Mamá 16 Julio Botellita (Equinoccio)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mamá 16 Julio, Botellita (Equinoccio)

Mensaje por Erika el Miér Mayo 27, 2009 1:37 pm

http://www.popes80.com/noticias.php?id=1454

El primer concierto del regreso de Mamá será el 16 de julio en La Botellita de Equinocio

El pasado mes de febrero los lectores de POPES80.com celebraban esta información exclusiva que avanzaba el inminente regreso de uno de los grandes grupos del pop español de los 80: Mamá. En el reportaje detallábamos entonces que el grupo liderado por José María Granados volverá para ofrecer una gira y editar un álbum de estudio, compuesto íntegramente por nuevas canciones, y titulado 'La mejor canción'.

En cuanto a los integrantes del grupo, Mamá volverá con la voz y la guitarra José María Granados, con Carlos Rodríguez al bajo, y con Miguel A. Gutiérrez (Guti) a la batería. Tan sólo faltará el guitarrista Manolo Mené, fallecido en 2004. Además, de cara al directo, contarán con dos músicos más que cuya identidad aún no se ha dado a conocer.

Según ha podido saber ahora POPES80.com, ya se conoce la fecha del primer concierto de regreso de Mamá a los escenarios. Será el próximo 16 de julio en La Botellita de Equinocio. Un local situado en el CC. Equinocio, en Majadahonda (Madrid) y que ha ofrecido multitud de grandes conciertos de pop español a lo largo de los últimos años. De hecho una semana antes del estreno de Mamá actuará allí el grupo Un Pingüino en mi Ascensor, será el jueves 2 de julio.

Por otra parte, también se ha confirmado la participación de Mamá en el festival Felipop de Ferrol, que tendrá lugar el próximo 7 y 8 de agosto. El grupo de Granados actuará el día 7.

Además, antes de lanzarse a retomar Mamá, José María Granados despedirá temporalmente su carrera en solitario. Y lo hará con un concierto en Madrid, el 23 de junio en la Sala El Sol. Tanto el último en solitario como el primero de la gira de Mamá contarán con la colaboración especial de POPES80.com.

Tan libre, tan aislado... buscando nada en ningún lado...

Erika
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 3561

Ver perfil de usuario

Re: Mamá 16 Julio Botellita (Equinoccio)

Mensaje por No me imagino el Miér Mayo 27, 2009 2:18 pm

Erika escribió:
El primer concierto del regreso de Mamá será el 16 de julio en La Botellita de Equinocio

Tan sólo faltará el guitarrista Manolo Mené, fallecido en 2004. Además, de cara al directo, contarán con dos músicos más que cuya identidad aún no se ha dado a conocer.
No se si irá ese día pero están grabando con uno de los guitarras de los Lory Meyers...haría de Manolo Mené salvando las distancias por favor...
No me imagino
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 1171

Ver perfil de usuario

Mensaje por Magda el Miér Mayo 27, 2009 7:57 pm

Que bonita fecha!! Si es el dia de mi cumpleaños risaverde
Magda
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 1960

Ver perfil de usuario

Mensaje por Faly el Miér Mayo 27, 2009 8:15 pm

anda magda xDD
Faly
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 2191

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erika el Mar Jun 09, 2009 1:15 pm

10 eurillos + gastos de venta anticipada http://www.ticktackticket.com/entradas/goto.do?claves=.23189

¿Pero por qué no toca/n un viernes? A esperar toca triste

Tan libre, tan aislado... buscando nada en ningún lado...

Erika
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 3561

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba