Los Secretos en Valencia.- 25-10-08

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Los Secretos en Valencia.- 25-10-08

Mensaje por cerrar los bares el Mar Nov 04, 2008 6:17 pm

Kalber, precisamente has comparado a LS con grupos que, al margen de si son mejores o peores o de si gustan o no, ya no están en su mejor momento (por no decir que algunos están acabados creativamente hablando) y que se dedican a vivir de rentas (mención especial a los Eagles, esos que decían que se volverían a juntar cuando el infierno se congelase y que al final sucumbieron ante la millonaria tentación con el disco cuasi-recopilatorio titulado "El infierno se congela"). Justo lo que me parece que hacen LS.
Tú en el fondo estás de mi parte! lol

cerrar los bares
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 567

Ver perfil de usuario

Mensaje por adios tristeza el Mar Nov 04, 2008 6:28 pm

Kalber escribió:, yo estuve en un par de conciertos de la gira de presentación de "Una y mil veces" y tocaron más de la mitad del disco en el concierto;

Ya me dirás qué conciertos fueron, porque o a mi me falla la memoria o sólo recuerdo 3 temas en el concierto que más. Y no sé de que te extrañas de nuestros comentarios Kalber, si como tú has dicho eres de los que más se quejaron en el oficial precisamente por esta similitud en los conciertos.

Y lo malo no es que todos los conciertos de la gira sean iguales... eso lo hacen todos... lo malo es cuando son iguales gira tras gira, año tras año, disco tras disco... Realmente en estos últimos años el cambio más grande fue en la Joy y todos estuvimos de acuerdo en que fue genial. Y en las Ventas era un concierto especial y cabía cualquier combinación de temas... en eso también estuvimos de acuerdo ¿no? (aunque los temas de los invitados fueron más que previsibles, exceptuando Manolo García)

Tienen muchos temas, pueden hacer mil combinaciones y cambiar (incluso tocando clásicos) y hacen conciertos largos, así que también tienen tiempo, pero ademas se puede tocar la misma canción y variarla un poquito, es que ni en eso varían.

Otra cosa, yo no pienso que Alvaro vocalice mal sino que ha decidido "dar otro aire" a la canción y no me gusta. Y lo que me guste o no me guste no tiene explicación, simplemente me pasa. Y era un comentario sin más, como tantos otros que ponemos aquí ¿fruto del tedio quizá?

Me acuerdo que cuando Enrique cantaba Ojos de gata con Los Problemas también cambiaba "me desperté con resaca y allí ya no éstáaa" y a mi tampoco me gustaba.

CRB hoy soy yo la del tocho ok

un cambio de planes

adios tristeza
Moderador

Cantidad de envíos : 4763

Ver perfil de usuario

Mensaje por adios tristeza el Mar Nov 04, 2008 6:35 pm

Y para quien no me conozca demasiado, si hubiera tenido acceso a un foro cuando estaba Ernique, también hubiera puesto mis opiniones porque también había cosas que no me gustaban, y no creo que él pensara que por eso yo le admiraba menos que otros.

Ser crítico no es, ni mucho menos, admirar menos a alguien, pero son humanos y son muchos años -por lo menos para mi- imposible que todo me guste.

SAlu2

un cambio de planes

adios tristeza
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por cerrar los bares el Mar Nov 04, 2008 6:47 pm

adios tristeza escribió:CRB hoy soy yo la del tocho ok
Que va, que va! Además has explicado perfectamente lo que podrían hacer para darle algo más de vidilla a los conciertos aún tocando casi lo mismo. Pero para ello hay que currar un mínimo, no demasiado siendo los buenos músicos que se supone que son. Claro, es más cómodo tenerlo chapado después de tanto tiempo, llegar y soltarlo de carrerilla, mientras funcione... Aunque no entiendo cómo no se aburren.
Yo valoro a los músicos inquietos como Xoel de Deluxe, por poner un ejemplo que aparece en las noticias del portal. Lo deja en su punto más álgido porque el cuerpo le pide otra cosa. Me parece muy honesto.

cerrar los bares
Enriquista Honorifico

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kalber el Mar Nov 04, 2008 6:56 pm

rober escribió:Estoy totalmente de acuerdo con Kalber (aunque sigo sin entender como a alguien con su criterio le gusta Modestia Aparte)

Jajajaja, muy bueno crack, y gracias por considerarme una persona con criterio ok
Si supieras la gran variedad de música que me gusta...podemos ir desde Los Secretos hasta algún tema de Slipknot, pasando por Modestia, Backstreet Boys o Europe guiño

Cerrar los bares, completamente de acuerdo con lo de los Eagles, aunque yo nunca criticaré que un grupo vuelva, porque si vuelve es porque tiene su público, y no olvidemos que sin el público, ningún artista sería nada en absoluto... o si no, mira lo que pasó con el regreso de Nacha Pop... y obivamente, no creo que LS estén haciendo lo mismo que los Eagles risaverde

adios tristeza escribió:Ya me dirás qué conciertos fueron, porque o a mi me falla la memoria o sólo recuerdo 3 temas en el concierto que más.
Pues mira, sin ir más lejos, en el del Palacio de Congresos de junio de 2006 tocaron Nada para ti, Nos vemos en abril, Sólo para mí, Háblame, Una y mil veces, Nos quisimos sin querer y la intro con Tan fácil...son 6 temas enteros y uno puesto en playback guiño

Y sí, yo quiero que cambien el repertorio, así que, ¿qué os parece si abrimos un post en el oficial donde la gente ponga qué 4 temas clásicos no deberían faltar, y ponemos como "reto" que el resto de los temas los cambien? Igual nos hacen algo de caso, mirad lo que pasó con Balsera risaverde

Besos!

Kalber
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 1200

Ver perfil de usuario

Mensaje por rober el Mar Nov 04, 2008 7:18 pm

cerrar los bares escribió:
adios tristeza escribió:CRB hoy soy yo la del tocho ok
Que va, que va! Además has explicado perfectamente lo que podrían hacer para darle algo más de vidilla a los conciertos aún tocando casi lo mismo. Pero para ello hay que currar un mínimo, no demasiado siendo los buenos músicos que se supone que son. Claro, es más cómodo tenerlo chapado después de tanto tiempo, llegar y soltarlo de carrerilla, mientras funcione... Aunque no entiendo cómo no se aburren.
Yo valoro a los músicos inquietos como Xoel de Deluxe, por poner un ejemplo que aparece en las noticias del portal. Lo deja en su punto más álgido porque el cuerpo le pide otra cosa. Me parece muy honesto.
Para tomar riesgos musicales, ya no digamos para dejarlo estar, creo que hay que estar en una de estas dos situaciones: o tienes pasta para aburrir, o no puedes vivir de los discos y los conciertos que haces (supongo que este es el caso de Xoel y muchos otros).

Los Secretos son un caso intermedio; si así les va bien para vivir, no deben cambiar demasiado (yo tampoco lo haría). Ojo, que no digo que deban repetirse hasta la saciedad, ¿eh?, sólo que su situación es de mantener esta línea.

rober
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 525

Ver perfil de usuario

Mensaje por rober el Mar Nov 04, 2008 7:27 pm

Kalber escribió:

Jajajaja, muy bueno crack, y gracias por considerarme una persona con criterio ok
Si supieras la gran variedad de música que me gusta...podemos ir desde Los Secretos hasta algún tema de Slipknot, pasando por Modestia, Backstreet Boys o Europe guiño
Bueno, si vieras mi colección de cds te encontrarías desde Concha Piquer hasta Judas Priest. Me gusta de todo mientras sea melódico y esté bien hecho.

Por cierto, ya que los nombras, la noche del concierto de Las Ventas yo estaba viendo a Europe :guitarrista: en Zaragoza. Pedazo de banda.

rober
Enriquista Honorifico

Ver perfil de usuario

Mensaje por cerrar los bares el Mar Nov 04, 2008 7:49 pm

Kalber escribió:Cerrar los bares, completamente de acuerdo con lo de los Eagles, aunque yo nunca criticaré que un grupo vuelva, porque si vuelve es porque tiene su público, y no olvidemos que sin el público, ningún artista sería nada en absoluto... o si no, mira lo que pasó con el regreso de Nacha Pop... y obivamente, no creo que LS estén haciendo lo mismo que los Eagles risaverde
Pues yo sí lo criticaré, principalmente en un caso como éste. Con la cantidad de grupos que se pueden ir descubriendo diariamente, a mi no me importa que tengan más o menos público sino lo que aportan. Hay muchísimos que tienen mogollón de público y aportan cero y otros que tienen poco y me aportan mucho.
Ah! Y me refería a que LS están viviendo de rentas como todos los que habías nombrado, no que hiciesen lo mismo que los aguiluchos. guiño

rober escribió:Para tomar riesgos musicales, ya no digamos para dejarlo estar, creo que hay que estar en una de estas dos situaciones: o tienes pasta para aburrir, o no puedes vivir de los discos y los conciertos que haces (supongo que este es el caso de Xoel y muchos otros).
Hombre, hay más situaciones porque Xoel no deja la música sino el proyecto actual como Deluxe. Ahora se va una temporada a Latino América y a Nueva York, quiere tocar por allí ante gente que no lo conozca y componer para volver con otra cosa. Vive de la música y evidentemente ahora es cuando más pasta estaba haciendo pero es que hay gente que no lo ve sólo como un negocio y prima más la parte artística. Es admirable.

cerrar los bares
Enriquista Honorifico

Ver perfil de usuario

Mensaje por adios tristeza el Mar Nov 04, 2008 10:22 pm

Kalber escribió:
adios tristeza escribió:Ya me dirás qué conciertos fueron, porque o a mi me falla la memoria o sólo recuerdo 3 temas en el concierto que más.
Pues mira, sin ir más lejos, en el del Palacio de Congresos de junio de 2006 tocaron Nada para ti, Nos vemos en abril, Sólo para mí, Háblame, Una y mil veces, Nos quisimos sin querer y la intro con Tan fácil...son 6 temas enteros y uno puesto en playback guiño

Y sí, yo quiero que cambien el repertorio, así que, ¿qué os parece si abrimos un post en el oficial donde la gente ponga qué 4 temas clásicos no deberían faltar, y ponemos como "reto" que el resto de los temas los cambien? Igual nos hacen algo de caso, mirad lo que pasó con Balsera risaverde

Pues está claro que me falla la memoria, porque no me acordaba de ningún concierto con más de tres y en este que dices estuve. cararoja

Sobre lo que dices del post en el oficial, creo que ya hay uno así sobre las 5 canciones imprescindibles para próximos conciertos o algo parecido.

Tampoco se trata de dar un cambio radical Rober, sólo un poquito de vez en cuando.

SAlu2

un cambio de planes

adios tristeza
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por astur el Mar Nov 04, 2008 10:33 pm

rober escribió:
Recuerda que tú estuviste en el segundo concierto de Bruce, en el que apenas tocó clásicos, y te aburriste como una ostra

Seria la compañia que no era grata.

Pero porque yo no me conozco la discografia de Bruce ni al 60% pero la gente que teniamos alrededor disfrutó y salió encantada del concierto.

astur
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 2207

Ver perfil de usuario

Mensaje por abril el Miér Nov 05, 2008 12:27 am

adios tristeza escribió:Y para quien no me conozca demasiado, si hubiera tenido acceso a un foro cuando estaba Ernique, también hubiera puesto mis opiniones porque también había cosas que no me gustaban, y no creo que él pensara que por eso yo le admiraba menos que otros.

Ser crítico no es, ni mucho menos, admirar menos a alguien, pero son humanos y son muchos años -por lo menos para mi- imposible que todo me guste.

SAlu2

aplausos Mira Aqui estoy completamente de acuerdo contigo, y que no sirva de precedente, eh? guiño

Es imposible que todo nos guste, pero es que da la sensación que todo os parece mal. Esto es como lo del vaso medio lleno o medio vacio.
No se si cuando escribo en este foro me entendeis muy bien lo que quiero decir, duda.....y que no sirva a nadie para cachondearse mella
esta muy bien que cada uno opine lo que quiera y haya diversidad, pero es que al final esta diversidad desaparece cuando solo se habla de una cosa, si os dais cuenta ahora mismo en varias partes del foro se esta dandole vueltas a cosas similares, y se provecha cualquier tonteria para sacar el lado malo del asunto. Lees el titulo del post "concierto en Valencia" entras y no te encuentras lo que buscas, " Los Secretos en Factor X" y pasa 3/4 de lo mismo, esta bien decir lo que te parece mal, pero no hasta la saciedad.
en el foro oficial tambien he oido criticas, pero no son tan cansinos, se dice una vez o dos y ya esta.
Lo dicho,no se si me habre explicado bien, pero quisiera que entendierais lo que quiero decir.

abril
Enriquista

Cantidad de envíos : 58

Ver perfil de usuario

Mensaje por rober el Miér Nov 05, 2008 2:28 am

astur escribió: pero la gente que teniamos alrededor disfrutó y salió encantada del concierto.

meparto meparto meparto

No he visto, ni creo que vuelva a ver, tantos bostezos en un concierto como en ese. Aunque estoy seguro que los que bostezaban al día siguiente estaban convencidos que lo habían pasado bien. Es lo que tiene no tener ni idea de rock e ir a ver un concierto como acto social; y además creer que lo que estás viendo es buenísimo.

rober
Enriquista Honorifico

Ver perfil de usuario

Mensaje por perroscallejeros el Miér Nov 05, 2008 1:50 pm

astur escribió:
rober escribió:
Recuerda que tú estuviste en el segundo concierto de Bruce, en el que apenas tocó clásicos, y te aburriste como una ostra

Seria la compañia que no era grata.

Pero porque yo no me conozco la discografia de Bruce ni al 60% pero la gente que teniamos alrededor disfrutó y salió encantada del concierto.

La próxima vez vente conmigo asturianilla, seguro que ni un bostezo master

perroscallejeros
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 545

Ver perfil de usuario

Mensaje por perroscallejeros el Miér Nov 05, 2008 2:12 pm

adios tristeza escribió:
Tienen muchos temas, pueden hacer mil combinaciones y cambiar (incluso tocando clásicos) y hacen conciertos largos, así que también tienen tiempo, pero ademas se puede tocar la misma canción y variarla un poquito, es que ni en eso varían.

Esa es la cuestión, han perdido un poco la "inquietud" musical de unos años a esta parte, porque desde luego tienen todos los ingredientes para seguir siendo uno de los mejores grupos. Antes si tenían más inquietudes como músicos, no sé si porque eran más jóvenes o porque se las contagiaba Enrique -él necesitó dos grupos para satisfacer las suyas-

Erika escribió:De aquí saco una conclusión, los pesados somos nosotros por ir a más de un concierto de LS risaverde

Tienes razón, vamos a todo sin darnos cuenta de q somos una minoría y ellos tienen que mirar por la mayoría para mantenerse. Y esto no es una crítica es un razonamiento.

abril escribió:

Es imposible que todo nos guste, pero es que da la sensación que todo os parece mal. Esto es como lo del vaso medio lleno o medio vacio.

Claro q es imposible. Pero aquí también hay muchas opiniones "positivas" tal vez tengas que acordarte también de lo bueno que se escribe, igual es que tú solo te fijas en lo que no estás de acuerdo y no en el resto. digo

Aparte de q los foros están para esto, contar cosas y opinar y si encima tienes suerte y la gente colabora encontrarte información y recuerdos como pasa en éste.

perroscallejeros
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 545

Ver perfil de usuario

Mensaje por adios tristeza el Miér Nov 12, 2008 6:59 pm

En este post he estado de acuerdo en cosas con Kalber, con el callejero, con CRB, con Abril ... :alucinao:

Necesito reciclarme papel

un cambio de planes

adios tristeza
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba