Teatro Auditorio de Roquetas (Almería) 14 febrero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teatro Auditorio de Roquetas (Almería) 14 febrero

Mensaje por Erika el Jue Nov 27, 2008 7:04 pm

22 h.

Gira de Teatros - "En concierto intimo" VENTA DE ENTRADAS A PARTIR DEL 17/12/08 EN LA WEB DEL TEATRO Y EN TAQUILLA.

PRECIO SEGUN ZONAS DEL TEATRO http://www.teatroauditorioroquetas.org/taquilla.asp

_________________
Yo daría mi vida... por dormir en tus brazos...

Tan libre, tan aislado... buscando nada en ningún lado...

avatar
Erika
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Teatro Auditorio de Roquetas (Almería) 14 febrero

Mensaje por adios tristeza el Mar Feb 17, 2009 6:30 pm

Artículo sobre el concierto. Enviado por Ana Isabel Morán a la lista de correo

http://www.teleprensa.es/almeria-noticia-158129-Los-Secretos-en-concierto-intimo-act26uacute3Ban-en-el-Teatro-Auditorio-de-Roquetas-de-Mar.html

ALMERÍA. Cultura. Viernes, 13-2-2009

LOS SECRETOS EN CONCIERTO ÍNTIMO ACTÚAN EN EL TEATRO AUDITORIO DE ROQUETAS DE MAR

Ofrecerán un show estructurado en tres partes: acústico, repertorio a la carta y concierto eléctrico

ROQUETAS DE MAR.- Tras su éxito en la Plaza de toros de Las Ventas, Los Secretos regresaron el pasado 21 de noviembre a su faceta mas intima con una gira de teatros y pequeños recintos que arranco en A Coruña. Estos conciertos íntimos llegan mañana sábado a las 22:00 horas al Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. Las entradas tienen un precio de 25 euros en la zona A y 20 euros en la zona B y C.

Un show estructurado en tres partes, que arranca con un formato acústico, continua con un tercio interactivo en el que el publico podrá elegir el repertorio "a la carta", para finalizar con toda la fuerza de la banda al completo en formato eléctrico. Los Secretos quieren ofrecer este pequeño formato, que permite verles mucho más próximos y cercanos al público, y es muy agradecido por los seguidores de esta irrepetible banda.
Los Secretos es un grupo de música pop-rock fundado en Madrid y que ha desarrollado su carrera desde los años 80 hasta la actualidad. Se les ha relacionado habitualmente con la Movida Madrileña, aunque ellos han preferido siempre identificarse con los grupos surgidos bajo la influencia de la New Wave británica.
Su formación ha cambiado a lo largo de los años. En los primeros años, los cambios fueron forzados por las sucesivas muertes de dos de sus baterías, el primero Canito (en la época en la que el grupo aún se llamaba Tos) y después su sustituto, el también compositor y cantante Pedro Antonio Díaz.
A lo largo de los años el núcleo principal de Los Secretos fue el integrado por los hermanos Urquijo: Javier (sólo al comienzo), Enrique (hasta su muerte en 1999) y Álvaro. La formación actual se compone de Álvaro Urquijo (voz y guitarras), Ramón Arroyo (guitarras), Jesús Redondo (teclados), Juanjo Ramos (bajo) y Santi Fernández (batería).
Encuadrada en sus orígenes, junto a otras bandas como Nacha Pop, Mamá y Trastos, en el renovador movimiento de música popular que vino a llamarse Nueva Ola madrileña, Los Secretos se han revelado a través de más de treinta años en activo, y gracias a numerosas canciones consideradas clásicas (entre las que figuran Déjame, Sobre un vidrio mojado, Quiero beber hasta perder el control y Pero a tu lado), como una de las agrupaciones más importantes de la historia de la música pop-rock española.
Su época de mayor éxito profesional se dio en los años 90, cuando encadenaron los exitosos álbumes Adiós tristeza y Cambio de planes y posteriormente el recopilatorio Grandes éxitos. Un momento muy delicado en su historia llegó en 1999 con la muerte de Enrique Urquijo, un duro golpe que sin embargo contribuyó a un renacer de la banda con la publicación del álbum homenaje A tu lado en el año 2000, que contó con numerosas colaboraciones de artistas próximos al grupo.
En 2002 Los Secretos regresaron con un nuevo álbum de estudio bajo el liderazgo de Álvaro Urquijo y desde entonces permanecen en activo habiendo publicado otro disco de estudio, un recopilatorio en celebración de los 30 años del grupo y dos grabaciones en vivo.

_________________
Hoy tengo que dejar
su castillo en el aire
pisar el suelo, aceptar
un cambio de planes
avatar
adios tristeza
Moderador

Cantidad de envíos : 4763
Fecha de inscripción : 03/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Teatro Auditorio de Roquetas (Almería) 14 febrero

Mensaje por adios tristeza el Mar Feb 17, 2009 6:32 pm

Entrevista. Enviada por Ana Isabel Morán a la lista de correo

ENTREVISTA en www.elalmeria.es, sábado 14-2-2009

http://www.elalmeria.es/article/ocio/349722/quotnuestra/premisa/los/conciertos/es/siempre/dejar/contenta/la/gentequot.html

"Nuestra premisa en los conciertos es siempre dejar contenta a la gente"
El grupo actúa hoy sábado en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar donde presentarán un concierto íntimo, donde habrá temas en acústico y luego harán un repaso a su discografía básica
Diego Martínez / Roquetas | Actualizado 14.02.2009 - 05:00

[Foto] Alvaro Urquijo, en primer plano, junto a otros miembros de Los Secretos.
Llevan ya 30 años en la música. Comenzaron con la movida madrileña, aunque ellos bebieron de otras fuentes para llegar a donde están. El camino no ha sido fácil, y ha habido momentos en los que pensaron en arrojar la toalla. La realidad es que Los Secretos se mantienen en su línea: conciertos y canciones nuevas. Hoy sábado llegan al Teatro Auditorio de Roquetas de Mar en un evento íntimo, donde estarán más cerca del público que nunca. Alvaro Urquijo, alma máter del grupo y voz principal se "muestra encantado con esta gira".

- No todos los días se cumplen 30 años en la música...

- Hemos sido un grupo que ha vivido con intensidad la música y siempre ha querido quedar bien con todo el mundo. El tiempo al final te devuelve todo lo que has hecho en esta profesión que tanto amamos.

- Estos conciertos íntimos son una forma de agradecer la fidelidad de su público.

- Nos sentimos muy honrados y orgullosísimos de tener gente que compre nuestros discos y gente que nos aguante y que encima paguen por venir a vernos. Cualquier pretexto siempre es bueno para ir a un lugar y hacerlo siempre lo mejor posible y luego introducir algún detalle distinto con respecto a la gira anterior. En este caso, se ha llamado gira íntima, donde contamos con un repertorio más exquisito, donde hay una parte acústica y luego otra parte donde interpretamos nuestros grandes éxitos. Nuestra premisa en los conciertos es dejar contenta a la gente.

- ¿El momento más dramático del grupo es cuando se produce la muerte de tu hermano, Enrique Urquijo?

- Siempre será la mayor desgracia. Por cosas que nos puedan pasar, nada es comparable con el fallecimiento de un hermano. Lo pasamos mal, porque se fue el compositor, cantante y el director del grupo y encima era mi hermano. Fue precisamente el público el que más nos animó a continuar tras la muerte de Enrique. En esos momentos donde quieres tirar la toalla es cuando necesitas más apoyos y el público supo estar con nosotros. El público, y no es un tópico nos ayudó a continuar.


- ¿Qué canciones son fundamentales y básicas en un concierto íntimo y personal de Los Secretos?

- Hay muchos temas que son fundamentales en nuestra carrera. Generalmente hay canciones que no te puedes marchar de un lugar sin tocarlas, porque el público no lo perdonaría. Lo más importante es agradar al público y hay temas como Déjame y Ojos de gata que hay que cantarlas en cada concierto que hacemos.

- ¿Qué balance haría de estos 30 años dedicados a la música?

- Es el balance de mi propia vida. Soy músico desde que tengo uso de razón. No podría hacer balance, porque me ha tocado vivir esto y estoy orgulloso de ello, pese a todas las tragedias.

- A partir de ahora imagino que seguiréis con la gira, pero la cabeza estará puesta en algún nuevo disco...

- Lo que me apetece más que nunca es tener tiempo para componer. Esta gira de invierno te deja un poco más de tiempo y quiero ponerme a escribir. Estamos participando en un disco homenaje a Miguel Ríos y a la vez nos vamos reuniendo los miembros del grupo para ir perfilando los temas de lo que será nuestro nuevo disco, que estaría en unos meses.


- El negocio de la música parece que no atraviesa su mejor momento...

- Yo me quedo con el presente por malo que sea. En los años 80 vender 15.000 discos era lo máximo que podía aspirar un grupo que empezaba y hoy en día eso no es así. Pese a la crisis hay muchos artistas de muy distintos géneros. La música se ha abierto muchísimo y es síntoma de buena salud cultural. Tenemos que superar la crisis y ante todo empezar a vislumbrar otras fórmulas de hacerle llegar al público la música y sobre todo acabar con la piratería que tanto daño hace. Pero confío en la que la música sobreviva, porque es algo que llevamos en los genes.

- ¿Fueron los años 80, los mejores en lo que a música se refiere, con la proliferación de grupos?

- Creo que no. Fueron los principios, y como todos los principios al no haber nada tangible pues fue algo muy novedoso y con mucho valor, pero no creo que sea para tanto los años 80.

- En vuestros conciertos es llamativo la variedad de público, gente de todas las edades...

- Es algo que hemos detectado pero no sabemos por qué se produce. Por un lado hemos tenido suerte y por el otro, la gente cada vez tiene más gusto musical. Nuestro público es muy agradable, y lo atendemos siempre que podemos. Todo artista tiene que estar agradecido a la gente que en todo momento está dispuesta a comprar un disco o ir a verte.

_________________
Hoy tengo que dejar
su castillo en el aire
pisar el suelo, aceptar
un cambio de planes
avatar
adios tristeza
Moderador

Cantidad de envíos : 4763
Fecha de inscripción : 03/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Teatro Auditorio de Roquetas (Almería) 14 febrero

Mensaje por J el Mar Feb 17, 2009 11:02 pm

adios tristeza escribió:- Nos sentimos muy honrados y orgullosísimos de tener gente que compre nuestros discos y gente que nos aguante y que encima paguen por venir a vernos. Cualquier pretexto siempre es bueno para ir a un lugar y hacerlo siempre lo mejor posible y luego introducir algún detalle distinto con respecto a la gira anterior
que fuerte que fuerte
adios tristeza escribió:En este caso, se ha llamado gira íntima, donde contamos con un repertorio más exquisito, donde hay una parte acústica y luego otra parte donde interpretamos nuestros grandes éxitos.
avatar
J
Admin

Cantidad de envíos : 2467
Edad : 39
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Teatro Auditorio de Roquetas (Almería) 14 febrero

Mensaje por oravla el Mar Feb 17, 2009 11:51 pm

Que es lo que te parece fuerte? No hay dos giras ni dos conciertos iguales, las veces que les he visto. y van unas cuantas, siempre me sorprenden con algo

oravla
Fan

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Teatro Auditorio de Roquetas (Almería) 14 febrero

Mensaje por Erika el Miér Feb 18, 2009 12:06 am

Muy bueno J meparto meparto

Como no me apetece que se lie otra vez... me reservo mi opinión al respecto risaverde

Pd. Gracias Adios Tristeza.

_________________
Yo daría mi vida... por dormir en tus brazos...

Tan libre, tan aislado... buscando nada en ningún lado...

avatar
Erika
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Teatro Auditorio de Roquetas (Almería) 14 febrero

Mensaje por lola el Miér Feb 18, 2009 1:49 am

oravla escribió: No hay dos giras ni dos conciertos iguales, las veces que les he visto. y van unas cuantas, siempre me sorprenden con algo
Niegas lo evidente, cogete el setlist de los últimos conciertos y veras que son iguales. cosa que en cierta manera es comprensible, logicamente la gente que va a verlos a Jaen, Granada, Almería, Cadiz, Huelva, Palma , es diferente y por tanto repiten el mismo espectaculo.Lo que no es de recibo es que las bromas sean las mismas y que los conciertos sean igual que los de la gira anterior.Sinceramente ¡tienes una capacidad para sorprenderte envidiable!

lola
Moderador

Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Teatro Auditorio de Roquetas (Almería) 14 febrero

Mensaje por oravla el Miér Feb 18, 2009 2:08 am

Igual es que aunque sean las mismas bromas y que el setlist sea parecido, tienen la capacidad de hacer magia en cada concierto y conseguir que ninguno se parezca al anterior. O a lo mejor que yo me conformo con poco y no soy demasiado exigente, quien sabe.

oravla
Fan

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Teatro Auditorio de Roquetas (Almería) 14 febrero

Mensaje por astur el Miér Feb 18, 2009 11:56 am

Pues oravla yo llevo viéndolos hace unos añitos ya, y son todos los conciertos clavados, ya sabes que canción viene detrás de la otra, ya sabes la broma del wiskhy, ya sabes los bis, ya sabes la canción que va a capella....... que si que no te niego que al final sales encantada y con ganas de volver a verlos; pero llega un momento que ya no te gastas el dinero, te pones el directo en tu casa con una cervecita y te lo pasas mejor. Eso si no niego la calidad que tienen en directo, pero repetirse se repiten mucho.

_________________
Yo daria mi vida....por dormir en tus brazos...
avatar
astur
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 2207
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Teatro Auditorio de Roquetas (Almería) 14 febrero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.