LABUAT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LABUAT

Mensaje por abril el Dom Jul 12, 2009 8:56 pm

Que os parece esta chica:

http://www.youtube.com/watch?v=CIwW3vT0F8w

http://www.youtube.com/watch?v=SkX_XUl1Jdg&feature=fvsr

Para los que no veis O.T fue la ganadora del año pasado, con bastante polemica por cierto, ademas de ser la protegida del polemico miembro del jurado Risto Mejide, el cual es compositor de la mayoria de los temas de su disco, y componente de "LABUAT" junto con Virginia y " THE PINKER TONES" ( un grupo de musica independiente, que yo no conocia hasta ahora).
A mi la verdad que lo poco que he escuchado me gusta, me parece distinto, por lo menos algo distinto a lo que suele salir de O.T. Se la suele criticar por su voz y supuestos desafines, que yo como no entiend demasiado de musica ni me precato. ¿ Que os parece a vosotros?

abril
Enriquista

Cantidad de envíos : 58

Ver perfil de usuario

Re: LABUAT

Mensaje por Faly el Lun Jul 13, 2009 12:35 pm

A mi, la verdad, no me gusta mucho xD...Si que es verdad que no es lo habitual que se suele ver en Operación Triunfo pero...No me gusta xD...Y por lo que me ha dicho una amiga que fué al concierto de Beyoncé, que Virginia fué la telonera...Molesta un poco su timbre de voz...Pero bueno...
Faly
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 2191

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erika el Mar Jul 14, 2009 11:10 am

Solo he escuchado una canción, y aunque el estilo no me va mucho, de lo poco que puedo valorar, su voz no me disgusta. Después de como la trataron en su edición, por los videos que he visto en youtube, que la vaya muy bien, porque los compañeros que tenía era para echarles de comer aparte. Menuda panda.

La parte rosa del tema, he leído que Risto va a ser padre risaverde

Tan libre, tan aislado... buscando nada en ningún lado...

Erika
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 3561

Ver perfil de usuario

Mensaje por abril el Mar Jul 14, 2009 10:50 pm

Erika escribió:La parte rosa del tema, he leído que Risto va a ser padre risaverde

Pues nada Felicidades,a ver si asi se le endulza un poco el caracter.

abril
Enriquista

Ver perfil de usuario

Mensaje por abril el Mar Jul 21, 2009 11:34 pm

Erika escribió:Solo he escuchado una canción, y aunque el estilo no me va mucho, de lo poco que puedo valorar, su voz no me disgusta. Después de como la trataron en su edición, por los videos que he visto en youtube, que la vaya muy bien, porque los compañeros que tenía era para echarles de comer aparte. Menuda panda.

La parte rosa del tema, he leído que Risto va a ser padre risaverde

Pues de momento parece que no le va mal del todo, al parecer va sera la artista residente de la sala Costello club en Madrid, donde actuara en formato acustico una vez al mes. Que la vaya bien.

abril
Enriquista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba