Futuro incierto del Canto del Loco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Futuro incierto del Canto del Loco

Mensaje por astur el Lun Mar 16, 2009 11:53 am

http://musica.terra.es/articulo/canto-loco-suspense-5801.htm

Si os gusta este grupo aprovechar este año a ir a verlo porque no se sabe muy bien que pasará con la banda. Se que actuarán también en Huesca pero la fecha no la se.

"El Canto Del Loco en suspense
10-03-2009
Aunque la página oficial tan sólo haya confirmado cuatro conciertos, la formación madrileña va, sin embargo, añadiendo nuevas fechas a la que será su gira de despedida… momentánea. Después, se tomará un merecido descanso; un periodo de reflexión.

El Canto Del LocoQue El Canto Del Loco esté atravesando uno de los momentos más delicados de su exitosa carrera no es ningún secreto para nadie, y mucho menos para sus miles de fans repartidos por la geografía española, todos ellos preocupados por la situación que vive el grupo nacional más popular de la actualidad. La trágica muerte de la hermana mayor del vocalista y líder, Dani Martín, ha derruido gran parte de los ánimos hasta plantear la suspensión de la gira que, finalmente, sí se llevará a cabo a partir de esta próxima primavera.

A pesar de la reciente tragedia, el cabecilla de la banda ha optado por la decisión adecuada al no cancelar ningún concierto (con la excepción del de Ceuta), demostrando así una admirable valentía y un fiel compromiso profesional tanto con los demás miembros de la banda como con su público. A la tristeza se suma además una extenuación provocada por un recorrido de nueve años llevado a un ritmo infernal. Sin apenas pausas para recuperar el aire, El Canto Del Loco ha monopolizado su tiempo a visitar estudios de grabación, platós de televisión, conceder entrevistas y subir con cierta regularidad a innumerables escenarios nacionales o internacionales.

Consecuentemente, titulada ‘Hasta Luego’, esta gira que permitirá seguir presentando su más reciente trabajo en fecha titulado ‘Persona’ será la última hasta nueva orden.

Estarán en L’Hospitalet De Llobregat, Lleida, Valladolid, Valencia, Guadalajara, Barcelona y Madrid FECHAS

El tour se inaugurará el próximo 17 de abril en Murcia (ciudad fetiche para los miembros del Canto Del Loco que nunca escondieron su particular cariño hacia esa localidad) y concluirá a lo grande el 29 de octubre en el Palacio De Los Deportes de la Comunidad de Madrid.

Las demás fechas ratificadas hasta ahora son las siguientes:

25/04: L’Hospitalet De Llobregat (Barcelona) – La Farga De L’Hospitalet
16/05: Lleida – Pavelló Barris Nord
30/05: Valladolid – Valladolid Latino
05/09: Sueca (Valencia) – Fiestas de Sueca
19/09: Azuqueca De Henares (Guadalajara) –Complejo San Miguel
02/10: Barcelona – Palau Sant Jordi
29/10: Madrid – Palacio De Los Deportes"

Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 2207

Ver perfil de usuario

Re: Futuro incierto del Canto del Loco

Mensaje por Kalber el Lun Mar 16, 2009 12:30 pm

Estaba claro... a ver qué pasa con ellos.
¡Gracias!
Kalber
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 1200

Ver perfil de usuario

Mensaje por Magda el Lun Mar 16, 2009 9:23 pm

Gracias! A ver que pasará, aunque a mi personalmente no me gustan demasiado... les han machacado mucho en la radio y cansan duda
Magda
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 1960

Ver perfil de usuario

Mensaje por Faly el Lun Mar 16, 2009 10:20 pm

Yo creo q al final acabará Dani Martin en solitario..Fin de la historia xDDD
Faly
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 2191

Ver perfil de usuario

Mensaje por rober el Mar Mar 17, 2009 2:40 am

Lo normal es que se tomen un respiro, ese tren de trabajo es complicado mantenerlo mucho tiempo.

Es un grupo al que respeto mucho, y aunque no son de mis preferidos, creo que tienen cinco o seis grandes canciones y un directo más que aceptable.

rober
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 525

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba