Steven Tyler deja Aerosmith

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Steven Tyler deja Aerosmith

Mensaje por Faly el Mar Nov 10, 2009 3:41 pm

Arrea meparto meparto

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Steven/Tyler/deja/Aerosmith/elpepucul/20091110elpepucul_2/Tes

El cantante de la veterana banda de rock Aerosmith, Steven Tyler, ha dejado la formación sin dar explicaciones, según dijo el guitarrista Joe Perry en una entrevista publicada por el diario Las Vegas Sun . "Steven lo ha dejado, hasta donde yo sé", dijo Perry, quien confesó que se enteró de la noticia a través de internet. El propio Perry, a través de su página personal de mensajes públicos instantáneos Twitter , confirmó que la banda está ya buscando un nuevo cantante.

En cuanto a la salida de Tyler, Perry declaró: "No sé por cuánto tiempo será, indefinido o lo que sea". Aerosmith saltó a la fama en la década de los 70 y vivió su momento de esplendor a finales del siglo pasado. Tyler, de 61 años, habría dejado Aerosmith después de una última actuación en Abu Dhabi ante 50.000 espectadores, que puso fin a una gira mundial llena de sobresaltos.

El cantante se cayó del escenario en agosto en un concierto en Sturgis, Dakota del Sur, y se rompió un brazo, lo que obligó a suspender gran parte de las actuaciones siguientes. El accidente añadió tensión a las tirantes relaciones de los miembros de Aerosmith con Tyler quien, según Perry, "no ha estado dando 100% en esto durante mucho tiempo".

"Obviamente él tenía esto (dejar el grupo) preparado desde hace mucho. Hasta el punto de ser desconsiderado con sus hermanos que nos tuvimos que enterar de la noticia por internet. Aún me importa él como persona, al menos la persona que yo conocía, pero las cosas cambian", comentó el guitarrista. Perry insistió en que Tyler no contesta a las llamadas de sus compañeros, algo que ha sido una rutina en la relación de Aerosmith, dijo el músico, y con lo que han tenido que "aprender a vivir".

Desde que finalizaron la gira, el vocalista no se ha puesto en contacto con sus compañeros para confirmar o desmentir la información. "Ahora mismo me estoy haciendo a la idea de cómo vamos a continuar con el grupo. Probablemente encontremos a alguien que cante en esos lugares en los que necesitemos un cantante", comentó Perry.
Faly
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 2191

Ver perfil de usuario

Re: Steven Tyler deja Aerosmith

Mensaje por Magda el Mar Nov 10, 2009 5:53 pm

Joé duda
Magda
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 1960

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erika el Mar Nov 10, 2009 6:04 pm

En dos días vuelve.

Tan libre, tan aislado... buscando nada en ningún lado...

Erika
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 3561

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kalber el Mar Nov 10, 2009 6:40 pm

No me lo creo xD
Kalber
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 1200

Ver perfil de usuario

Mensaje por Faly el Mar Nov 10, 2009 11:34 pm

Irse pa ná es tontería meparto meparto meparto
Faly
Enriquista Honorifico

Ver perfil de usuario

Mensaje por rober el Mar Nov 17, 2009 4:49 am

Pozi, parece que se ha pirado. Gran cantante y gran banda, a los que ví cuando Faly ni había hecho la comunión.

rober
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 525

Ver perfil de usuario

Mensaje por Faly el Mar Nov 17, 2009 12:10 pm

rober escribió:Pozi, parece que se ha pirado. Gran cantante y gran banda, a los que ví cuando Faly ni había hecho la comunión.

A saber cuando fué, porque la comunión no la hice... meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto
Faly
Enriquista Honorifico

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kalber el Mar Nov 17, 2009 12:11 pm

¿No os dije que no podía creerse la noticia? Mirad:

http://www.publico.es/culturas/268832/steven/tyler/desmiente/marcha/aerosmith
Kalber
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 1200

Ver perfil de usuario

Mensaje por rober el Mar Nov 17, 2009 3:37 pm

Faly escribió:
rober escribió:Pozi, parece que se ha pirado. Gran cantante y gran banda, a los que ví cuando Faly ni había hecho la comunión.

A saber cuando fué, porque la comunión no la hice... meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto
A eso le ponemos remedio rápidamente.

Idola Faly, ¿deseas tomar a Dios en tu propio corazón? ¿Si, verdad?, ale ya está, comulgada

Ahora ponte de medio lao que te doy la hostia. Bueno, te voy a dar dos que eres ya mayor

Toma, tu regalo de comunión . Ahora te pagas unas cañas y unas tapas pa celebrarlo

rober
Enriquista Honorifico

Ver perfil de usuario

Mensaje por Faly el Mar Nov 17, 2009 3:45 pm

rober escribió:
Faly escribió:

Idola Faly, ¿deseas tomar a Dios en tu propio corazón? ¿Si, verdad?, ale ya está, comulgada

Ahora ponte de medio lao que te doy la hostia. Bueno, te voy a dar dos que eres ya mayor

Toma, tu regalo de comunión . Ahora te pagas unas cañas y unas tapas pa celebrarlo

¿A mi dos hostias? Joder rober...A la fana que vas! meparto
Ya sabes que soy una niña muy buena y cándida...Y que me merezco mas regalos que ese ramo de flores...Por ejemplo...¿un pin? meparto meparto meparto meparto
Faly
Enriquista Honorifico

Ver perfil de usuario

Mensaje por rober el Mar Nov 17, 2009 3:53 pm

Kalber escribió:¿No os dije que no podía creerse la noticia? Mirad:

[url=http://www.publico.es/culturas/268832/steven/tyler/desmiente/marcha/aerosmith
http://www.publico.es/culturas/268832/steven/tyler/desmiente/marcha/aerosmith[/quote[/url]]
Con esta gente nunca sabes qué es cierto y qué no. Probablemente ni ellos lo sepan. Todo lo que han tenido de buenos lo han tenido de conflictivos desde siempre, incluso desde antes que Faly se bautizara.

rober
Enriquista Honorifico

Ver perfil de usuario

Mensaje por rober el Mar Nov 17, 2009 3:57 pm

Faly escribió:
rober escribió:
Faly escribió:

¿A mi dos hostias? Joder rober...A la fana que vas! meparto
Ya sabes que soy una niña muy buena y cándida...Y que me merezco mas regalos que ese ramo de flores...Por ejemplo...¿un pin? meparto meparto meparto meparto
Has tocado todos los puntos excepto el de invitar a las cervecillas, observo . ¿No serás catalana?

rober
Enriquista Honorifico

Ver perfil de usuario

Mensaje por Faly el Mar Nov 17, 2009 4:05 pm

rober escribió:
Kalber escribió:¿No os dije que no podía creerse la noticia? Mirad:

[url=http://www.publico.es/culturas/268832/steven/tyler/desmiente/marcha/aerosmith
http://www.publico.es/culturas/268832/steven/tyler/desmiente/marcha/aerosmith[/quote[/url]]
Con esta gente nunca sabes qué es cierto y qué no. Probablemente ni ellos lo sepan. Todo lo que han tenido de buenos lo han tenido de conflictivos desde siempre, incluso desde antes que Faly se bautizara.

Me parece a mi que tambien me vas a tener que bautizar...
meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto

Has tocado todos los puntos excepto el de invitar a las cervecillas, observo manifiesto . ¿No serás catalana? :cuñao:

Pues si, soy catalana oyesssssssss...Pero no soy agarrada eh? Esa fama que tenemos no es verdad...jo... meparto
Faly
Enriquista Honorifico

Ver perfil de usuario

Mensaje por Magda el Miér Nov 18, 2009 12:38 am

Pues no se va, no... meparto
Magda
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 1960

Ver perfil de usuario