRESAR CUALQUIER EMOCION, SOBRE TODO LAS QUE TENIAN QUE VER CON "TRISTEZAS Y PENAS".

NADIE TAN GRANDE Y AL MISMO TIEMPO TAN HUMILDE. CUANTO TIENEN QUE APRENDER LOS SEUDOARTISTAS QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A VER HOY EN DIA EN TELEVISION.

QUE LE VAMOS A HACER TIENE QUE EXISTIR DE TODO EN ESTA VIDA.

ARRIBA ENRIQUE.

Sin duda un genio

Curioso nick Enriqueelgenio ok
perroscallejeros
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 545

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enrique el Genio el Jue Ene 03, 2008 9:15 pm

PERROSCALLEJEROS CREO QUE TU NICK ES MAS CURIOSO QUE EL MIO ok
Enrique el Genio
Enriquista