Que mal rollo, no?????

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que mal rollo, no?????

Mensaje por abril el Mar Ago 26, 2008 9:36 pm

Lo primero hola a todos.
Es la primera vez que escribo en este foro, pero hace tiempo que entro a ver que contais por aqui, y sin animo de crear polemica, queria dar mi opinión acerca del ambiente que se precibe en este foro.
No entiendo por que hay gente esta todo el dia escribiendo comentarios negativos, o eso me parece a mi, en contra de los secretos nidea , cuando encima es gente que participa bastante activamente en el foro, incluso en alguna ocasion han venido por parte del administrador...nidea
Igual a vosotros os parece que no, pero desde fuera da muy mal rollito.
Nose si no os gustan Los Secretos, es muy simple, no los escucheis, no vayais a sus conciertos,y...no escribais en un foro de LOS SECRETOS, vale me vais a decir que escribis aqui por que es una pagina dedicada a Enrique y bla,bla,bla...... pero hay apartados claramente diferenciados.
Bueno y tambien repatea un poco el rollito que teneis muchos de "politicamente correctos" jolin que os molesta todo!!!
:abuelocebolleta: Madre mia que rollo!!!!! Espero que no os molesteis mucho ( yase que algo si que os vais a enfadar :bate: ) pero queria dejaros un punto de vista de alguien de fuera, osea, yo...

abril
Enriquista

Cantidad de envíos : 58

Ver perfil de usuario

Re: Que mal rollo, no?????

Mensaje por J el Mar Ago 26, 2008 10:03 pm

Abril deberias leer mas el foro y convivir para entender. Esto es como una familia, con sus ovejas negras, sus ovejas descarriadas y todo el rebaño al completo. La diferencia entre este foro y otros es que aqui puedes expresar libremente tu opinión. Y por alusiones, y sin entrar en muchos detalles, a mi estos Secretos de ahora no me gustan. Una lástima pero es así.
Espero poder cambiar de opinión cuando me demuestren que saben hacer algo mas que cantar los temas de Enrique, ya que sus nuevos trabajos me parecen de lo mas flojito, salvo alguna excepción.
Ademas en la diversidad de opinión esta el gusto, si todos pensaramos igual, en este o en cualquier otro tema, ¿Que aburrido seria no?
J
Admin

Cantidad de envíos : 2467

Ver perfil de usuario

Mensaje por abril el Mar Ago 26, 2008 10:24 pm

J escribió:Abril deberias leer mas el foro y convivir para entender. Esto es como una familia, con sus ovejas negras, sus ovejas descarriadas y todo el rebaño al completo. La diferencia entre este foro y otros es que aqui puedes expresar libremente tu opinión. Y por alusiones, y sin entrar en muchos detalles, a mi estos Secretos de ahora no me gustan. Una lástima pero es así.
Espero poder cambiar de opinión cuando me demuestren que saben hacer algo mas que cantar los temas de Enrique, ya que sus nuevos trabajos me parecen de lo mas flojito, salvo alguna excepción.
Ademas en la diversidad de opinión esta el gusto, si todos pensaramos igual, en este o en cualquier otro tema, ¿Que aburrido seria no?

Ya J, si a mi me parece muy bien que no te gusten Los Secretos de ahora, si en el mundo hay muchisisma gente a la que no le gustan los secretos ojosfuera , pero, ¿ Porque les sigues tanto???? nose yo solo entro en foros de gente que me gusta, y escribir me cuesta trabajo hasta en los de gente que me gusta, cuanto si mas, perder el tiempo escribiendo en foros de, Paulina Rubio, Bisbal....o yo que se....sigo sin entenderlo. Pero por supuesto que cada uno escriba lo que quiera, faltaria mas! Lo unico que pido es que la gente que os podiais moderar ( siempre negativo, nunca positivo master ) y simplemente, nose, ser indiferentes a lo que os es indiferente, no?
Esque cuando entras aqui o a foros similares, pretendes encontrarte con gente que comparte tus mismos gustos, compartir videos, musica, fotos, etc...y no leer determinadas cosas que se leen, para eso me busco un foro anti Secretos.
Yo no escribo nunca en este foro por ese motivo.

abril
Enriquista

Ver perfil de usuario

Mensaje por J el Mar Ago 26, 2008 10:33 pm

abril escribió:¿ Porque les sigues tanto????
Me parece que te equivocas, yo no suelo ir mucho a los conciertos de Secretos y referente a los nuevos discos, los compro, por supuesto que si, la esperanza es lo último que se pierde. Igual algun dia me sorprenden. ok
Y como tu has dicho antes, esta pagina princialmente esta dedicada a la figura de Enrique y a su obra, y yo es con lo que me quedo.

Por cierto bienvenida. guiño
J
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por rober el Mar Ago 26, 2008 10:53 pm

Es que Faly siempre la está liando, así es imposible que haya buen rollo.

rober
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 525

Ver perfil de usuario

Mensaje por Faly el Mar Ago 26, 2008 11:22 pm

rober escribió:Es que Faly siempre la está liando, así es imposible que haya buen rollo.

Claro, siempre la lio y claro...No se puede asi no no no no Magda y yo siempre la liamos, somos folloneras XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anda, tira palla fan...En vez de tratar bien a tu idola...La haces rabiar...boooh XDD

Por cierto Abril, bienvenida por aquiiiis! ^^ aplausos aplausos aplausos
Faly
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 2191

Ver perfil de usuario

Mensaje por astur el Miér Ago 27, 2008 12:24 am

MUEVO ESTE POST A OTROS TEMAS

Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 2207

Ver perfil de usuario

Mensaje por adios tristeza el Miér Ago 27, 2008 12:50 am

Hola Abril!!! Bienvenid@!!!

Creo que nos has leido poco, si lo que buscas como tú dices es compartir videos, musica, fotos, etc, este es el sitio adecuado, porque hemos compartido de todo eso y mucho, y lo seguiremos haciendo.

Con respecto a Los Secretos a mi me gustan desde hace mucho tiempo y sigo acudiendo a todos los conciertos que puedo, pero eso no significa que todo lo que hacen me tenga que gustar, en tantos años es normal que algo me disguste, me pasaba cuando estaba Enrique y me pasa ahora, y no veo ninguna razón para no comentarlo.

Los Secretos llevan 30 años, y en esos años han tenido distintas etapas, así que no son menos secretistas las personas a las que no les gusta lo que hacen ahora porque disfrutaban más de otras etapas.

Aunque Enrique es "especial" para mi, sigo admirando a estos Secretos y valoro muchísimo el trabajo de Alvaro, por tanto no opino igual que el Administrador y, sin embargo, colaboro en esta página, al igual que otros, así que esas opiniones negativas no son de todos los miembros de este foro.

SAludos y espero que "nos cojas el punto" y te animes a participar.

un cambio de planes
adios tristeza
Moderador

Cantidad de envíos : 4763

Ver perfil de usuario

Mensaje por J el Miér Ago 27, 2008 1:30 am

adios tristeza escribió:valoro muchísimo el trabajo de Alvaro, por tanto no opino igual que el Administrador
Un momento, yo tanto el trabajo de Alvaro, como del resto grupo tambien lo valoro, en varias ocasiones he dicho que son unos excelentes musicos y sus directos son tan perfectos que parece que estes escuchando una grabación de estudio..(cosa que no ocurre con otros grupos) Como músicos un 10, pero a la hora de componer a mi no me convencen, y ellos mismos creo que tampoco estan muy convencidos, por eso tal vez sus nuevos temas suenan bien poco en sus conciertos.

Enrique nos contaba su vida en sus canciones, sus miedos, sus agonias, sus tristezas y sus alegrias, asi que oir esas palabras en boca de otro (por muy hermano que sea) para mi pierde todo su significado, por muy bien que suene instrumetalmente. Esto es lo único de lo que yo me quejo. Y vosotros, como seguidores deberias exigir un poco mas a vuestro grupo, que no se acomoden tanto y que empiezen a hacer temas de verdad, que creo que talento haberlo lo hay, pero es mas cómodo y mas "vendible" tirar de archivo.

Y ya esta bien que ya me aburro de escribir siempre lo mismo ojo
J
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Magda el Miér Ago 27, 2008 9:04 am

Faly escribió:
rober escribió:Es que Faly siempre la está liando, así es imposible que haya buen rollo.

Claro, siempre la lio y claro...No se puede asi no no no no Magda y yo siempre la liamos, somos folloneras XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anda, tira palla fan...En vez de tratar bien a tu idola...La haces rabiar...boooh XDD

No hay mal rollo... cada uno tiene sus gustos, pa gustos colores papel
Ah Faly, q me ha dicho Abril del oficial q no es la misma de aqui, coincidencias de la vida duda
Magda
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 1960

Ver perfil de usuario

Mensaje por astur el Miér Ago 27, 2008 10:08 am

Como moderadora y persona que creo que se curra este foro me duele que tu primer comentario en el foro sea así, que opines de esto, que creo por cierto que te equivocas, y que no opines de todos los vídeos, fotos, entrevistas y canciones, que hemos subido a lo largo de este año, creo sinceramente que no es justo y a mi estos comentarios me desmoralizan por completo.

Pero en fin.
Es díficil agradar a todo el mundo, a pesar de la gracia innata que tiene una risaverde

Enriquista Honorifico

Ver perfil de usuario

Mensaje por adios tristeza el Miér Ago 27, 2008 12:58 pm

No te desmoralices Astur, que aquí todo el que participa es necesario, no es fácil mantener una página de un grupo que ya tiene su página oficial y en recuerdo de alguien que falta hace casi 9 años.

A todos nos ha encantado, todo ese esfuerzo y el tiempo que has dedicado a enseñarnos "esas joyitas".

Para ti

http://es.youtube.com/watch?v=HN2V5tunOIY

PD: Acuerdate de los clinex en Las Ventas guiño

un cambio de planes
adios tristeza
Moderador

Cantidad de envíos : 4763

Ver perfil de usuario

Mensaje por J el Miér Ago 27, 2008 3:12 pm

astur escribió:que opines de esto, que creo por cierto que te equivocas, y que no opines de todos los vídeos, fotos, entrevistas y canciones, que hemos subido a lo largo de este año, creo sinceramente que no es justo
Se puede decir mas alto, pero no mas claro. Por esta vez, estoy totalmente de acuerdo con Astur.
J
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por rober el Miér Ago 27, 2008 3:31 pm

Magda escribió:
Ah Faly, q me ha dicho Abril del oficial q no es la misma de aqui, coincidencias de la vida duda

Es lo que tienen las casualidades. Si se hubiese puesto de nick Febrero no lo hubiéramos relacionado, pero esa pequeña coincidencia nos ha llevado al error.

Por cierto, muy interesantes todos los comentarios de Abril (la del foro oficial) en el propio foro oficial.

:cuñao:

rober
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 525

Ver perfil de usuario

Mensaje por isabel el Miér Ago 27, 2008 3:35 pm

J escribió:
astur escribió:que opines de esto, que creo por cierto que te equivocas, y que no opines de todos los vídeos, fotos, entrevistas y canciones, que hemos subido a lo largo de este año, creo sinceramente que no es justo
Se puede decir mas alto, pero no mas claro. Por esta vez, estoy totalmente de acuerdo con Astur.

No iba a opinar... pero que bien que habla mi socia, muy bien dicho besitos
Orgullosos teneis que estar de tener esta joya de página digo digo

Buen día besitos
isabel
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 1303

Ver perfil de usuario

Mensaje por No me imagino el Miér Ago 27, 2008 3:48 pm

isabel escribió:No iba a opinar... pero que bien que habla mi socia, muy bien dicho besitos
Orgullosos teneis que estar de tener esta joya de página digo digo

Buen día besitos
Joer... uno vuelve de vacas y ve esto y dice vaya...
Una cosa: los detallistas cuidais los detalles y esta página sí que es una joya en videos, fotos, entrevistas, etc. Ánimo para todos los que haceis esta web para seguir en esta línea y sin desmoralizarse nunca.

Pdta.: estoy con J la creatividad de los temas los daba Enrique, estos Secretos de ahora no me llenan, instrumentalmente son cojon... pero les falta "eso".

De vuelta a casa (y pronto al curro , que chungo)
No me imagino
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 1171

Ver perfil de usuario

Mensaje por monica el Miér Ago 27, 2008 4:07 pm

abril escribió:Lo primero hola a todos.
Es la primera vez que escribo en este foro, pero hace tiempo que entro a ver que contais por aqui, y sin animo de crear polemica, queria dar mi opinión acerca del ambiente que se precibe en este foro.
No entiendo por que hay gente esta todo el dia escribiendo comentarios negativos, o eso me parece a mi, en contra de los secretos nidea , cuando encima es gente que participa bastante activamente en el foro, incluso en alguna ocasion han venido por parte del administrador...nidea
Igual a vosotros os parece que no, pero desde fuera da muy mal rollito.
Nose si no os gustan Los Secretos, es muy simple, no los escucheis, no vayais a sus conciertos,y...no escribais en un foro de LOS SECRETOS, vale me vais a decir que escribis aqui por que es una pagina dedicada a Enrique y bla,bla,bla...... pero hay apartados claramente diferenciados.
Bueno y tambien repatea un poco el rollito que teneis muchos de "politicamente correctos" jolin que os molesta todo!!!
:abuelocebolleta: Madre mia que rollo!!!!! Espero que no os molesteis mucho ( yase que algo si que os vais a enfadar :bate: ) pero queria dejaros un punto de vista de alguien de fuera, osea, yo...

Como habras podido comprobar querida, aqui de mal rollito,nada de nada,acaso querias crearlo tu?En esta pagina cada uno expresa lo que quiere siempre y cuando sin faltar el respeto,pero cada unos venimos de un padre y una madre y como es logico no vamos a ser clones.Con respecto a lo de los Secretos sin Enrique ,yo hace poco que me he metido en este mundillo y la verdad ninguna cancion cantada por Alvaro ni suya,me transmiten lo que me transmite Enrique,cosa que no puedo enterder muy bien a gente como tu ,que hay mucha,que les guste Alvaro habiendo escuchado a Enrique,y esto aunque no lo comparto, lo respeto y no lo critico.

Por otra parte te puedo asegurar que a nuestro Sr.Administrador no hay cosa que le gustaria mas que comprarse un disco de Los Secretos y que le hiciera sentir ,sentirse identificado y de momento eso no ha llegado.

Y de lo que ha dicho Astur creo ya no hay nada mas que decir ,lo ha clavado.

Bienvenida Abril!
monica
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 442

Ver perfil de usuario

Mensaje por Faly el Miér Ago 27, 2008 5:02 pm

Magda escribió:
Faly escribió:

No hay mal rollo... cada uno tiene sus gustos, pa gustos colores papel

Si, tambien me lo dijo XD
Faly
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 2191

Ver perfil de usuario

Mensaje por astur el Miér Ago 27, 2008 5:36 pm

Además tenemos opiniones diferentes, solemos chocar mucho en cuanto a Secretos de ahora o de antes; pero somos personas que al margen nos respetamos, puede haber momentos o temporadas que las cosas te afecten más o menos pero por ponerte un ejemplo, yo con Kalber (Kalbersito como dice Faly) puede ser con quién más diferencias respecto a ese tema tenga, pero cuando le sobró una entrada para el concierto de las Rozas hizo todo lo posible por ponerse en contacto conmigo para ofrecérmela, es algo que le agradeceré siempre.

Con esto quiero decir Abril que de mal rollo nada. Nothing the nothing.

y ya yo cierro el tema que me conozco.

POSDATA TODO ESTO ES CULPA DEL LADO OSCURO QUE SE HA VUELTO A REUNIR. NO TENGO MÁS QUE DECIR.

Última edición por astur el Jue Ago 28, 2008 4:31 pm, editado 1 vez

Enriquista Honorifico

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kalber el Miér Ago 27, 2008 5:45 pm

Tal y como han dicho por ahí, tenemos opiniones diferentes, pero siempre nos respetamos, eso por encima de todo. Yo hay veces en que no he estado de acuerdo con cosas que se han hecho desde la administración y lo he dicho, pero la cosa no pasa de ahí. También es verdad que la forma de escribir de unos y de otros a veces puede dar lugar a equívocos, pero se habla y ya está, como hemso hecho siempre. Hay muy buen rollo por encima de nuestras preferencias musicales (y te lo dice alguine que escucha a los Backstreet Boys y lo ha dicho abiertamente xDDDDDDDDD). Verás como tus impresiones cambian si sigues por aquí risaverde (por cierto, Güelcome xDDDD).

astur escribió:[...]puede haber momentos o temporadas que las cosas te afecten más o menos pero por ponerte un ejemplo, yo con Kalber (Kalbersito como dice Faly) puede ser con quién más diferencias respecto a ese tema tenga, pero cuando le sobró una entrada para el concierto de las Rozas hizo todo lo posible por ponerse en contacto conmigo para ofrecérmela, es algo que le agradeceré siempre.

Si tú sabes que, pese a todo, te quiero mogollón asturianilla, ¿qué te voy a contar que tú no sepas? besitos besitos besitos besitos (y gracias por tus palabras)

Besotes corazón!!!!
Kalber
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 1200

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erika el Miér Ago 27, 2008 8:19 pm

Bienvenida, y esperemos que al final te animes a participar en el foro.

Tan libre, tan aislado... buscando nada en ningún lado...

Erika
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 3561

Ver perfil de usuario

Mensaje por perroscallejeros el Miér Ago 27, 2008 11:44 pm

De mal rollito nada

q a todos nos molan Los Secretos y luego cada cual lo ve a su manera
perroscallejeros
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 545

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paki el Jue Ago 28, 2008 3:21 am

yo llevo relativamente poco tiempo por aqui pero te puedo decir que yo de momento no he visto ningun mal rollo.
yo no conozco a todos los del foro pero con los que he hablado son buena gente.
te doy un consejo no te quedes con la primera impresion porque a veces no es la acertada.
y seria la vida si todos pensasemos lo mismo....seria aburridisima no?

bienvenida

creo que todos haceis un buen trabajo con la página

saludos saludos
Paki
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 490

Ver perfil de usuario

Mensaje por abril el Jue Ago 28, 2008 2:35 pm

Veo que no habeis entendio para nada lo que queria decir, solo pretendia daros una opinión de alguien que lo ve desde fuera, aveces escuchar y reflexionar es bueno y se aprende y mejora mucho.

Por supuesto que cada cual diga y piense lo que quiera, jo, pero siempre en negativo, cansa.

monica escribió:
Como habras podido comprobar querida, aqui de mal rollito,nada de nada,acaso querias crearlo tu?

Bienvenida Abril!

No, Monica, no quiero crear mal rollo, ves a este tipo de "pullitas" me refiero.

abril
Enriquista

Ver perfil de usuario

Mensaje por J el Jue Ago 28, 2008 2:55 pm

abril escribió:
monica escribió:
Como habras podido comprobar querida, aqui de mal rollito,nada de nada,acaso querias crearlo tu?

Bienvenida Abril!

No, Monica, no quiero crear mal rollo, ves a este tipo de "pullitas" me refiero.

Pues yo pienso igual que Mónica, a mi tambien me ha dado esa sensación. Si tan Secretista eres, como te ha dicho Astur tienes un montón de videos, entrevistas, reportajes, canciones inéditas y muchisimas cosas interesantes que no vas a encontrar en ningun otro foro, y en lugar darnos tu opinión sobre todo este material, responder o simplemente agradecer, unicamente te limitas de decir que en este foro hay mal rollo, cuando encima es todo lo contario. Aqui hay un buen rollo que no te puedes ni imaginar...
J
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba