Homenaje a ENRIQUE URQUIJO 12 y 13 Nov.09 Galileo Galilei

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Homenaje a ENRIQUE URQUIJO 12 y 13 Nov.09 Galileo Galilei

Mensaje por adios tristeza el Sáb Nov 14, 2009 3:02 pm

Otra cosa a Pey, Marc, Kalber, Nomeimagino si subo algo y no está bien, ya digo que ayer había mucho jaleo, me mandais un privado y lo quito ¡sin problemas! ¿vale? un besito.

un cambio de planes

adios tristeza
Moderador

Cantidad de envíos : 4763

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erika el Sáb Nov 14, 2009 3:11 pm

Bienvenido Devuelta y gracias por compartir tu opinión del homenaje. Coincido en tu opinión con algunas versiones.

Para mi (y para algunos de nosotros) empezó ayer el concierto bien, hasta que el personaje que menciona AT se puso a dar por saco, borracho como una cuba, de un lado para otro haciendo que nos tuviéramos que mover e intentar esquivarle. Por no mencionar cuando se puso a gritarles a Bisiesta (que por cierto no me gustaron NADA, y no entiendo como tocaron una canción que no es de Enrique): macarras, hijos de... y lindezas de ese tipo.

La versión de Nebraska de No es amor me encantó, y también me gustó mucho la de Menos mal (aunque ahora mismo no recuerdo qué tema hicieron). Y un 10 para Desconocidos y Slide y para Alma rota. Tremenda versión Kalber.

Última edición por Erika el Sáb Nov 14, 2009 4:06 pm, editado 1 vez

Tan libre, tan aislado... buscando nada en ningún lado...

Erika
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 3561

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roberto GV el Sáb Nov 14, 2009 3:13 pm

Lo primero daros la gracias a todos!!!!!

Han sido dos noches inolvidables!!! y un gran éxito para "Sepla Ayuda"!!! y gracias a vosotros!!!!!!!

Habrá opiniones de muchos gustos, y respetamos a todos!!!! solo deciros:

Que todo los grupos y artistas de los dos dias eramos noveles, y si hemos tenido fallos, como todos, pero creemos que el publico respondio, y el nivel fue enorme los dos dias!!! Y todo el mundo ha estado con el corazón, y no tenggo mas que decir...
Desde aqui un abrazo enorme a todos los grupos de los dos dias!!!!!!! solo por ver las caras de todos los grupos y artistas cuando salian del escenario a camerinos.... era increible...... las caras de felicidad........

Respecto a Granados y Maria.. decis que cuando salimos todos juntos a elllos les tapamos.... Primero os digo y no quiero ofender a nadie!! pero Granados nos dijo que el no queria estar en primea fila, que estuvieramos nosotros... y Maria estuvo un poco mas detras porque tenia sus razones... solo os pido, y lo digo sin ofender, que antes de hablar informaros porfavor!!! y no quiero ofender a nadie!!

Una vez mas, a los que os gusto y a los que no, gracias de todo corazón!!! porque gracias a vostros Sepla Ayuda se lleva un gran regalo.... de verdad, gracias a todos!!!!!!!!!!!!

Un abrazo!!!!

Roberto GV
Fan

Cantidad de envíos : 20

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kalber el Sáb Nov 14, 2009 3:14 pm

Tranquila reina, puedes subir lo que quieras.

Por alusiones:

adios tristeza escribió:Como anécdota algunos grupos NI SIQUIERA SE ACORDARON DE MENCIONAR A ENRIQUE EN EL ESCENARIO.

Tienes toda la razón del mundo, y ahí me veo obligado a repsonder para explicar lo que sucedió: yo era el que iba a presentar a la banda, pero ocurrieron dos cosas: en primer lugar, que la banda anterior tampoco había dicho nada o nosotros, al menos, no lo escuchamos, y en segundo lugar, que el técnico de escenario (un auténtico CRACK, por cierto, como todos los encargados del sonido) dijo: "Presetación y nos vamos" cuando salió Antonio Hueso, con lo cual nosotros interpretamos que no íbamos demasiado bien de tiempo y que había que empezar a tocar lo antes posible. Por eso no dijimos nada, pero efectivamente, fue culpa totalmente nuestra, y sobre todo mía, que era el que iba a presentar al grupo, así que aprovecho para pedir disculpas. No obstante, Enrique estaba en el corazón de todos y cada uno de los que estábamos en el escenario guiño

¡Un besote, y gracias por venir! besitos

Kalber
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 1200

Ver perfil de usuario

Mensaje por adios tristeza el Sáb Nov 14, 2009 3:26 pm

Roberto GV escribió:
y Maria estuvo un poco mas detras porque tenia sus razones... solo os pido, y lo digo sin ofender, que antes de hablar informaros porfavor!!! y no quiero ofender a nadie!!

Perdona Roberto, pero yo no me tengo que informar de nada porque yo misma lo vi, vi como la gente hacía por ponerse el primero y se tabapan unos a otros (no sólo a Maria) que ya me di cuenta - no hace falta ser muy listo- que ella desde el principio estaba en un segundo plano arropada por una amiga. El problema que igual no me he explicado bien, no estaba en esa segunda fila, si no en la primera que parecía una lucha... Es una pena que lo tengo grabado, pero obviamente, no lo voy a subir, así tú mismo lo podrías ver "desde el otro lado" igual al cambiar la perspectiva, cambiabas de opinión.

Kalber, corazón, no lo decía especialmente por ti, pero es que estabas abajo, entre risas y broncas, a veces sin poder oir y me daba cosilla, para mi es importante que se hagan homenajes a Enrique, ¡me gusta! y creo que es un reconocimiento, pero hubo momentos que no sabía realmene si era un homenaje o era un...

SAlu2

un cambio de planes

adios tristeza
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roberto GV el Sáb Nov 14, 2009 3:33 pm

No voy a entrar en discusion... pero solo digo que tanto lo de Granados y lo de Maria, nostros sabemos perfectamente, y cada uno tenia sus razones, y no lo voy a discutir contigo... y decir, que tanto Cuatro Gatos y Los Secretos sabian de toda la gente que venia... no tengo más que decir.
Y de verdad... que no quiero ponerma a mal contigo, de verdad!!!!!

Un abrazo!!

Roberto GV
Fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por adios tristeza el Sáb Nov 14, 2009 3:50 pm

Conmigo no se discute, se intercambian opiniones, y yo también lo voy a dejar aquí, porque no quiero hacer "una polémica" en un homenaje a Enrique.

un cambio de planes

adios tristeza
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roberto GV el Sáb Nov 14, 2009 4:18 pm

De verdad... que yo tampoco quiero polemica... y como bien dices estamos para intercambiar opiniones!!! y de verdad, si no te gusto como esperabas, aun asi te lo agrdeazco por tu presencia, d verdad, un millon de gracias!!!!!!

Un abrazo muy fuerte!!!

Roberto GV
Fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por devuelta el Sáb Nov 14, 2009 4:42 pm

jeje, mejor apartar ciertos temas...

Estoy alucinando con lo de vender CDs. No es el momento de darse a conocer, es un homenaje desinteresado a alguien que nos importa y a quien recordamos.

Si hubo mucho nivel o no es algo que no es objetivo si lo juzga alguno de los que actuasteis. Yo aseguro que el jueves en general no lo hubo, y yo estaba al lado del técnico de sonido y tampoco le veía hacer demasiado cuando la voz de algunos estaba saturando totalmente.

Pero me alegra que la segunda noche estuviera mejor.

Lo de hablar en conciertos es algo que hay que asumir, la educación es algo inexistente en la gente. Recuerdo conciertos de Quique González cuando empezaba en Galileo o El Rincón del Arte: todos los del fondo hablando, algunos incluso de espaldas(¿¿para qué coño pagan la entrada de un espectaculo para no verlo y hablar??) y el momento de Las Ventas de "Ahora que estoy peor" con el 90% de la gente hablando A GRITOS. Es un hecho demostrado, hay gente que no tiene ni la inteligencia ni el saber estar para escuchar sin molestar un tema que no les gusta o no conocen (es parecido al tema de respetar a los teloneros).

devuelta
Fan

Cantidad de envíos : 7

Ver perfil de usuario

Mensaje por devuelta el Sáb Nov 14, 2009 4:45 pm

Por supuesto que entiendo que los vídeos e imágenes que proporcionasteis desde aquí se veían y oían bien. Siempre hay algún técnico o intermediario de útima hora que hace algo mal, pero la intención quedó y era muy bonito, ambientaba muy bien el homenaje...

devuelta
Fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por isabel el Sáb Nov 14, 2009 5:14 pm

Gracias AT, por ser una reportera tan objetiva y dicharrachera, seguimos esperando
esos videos con ganas besitos

Enhorabuena a todos nuestros chicossssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!! besitos

isabel
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 1303

Ver perfil de usuario

Mensaje por fanurquijo el Sáb Nov 14, 2009 5:25 pm

Gracias por las crónicas ok y más aun por hacer posible este homenaje!!
Esperamos los vídeos con (al menos yo xD) impaciencia

Besotes!! saludos

fanurquijo
Enriquista

Cantidad de envíos : 165

Ver perfil de usuario

Mensaje por adios tristeza el Sáb Nov 14, 2009 5:43 pm

devuelta escribió:
Estoy alucinando con lo de vender CDs.

No los vendía los tiraba desde el escenario al público, no sé si fue una broma con una parte del público a quienes conocía, pero de verdad, que visto en mi caso como espectador no me pareció nada apropiado

SAlu2

un cambio de planes

adios tristeza
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arturo el Sáb Nov 14, 2009 8:15 pm

Erika escribió:
.......La versión de Nebraska de No es amor me encantó, y también me gustó mucho la de Menos mal (aunque ahora mismo no recuerdo qué tema hicieron). Y un 10 para Desconocidos y Slide y para Alma rota. Tremenda versión Kalber.

Hola Erika, soy Arturo, del grupo Menos Mal. Muchas gracias. La versión que hicimos fue "Hoy no". Me alegro de que te gustara. Un abrazo

Arturo
Nuevo

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por lola el Sáb Nov 14, 2009 9:28 pm

Roberto GV escribió:De verdad... que yo tampoco quiero polemica... y como bien dices estamos para intercambiar opiniones!!! y de verdad, si no te gusto como esperabas, aun asi te lo agrdeazco por tu presencia, d verdad, un millon de gracias!!!!!!

Por supuesto que no se trata de discutir, cada uno lo vivio a su manera, y tiene su opinión al respecto, y desde luego ,no sera en este foro, donde la diversidad de opiniones, aunque sean encontradas, creen problemas.
Gracias Roberto, al igual que a de vuelta y el resto de los foreros por contarnos como vivisteis cada uno estos homenajes!
Sólo una cosita, cuando agradeces la presencia a la gente, da la impresión que se te olvida que allí acudio la gente por ENRIQUE, igual que vienen haciendo muchos años homenaje tras homenaje.
¡Saludos y esperamos seguir leyendote por aquí !

lola
Moderador

Cantidad de envíos : 1100

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maeva el Sáb Nov 14, 2009 9:44 pm

Les felicito a tod@s por el homenaje. Quédense con lo mejor, que es el recuerdo de un grande que era y es Enrique Urquijo.

Maeva
Enriquista

Cantidad de envíos : 156

Ver perfil de usuario

Mensaje por adios tristeza el Dom Nov 15, 2009 1:05 am

Maeva escribió: Quédense con lo mejor, que es el recuerdo de un grande que era y es Enrique Urquijo.

Tienes razón Maeva lo mejor es que sucedan los homenajes todos los años, y que los músicos quieran homenajear a Enrique unos mejor otros peor, pero eso es normal dado que no todos son profesionales.

Me pongo con los vídeos y las fotos

SAlu2

un cambio de planes

adios tristeza
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por adios tristeza el Dom Nov 15, 2009 1:50 am

El primero. Nuestro forero más dicharachero. Pablo Vals. PEY

La calidad es malísima, pero es lo que hay para poder haceros una idea.

un cambio de planes

adios tristeza
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por adios tristeza el Dom Nov 15, 2009 2:32 am

Arturo escribió:
Hola Erika, soy Arturo, del grupo Menos Mal. Muchas gracias. La versión que hicimos fue "Hoy no". Me alegro de que te gustara. Un abrazo

Bienvenido Arturo, vuesto HOY NO me encantó. También me gustó mucho la versión de Dejame aunque no me acuerdo del nombre del grupo

SAlu2

un cambio de planes

adios tristeza
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por dedosTorcidos el Dom Nov 15, 2009 3:39 am

Buenas... Este que escribe es el personaje que sale a la izquierda del amigo Pey en el video. En fin, aparte de presentarme (hola-que-tal-muy-buenas-a-todos), quería agradecer los comentarios halagüeños que ha recibido el tema. Sinceramente, y al menos en lo que corresponde a mi parte, creo que no merecería tantos... cararoja Tan solo espero que tenga la posibilidad de desquitarme y demostrar que la cosa puede salir mucho mejor, aunque no sea en una ocasión y un lugar tan especial.

Lo dicho, gracias de nuevo guiño

dedosTorcidos
Nuevo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erika el Dom Nov 15, 2009 3:41 am

Arturo escribió:
Erika escribió:
.......La versión de Nebraska de No es amor me encantó, y también me gustó mucho la de Menos mal (aunque ahora mismo no recuerdo qué tema hicieron). Y un 10 para Desconocidos y Slide y para Alma rota. Tremenda versión Kalber.

Bienvenido Arturo. Es una preciosa canción y como ya he dicho, hicísteis una grandísima versión. De las mejores de la noche para mi gusto.

Erika
Enriquista Honorifico

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erika el Dom Nov 15, 2009 3:55 am

dedosTorcidos escribió:Buenas... Este que escribe es el personaje que sale a la izquierda del amigo Pey en el video. En fin, aparte de presentarme (hola-que-tal-muy-buenas-a-todos), quería agradecer los comentarios halagüeños que ha recibido el tema. Sinceramente, y al menos en lo que corresponde a mi parte, creo que no merecería tantos... cararoja Tan solo espero que tenga la posibilidad de desquitarme y demostrar que la cosa puede salir mucho mejor, aunque no sea en una ocasión y un lugar tan especial.

Lo dicho, gracias de nuevo guiño

Bienvenido DedosTorcidos. No seas tan modesto, que de verdad que os quedó muy bien (y por lo general aquí la gente no hace la pelota jaja ) En el homenaje del año que viene os desquitáis, no hay problema risaverde .

Erika
Enriquista Honorifico

Ver perfil de usuario

Mensaje por devuelta el Dom Nov 15, 2009 4:03 am

Se agradece tu modestia, DedosTorcidos, me quito el sombrero (que no llevo). Seguro que os salía mejor, son lógico los nervios (y a muchos se os notaba nerviosos), pero fue más que suficiente. Espero que repitais.

devuelta
Fan

Ver perfil de usuario

Mensaje por dedosTorcidos el Dom Nov 15, 2009 5:28 am

devuelta escribió:Se agradece tu modestia, DedosTorcidos, me quito el sombrero (que no llevo). Seguro que os salía mejor, son lógico los nervios (y a muchos se os notaba nerviosos), pero fue más que suficiente. Espero que repitais.

Bufff... nervios, muchos. Es lo que tiene debutar en un lugar como la Galileo (si, era mi primera vez mella) y en una ocasión así, con un público conocedor del repertorio, gente como Granados, ...

En fin... Yo firmaba hoy mismo lo de repetir risaverde

PD: aprovechando que es un lugar concurrido... Pey, gracias por haber confiado en mí para trabajar juntos en este tema, y por poder haberte acompañado en semejante aventura guiño

dedosTorcidos
Nuevo

Ver perfil de usuario

Mensaje por astur el Dom Nov 15, 2009 5:32 am

Mi impresión después de leer todos estos comentarios, es que el porqué de este homenaje y a quién iba dirigido le importo más bien a pocos; a pocos de los que estaban en el escenario y a pocos de los que estaban debajo del escenario.

Es una pena que nos rasguemos las vestiduras hablando de Enrique Urquijo y luego sea Enrique Urquijo para los que nos interese.

Como fan friki fanática de Enrique; estoy completamente decepcionada.

Y aquí concluye mi opinión moderada sobre este tema si no la digo reviento, la heavy me la dejo pa los íntimos.

astur
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 2207

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:03 pm

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba