El ayuntamiento de Madrid cierra La Riviera y Macumba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El ayuntamiento de Madrid cierra La Riviera y Macumba

Mensaje por Kalber el Vie Nov 21, 2008 1:55 pm

Tras el asesinato de Álvaro Ussía, el ayuntamiento de Madrid ha decidido clausurar estos dos recintos, entre otros. Estas cosas no se hacen así; no sé si volverán a abrir, pero si, tras el cierre de Aqualung, en Madrid sólo nos quedaban estas dos salas "grandes" de conciertos, me temo que, al menos de momento, se acabó...una lástima...

http://www.rtve.es/noticias/20081121/ayuntamiento-madrid-ordena-riviera-otras-dos-grandes-discotecas-por-infracciones-graves/196974.shtml

http://www.efeeme.com/noticias/noticias_ficha.aspx?id=3010

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/21/madrid/1227260887.html

http://www.elpais.com/articulo/madrid/Ayuntamiento/cierra/Riviera/elpepiespmad/20081121elpmad_9/Tes

Salud!
Kalber
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 1200

Ver perfil de usuario

Re: El ayuntamiento de Madrid cierra La Riviera y Macumba

Mensaje por lola el Vie Nov 21, 2008 2:12 pm

Pues si no cumplen las normas me parece fenomenal que las cierren.Lo que me parece una verguenza, es que tenga que morir alguién para que hagan caso de las denuncias.

lola
Moderador

Cantidad de envíos : 1100

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kalber el Vie Nov 21, 2008 2:34 pm

A mí no me parece bien que las cosas se hagan así, y lo que me parece aún más lamentable es que haya tenido que pasar esto para que apliquen la ley.

Un blog de Jimmy Barnatán al respecto:

http://www.elmundo.es/elmundo/blogs/atodanoche/index.html
Kalber
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 1200

Ver perfil de usuario

Mensaje por lola el Vie Nov 21, 2008 5:51 pm

Vamos a ver, en este blog se habla de "cruzada anti-noche del alto mando madrileño", de manera que su enfoque ya denota un posicionamiento a priori sobre los motivos del cierre. Yo, sinceramente, desconozco las intenciones del ayuntamiento, pero si realmente hay tantas denuncias y ellos buscaban una excusa para cerrar locales lo hubieran hecho ya hace tiempo ¿no?.
También hablando del Moma dice "los irremediables lios con los vecinos" como si fuese algo natural y por supuesto sin ninguna importancia, vamos que lo primero es que tu disfrutes y si los vecinos se han gastado un dineral en comprarse allí una casa y ahora no puden dormir bién ¡que se fastidien!
Y con respecto a La Riviera, sí, se abrió en 1964 como sala de fiestas y restaurante, pero luego estuvo muchissimos años cerrado.Y si tan vital es, aunque no creo que sea el caso, para la modernización de la capital, como dice en el blog, pués que se pongan las pilas y que se gasten el dinero en adecuarla para que cumpla con las normas y no moleste a los vecinos.

Sigo pensando lo mismo, si realmente tienen tantas denuncias, tendrían que haberlas cerrado antes.¿Os habeís planteado alguna vez que pasaría en locales tipo "Clamores", si un día hubiese un problema y hubiese que desalojarlo rapidamente?

lola
Moderador

Cantidad de envíos : 1100

Ver perfil de usuario

Mensaje por adios tristeza el Vie Nov 21, 2008 9:06 pm

lola escribió:

Sigo pensando lo mismo, si realmente tienen tantas denuncias, tendrían que haberlas cerrado antes.¿Os habeís planteado alguna vez que pasaría en locales tipo "Clamores", si un día hubiese un problema y hubiese que desalojarlo rapidamente?

Yo lo he pensado muchas veces... muchas!!!!

Y aquí siempre es igual, tiene que pasar algo para que se tomen medidas, ¡una vergüenza!

SAlu2

un cambio de planes
adios tristeza
Moderador

Cantidad de envíos : 4763

Ver perfil de usuario

Mensaje por Uno el Sáb Nov 22, 2008 7:50 am

La riviera tiene 140 denuncias de vescinos por el ruido ( o mejor dicho ruido q hace la gente del botellon ) pero no ruido musical como ya hais dicho q suena fatal ... razon porque suena fatal es q volumen esta limitado con el limitador ( q ha puesto ayutam.... claro )
Existe plan de reforma de la dicha sala hace años , pero gallardon ha negado permisos de obra hasta ahora 3 vezes.
Me parece indignante q Pacha teniendo 200 anuncias no la cierren por misma razon ... igual uno de los razones es q trapote , dueño de la misma sala cena con gallardon todos los dias y q hijo del dicho alcalde pasa noches en la misma sala .

Uno
Invitado

Mensaje por Erika el Sáb Nov 22, 2008 1:11 pm

No entiendo que para que se tomen medidas, acertadas o no, tenga que pasar algo así; y más teniendo tantas denuncias como parece que tienen estos locales.

Esperemos que no se vuelva a repetir.

Tan libre, tan aislado... buscando nada en ningún lado...

Erika
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 3561

Ver perfil de usuario

Mensaje por adios tristeza el Sáb Nov 22, 2008 6:10 pm

A mi también me parece indignante que si otras salas tienen denuncias no las cierren también.

El caso es que, por unas cosas u otras, nos vamos a quedar sin salas en Madrid.

SAlu2

PD: He movido el post a OTROS TEMAS

un cambio de planes
adios tristeza
Moderador

Cantidad de envíos : 4763

Ver perfil de usuario

Mensaje por astur el Lun Nov 24, 2008 1:17 pm

También darles un tirón de orejas a los periodistas por generalizar como siempre ahora todos los porteros de discotecas son unos corruptos y asesinos, y no siempre ellos tienen la culpa, y ojo que no justifico la violencia que muchos emplean; por ejemplo los porteros de nuestros bares están ahí para negar la entrada a los menores, para evitar que salgan a la calle cascos de vidrio, controlar el aforo y apagar algún conato de pelea; y los únicos problemas que tienen son los jovencillos chulillos qué cuando se les pide el DNI, a parte de ser menores, sacan una agresividad y una chuleria impresionante y con quien la pagan? con los porteros.

Además me parece fatal toda esta movilización ahora, cuando ya hace años que ha habido varias víctimas de este tipo. Creo que todas las víctimas son iguales y se merecian el mismo trato y homenaje.

Respecto al cierre de los bares si no tienen licencia y todos los permisos en claro a tomar por el saco, que los que pagamos licencias y normativas y historias y llevamos todo en regla nos cuesta mucho; así que todo el mundo a seguir las leyes.

Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 2207

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba