Que mal rollo, no?????

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Que mal rollo, no?????

Mensaje por abril el Jue Ago 28, 2008 3:10 pm

J escribió:
abril escribió:
monica escribió:
Como habras podido comprobar querida, aqui de mal rollito,nada de nada,acaso querias crearlo tu?

Bienvenida Abril!

No, Monica, no quiero crear mal rollo, ves a este tipo de "pullitas" me refiero.

Pues yo pienso igual que Mónica, a mi tambien me ha dado esa sensación. Si tan Secretista eres, como te ha dicho Astur tienes un montón de videos, entrevistas, reportajes, canciones inéditas y muchisimas cosas interesantes que no vas a encontrar en ningun otro foro, y en lugar darnos tu opinión sobre todo este material, responder o simplemente agradecer, unicamente te limitas de decir que en este foro hay mal rollo, cuando encima es todo lo contario. Aqui hay un buen rollo que no te puedes ni imaginar...

aguanto Ves, presumis de libretad de expresión y encuanto alguien ( en este caso yo) os dice algo que no os gusta os sienta mal.
Claro que agradezco los videos, etc.. que colgais, es por ese tipo de cosas que entro en esta pagina, pero tb hay otras cosas que no me gustan y os lo digo, porque en ese momento lo crei necesario, pero bueno....
Escuchando las opiniones de los demas se puede reflexionar,aprender y mejorar, pero alla cada cual..... saludos

abril
Enriquista

Cantidad de envíos : 58

Ver perfil de usuario

Mensaje por J el Jue Ago 28, 2008 3:20 pm

abril escribió:Escuchando las opiniones de los demas se puede reflexionar,aprender y mejorar, pero alla cada cual..... saludos
De esto se trata, ahi las clavao. ok
J
Admin

Cantidad de envíos : 2467

Ver perfil de usuario

Mensaje por astur el Jue Ago 28, 2008 3:48 pm

Abril no se trata de que no nos guste o nos siente mal lo que nos has dicho.
Sólo es que tú has opinado sobre un tema y los demás hemos seguido opinando sobre ese tema, me parece que de eso se trata duda

Creo que no hay más... creo que en ningún momento te hemos prohibido o negado seguir opinando.

Es normal que si no estamos de acuerdo con lo que dices rebatamos y expongamos nuestras observaciones, vamos yo lo veo así.

Por cierto creo que no te lo he dicho, Bienvenida!!!

Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 2207

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pey el Jue Ago 28, 2008 3:53 pm

abril muy bien! pero creo que deberias rajar un poco mas...no se...puedes probar criticando algun rasgo fisico de los urquijo...Quiza asi te acepten en el clan duda .

Me alegra saber que alguien quiere polemizar y calentar un poco esto.Ya lo echaba de menos. papel
Pey
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 538

Ver perfil de usuario

Mensaje por abril el Jue Ago 28, 2008 3:59 pm

Pey escribió:abril muy bien! pero creo que deberias rajar un poco mas...no se...puedes probar criticando algun rasgo fisico de los urquijo...Quiza asi te acepten en el clan duda .

Me alegra saber que alguien quiere polemizar y calentar un poco esto.Ya lo echaba de menos. papel

no

Gracias Astur!!!!

saludos

abril
Enriquista

Cantidad de envíos : 58

Ver perfil de usuario

Mensaje por astur el Jue Ago 28, 2008 4:35 pm

Pey escribió:

Yo soy la primera que le gusta polemizar y calentar un poco el ambiente, pero siempre que sean temas de los Secretos, o de política, o de música, o de el aborto la gallina; pero si lo que se quiere el polemizar y calentar el ambiente porque si, osea reventar el foro, lo siento pero no lo voy a permitir.

Por cierto re-bienvenido. ok

Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 2207

Ver perfil de usuario

Mensaje por adios tristeza el Jue Ago 28, 2008 5:12 pm

abril escribió:
aguanto Ves, presumis de libretad de expresión y encuanto alguien ( en este caso yo) os dice algo que no os gusta os sienta mal.
Claro que agradezco los videos, etc.. que colgais, es por ese tipo de cosas que entro en esta pagina, pero tb hay otras cosas que no me gustan y os lo digo, porque en ese momento lo crei necesario, pero bueno....
Escuchando las opiniones de los demas se puede reflexionar,aprender y mejorar, pero alla cada cual..... saludos

Abril, efectivamente, te hemos leido, y hemos contestado lo que pensábamos, a mi tus opiniones no me sientan mal, simplemente comento como lo veo yo, eso es libertad de expresión ¿no?, tú opinas y los demás opinan también.

Pey REBIENVENIDO... por cierto a mi los Urquijo siempre me han parecido físicamente perfectos, así que no tengo nada que criticar baile

SAlu2

un cambio de planes
adios tristeza
Moderador

Cantidad de envíos : 4763

Ver perfil de usuario

Mensaje por Magda el Jue Ago 28, 2008 10:50 pm

adios tristeza escribió:
... por cierto a mi los Urquijo siempre me han parecido físicamente perfectos, así que no tengo nada que criticar baile

:baba: :baba: :baba: a mi también master

Por cierto, bienvenida Abril q creo q no te he dado la bienvenida como dios manda ok
Magda
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 1960

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba