Concierto Palacio de los Deportes: A-CO-JO-NAN-TE

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Concierto Palacio de los Deportes: A-CO-JO-NAN-TE

Mensaje por Kalber el Sáb Dic 19, 2009 4:26 am

Nunca había escrito mis impresiones sobre un concierto nada más llegar, pero hoy tengo necesidad de expresarlo...

Sé que he sido (y soy) uno de los más críticos del foro, pero al César lo que es del César, y lo de hoy sólo puede describirse con tres palabras: BRAVO, BRAVO y BRAVÍSIMO. Hacía mucho, muchísimo tiempo, que no disfrutaba tanto con un concierto de Los Secretos, y hoy he estado a punto de llorar más de 3 veces...

El sonido ha sido impecable, tanto el de los teloneros (muy bien 84 y correctos Mamá, al menos para mi gusto) como el del propio grupo. Todos han estado de 10. Y hoy, por fin, se ha producido un acontecimiento que llevábamos tiempo demandando: señores, señoras... ¡HAN CAMBIADO EL REPERTORIO CASI ÍNTEGRAMENTE! Con deciros que se ha quedado fuera "Quiero beber hasta perder el control"...

Los temas "nuevos" que han sonado, aún a riesgo de dejarme alguno, han sido: El hotel del amor, El primer cruce, Ya me olvidé de ti, Volver volver, Hoy la vi (momentazo), Aunque tú no lo sepas (Álvaro con lágrimas en los ojos, emocionadísimo, con orquesta de cuerda apoyando el tema), Ahora que estoy peor, Está prohibido llorar y Danielle. Cabe mencionar también que han hecho Amiga mala suerte como antaño (empezando con el riff de guitarra) y los homenajes tanto a Michael Jackson (Billie Jean) como a Antonio Vega (emocionantísima, cantada a dúo por Álvaro y Juanjo). De los clásicos, no han faltado Pero a tu lado, Colgado, Buena chica, Sobre un vidrio mojado, Ojos de gata y el archimanido Déjame (que, por otra parte, tiene que sonar sí o sí xD).

Como único "pero", un par de comentarios un tanto desafortunados que ha tenido Álvaro en el momento de presentar "Ojos de perdida", pero los que llevamos tiempo yendo a conciertos de la banda sabemos que, simplemente, no ha sabido explicar bien lo que quería decir, así que no hay que darle mayor importancia. Lo demás, absolutamente de 11 sobre 10.

Secretos, GRACIAS por el concierto de hoy, nunca había disfrutado tanto con un show vuestro. Espero que este cambio de repertorio se convierta en una sana costumbre. Gracias por emocionarme como nunca lo habíais hecho y GRACIAS por seguir ahí 30 años después. A por otros 30 años por lo menos.

¡Un besazo!

PD. Por cierto Juanjo... cuídate un poquito macho, que cada vez que te veo estás más hermosote risaverde
avatar
Kalber
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concierto Palacio de los Deportes: A-CO-JO-NAN-TE

Mensaje por adios tristeza el Sáb Dic 19, 2009 4:58 am

Poco más que comentar, bueno si, mucho con más tranquilidad

Kalber ¿a punto de llorar? pues si que te has resistido, yo con Hoy la vi me he emocionado mucho, pero cuando ha dicho Álvaro algo como "ya sabéis que se han cumplido 10 años de algo, pues este el homenaje a mi hermano Enrique" y se ha abierto el telón del fondo, ese pedazo de orquesta en toda regla (20, 25, 30 personas???) y Alvaro ha empezado a cantar Aunque tú no lo sepas... ha sido improsionante.

Repertorio renovado, ambientazo, en fin, para mi , Y CON MUCHA DIFERENCIA, el mejor concierto de los últimos años, he disfrutado un montón (ya sabéis que últimamente estaba más que cansada).



SAlu2

PD: Isabel, Erika, Astur, Nomeimagino y cia, igual de encantados, pero eso ya os lo contarán ellos. Os adelanto que nuestra Astur abandona el lado oscuro ¡estaba emocionada!

_________________
Hoy tengo que dejar
su castillo en el aire
pisar el suelo, aceptar
un cambio de planes
avatar
adios tristeza
Moderador

Cantidad de envíos : 4763
Fecha de inscripción : 03/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concierto Palacio de los Deportes: A-CO-JO-NAN-TE

Mensaje por astur el Sáb Dic 19, 2009 5:33 am

Coño emocionada no! He llorao cómo una magdalena... con el Hoy la vi ya casi salto y el Aunque tu no lo sepas ya ha sido espectacular; y cuándo AdiosTristeza me ha dicho "pero mira las fotos" esas fotos de Enrique con sus hermanos y Enrique en su día a día...... madre mia.

Ahora que estoy peor... El primer cruce... YA ME OLVIDE DE TI... Volver Volver... aplausos aplausos

En fin que por fin Los Secretos me han vuelto a emocionar y a sorprender, que Alvaro has sido muy valiente en hacer lo que has hecho hoy con el Aunque tu no lo sepas..... y que Gracias chicos muchas Gracias...

Ya no estais nominados!

Erikilla... Kalber para la próxima
Isa, No me imagino y Santa, Elena y churri, AT y MaridoAT, Faly, Magda... encantada por vez primera y encantada de nuevo!

_________________
Yo daria mi vida....por dormir en tus brazos...
avatar
astur
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 2207
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concierto Palacio de los Deportes: A-CO-JO-NAN-TE

Mensaje por Fernando lopez el Sáb Dic 19, 2009 11:02 am

Espero algún año de estos disfrutrar mi "primera vez" con los secretos, todavia no he asistido a ningún concierto de ellos, ya se que tiene delito..... en fin...... , cararoja Espero que para la proxima gira pierda mi "virginidad" con ellos. Siento una inmensa envidia al leeros,aunque sana, que conste. Tuvo que ser estupendo, Si hasta a astur le emocionó con lo critica que es (un saludo) pues la verdad es que tuvo que ser maravilloso. Aqui os dejo este artículo en El Mundo, que corrobora vuestras impresiones.

MÚSICA | Concierto en Madrid
Los Secretos cierran a lo grande su gira 'Gracias por elegirme'

Tenían todas las papeletas para abandonar el negocio antes que nadie, pero Los Secretos han resistido los crueles golpes del destino para alcanzar una madurez musical que esta noche, ante 12.000 espectadores, ha inundado de emoción el Palacio de los Deportes de Madrid.

La despedida, aunque sea temporal, siempre resulta un momento distinto, más intenso, y bien que lo entendieron Los Secretos al afrontar el espectáculo que, en el recinto capitalino, echaba el cierre a la gira 'Gracias por elegirme'.



Durante más de dos horas, Los Secretos desgranaron un repertorio que abarcó de manera exhaustiva sus más de treinta años de carrera, imbuyendo el pabellón de una atmósfera ochentera que comenzó a tomar cuerpo desde la misma aparición de los teloneros.

Banda hermanada a Los Secretos desde los tiempos en que ambas surcaban la Nueva Ola, Mamá actuaron, tras los madrileños 84, para ofrecer un ejercicio en el que se entremezclaron la nostalgia de sus temas clásicos y las novedades de 'La mejor canción', su álbum de regreso al panorama musical.

El público ya se había desperezado y, con el pabellón a reventar, una cuenta atrás anunció la inminente salida de Los Secretos, que dejaron atrás las bambalinas y ocuparon el escenario envueltos por una vibrante ovación.

Las primeras notas de 'A tu lado' dieron el pistoletazo de salida a un recital que continuó con 'Margarita', 'No me imagino' o 'El hotel del amor', un tema que Los Secretos no interpretaban "desde hace 12 años", según afirmó el guitarrista y cantante Álvaro Urquijo. El respetable, que hasta entonces se había dedicado más a charlar con el vecino que a escuchar a los músicos, terminó de implicarse cuando sonaron los acordes de 'La calle del olvido', una ranchera vivamente coreada.

Recuerdo a Enrique Urquijo

Salpicada de luctuosas anécdotas, la historia de la música debería reconocer un capítulo entero a Los Secretos, un grupo que supo sobreponerse a los trágicos fallecimientos de hasta tres de sus miembros: José Enrique Cano, "Canito", Pedro Díaz y, sobre todo, Enrique Urquijo.

"Tocar esta canción nos infunde un gran respeto", aseveró Álvaro Urquijo antes de atacar 'Hoy la vi', el último legado musical que compuso su hermano Enrique antes de su muerte, hace ahora diez años.

"No me digas que no" y "Ojos de gata" preludiaron uno de los momentos más intensos de la velada, cuando Los Secretos se hicieron acompañar de una orquesta con la que tributaron un sentido homenaje a su difunto líder.

Se saboreaba la fiesta y las ganas de diversión, como demostraron los asistentes al solicitar unas palabras del siempre reservado Ramón Arroyo, que, conciso, deseó "buenas noches" a todos los presentes.

Un toque de 'country' a cargo de 'El primer cruce' enlazó con el rock alegre de 'Sobre un vídeo mojado', una pieza de Kano y los Bulldogs que Los Secretos hicieron suya hace ya muchos años.

Se acercaba el final de la actuación y los graderíos se vinieron abajo con 'Ojos de perdida', la primera pieza compuesta por Enrique Urquijo, y 'Déjame', el himno que se ha convertido en seña de identidad de este grupo clave en la historia del pop español.


aqui os dejo el enlace del articulo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/19/cultura/1261189274.html?a=9c80f9d58b2e0c11e528533536c585c6&t=1261208318 :

saludos
avatar
Fernando lopez
Enriquista

Cantidad de envíos : 156
Localización : sureño
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concierto Palacio de los Deportes: A-CO-JO-NAN-TE

Mensaje por benani el Sáb Dic 19, 2009 1:32 pm

Espectacular indigno indigno indigno
Conciertazo, pero conciertazo de verdad. Variado, visualmente fuera de serie con las imágenes en las pantallas, superemocionante, enfin, ya seguiremos, pero ha valido la pena la paliza de viaje y tener que casi empalmar con el curro.
avatar
benani
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 543
Edad : 49
Fecha de inscripción : 26/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concierto Palacio de los Deportes: A-CO-JO-NAN-TE

Mensaje por adios tristeza el Sáb Dic 19, 2009 2:55 pm

http://www.elpais.com/articulo/madrid/anos/chico/sensible/elpepuculmus/20091219elpmad_14/Tes


La noche de los viejunos, anotaba alguna voz maliciosa. Ya es casualidad que en la misma fecha coincida la celebración de los 30 años de Los Secretos, en el Palacio de los Deportes, al tiempo que Aviador Dro sopla en la Joy Eslava las velas de idéntica efeméride. Coinciden en generación, oficio y puede que nada más, pero es lástima que el ser humano haya realizado tan escasos avances en el asunto de la ubicuidad. Habría merecido la pena asomar la nariz por ambos foros, siquiera un ratito.

Pasan los años y el personal sigue sintiendo escalofríos con las canciones
Si nos atenemos al estricto argumento del aforo, los autores de Pero a tu lado se imponen en la disyuntiva por un rotundo 10 a 1. Y eso que Los Secretos llevan un porrón de años ofreciendo un concierto parecido. Uno muy bueno, eso sí: de haber nacido en tierras californianas y apellidarse Browne o Henley, los Urquijo tendrían asegurado un hueco relevante en las enciclopedias del pop.

Álvaro, Ramón y Jesús han de lidiar a diario con dos maldiciones de las que ya nunca podrán librarse: el peso de un repertorio monumental, con no menos de 15 títulos que han de sonar ineludiblemente cada noche, y el recuerdo de aquel noviembre aciago, 10 años atrás, que nos robó para siempre el aliento taciturno y ultrasensible de Enrique Urquijo. Su hermano ha mantenido la llama encendida, lo que le agradeceremos siempre, pero entre Quiero beber para perder el control y Gracias por elegirme media toda una concepción de la vida.

No se trata de restar méritos. De veras. Álvaro Urquijo se relamería del gusto, legítimamente, comprobando cómo los primeros de sus teloneros de anoche, 84, deben de haberse machacado los vinilos de Los Secretos hasta reducirlos a fosfatina. Estos tres chavales de Madrid se llaman como se llaman porque nacieron hace justo un cuarto de siglo, pero cuentan ya con tres o cuatro canciones estupendas (El burdel de las sirenas, Flor de primavera) y demuestran que el legado de los hermanos Urquijo ha adquirido dimensiones intergeneracionales.

Álvaro y sus dos socios primordiales apelan a la elegancia y la sobriedad de esas grandes formaciones que admiran. Los Eagles también gastan traje y tampoco necesitan hacer el ganso en escena: si dispones de un estupendo puñado de estribillos y cultivas unas armonías vocales inmaculadas, ¿para qué perderse en aspavientos? Le falta al jefe de filas, si acaso, algo más de encanto en sus parlamentos, a veces banales y otras casi revanchistas. "En la casa de discos nos echaron después de publicar este sencillo", recordó para presentar la extraordinaria No me imagino. Tiempo ha tenido más de uno para tirarse de los pelos.

Puede que el verdadero gran activo de Los Secretos pase por el trabajo callado que desarrolla ese discreto dandi de la guitarra llamado Ramón Arroyo. Es curioso comprobar cómo Arroyo ha americanizado el sonido de la banda mientras sus grandes aliados generacionales de la nueva ola madrileña, Mamá, suenan ahora como unos Teenage Fanclub entraditos en edad. Los chicos de José María Granados calentaron la temperatura con un miniconcierto eléctrico, corajudo y acelerado, dispuestos a aprovechar hasta el último de sus minutos frente a 10.000 almas. A uno se lo deben de llevar los demonios cuando temas como Nuevo color o Chicas de colegio no gozan de una difusión algo más generosa.

Pese a las muy dolorosas piedras que han jalonado el camino, a Los Secretos les ha acabado sonriendo más la fortuna. Los números redondos animan a la nostalgia y los 10 años sin Enrique propiciaron algunos momentos elegiacos particularmente emotivos. E inesperados, como cuando el telón al fondo del escenario se levantó para descubrir una orquesta de más de 30 integrantes con la que Álvaro facturó emotivas lecturas de Aunque tú no lo sepas o Cambio de planes.

Justo antes, el grupo acababa de rescatar la última composición de Enrique, Hoy la vi, que nunca se había atrevido a ofrecer en directo, y esa exquisita ranchera, Ya me olvidé de ti, con la que tanto se emocionaba el abuelo Prieto. Sobre el valor testimonial de una preciosidad como Ojos de gata no merece la pena insistir, pero pasan los años y el personal sigue sintiendo escalofríos con aquello de volverse vulgar al bajarse de cada escenario.

El último tramo era el de la adrenalina: Buena chica, Ojos de perdida, Sobre un vidrio mojado, la consabida catarsis colectiva en torno a Déjame. Allá donde estuviera, un chico tan sensible como Enrique tuvo que emocionarse mucho anoche. No era para menos: a otros muchos les sucedió también.

_________________
Hoy tengo que dejar
su castillo en el aire
pisar el suelo, aceptar
un cambio de planes
avatar
adios tristeza
Moderador

Cantidad de envíos : 4763
Fecha de inscripción : 03/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concierto Palacio de los Deportes: A-CO-JO-NAN-TE

Mensaje por Erika el Sáb Dic 19, 2009 3:24 pm

Este es el concierto que se tenía que haber grabado y no el de Las Ventas.

Me trago mis palabras, como ayer comentaba via sms con una forera durante el concierto. El mejor concierto de Los Secretos, por repertorio, por duración, por compañía, por emociones... Iba con la moral por los suelos y salí con la mejor de las sensacinoes. Algunas de las sorpresas ya las sabía, pero fue imposible no emocionarse, especialmente con Hoy la vi y Aunque tu no lo sepas enlazado con Cambio de planes y las imágenes de Enrique de niño. IMPRESIONANTE. Cayeron varias lagrimas.

Espero que esto siga así. Y si por un casual alguno de Los Secretos nos lee, GRACIAS. Lo de ayer fue muy, muy especial.

Astur y Bel ¡¡¡odio el metro de Madrid!!!


Última edición por Erika el Sáb Dic 19, 2009 3:31 pm, editado 1 vez

_________________
Yo daría mi vida... por dormir en tus brazos...

Tan libre, tan aislado... buscando nada en ningún lado...

avatar
Erika
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concierto Palacio de los Deportes: A-CO-JO-NAN-TE

Mensaje por isabel el Sáb Dic 19, 2009 3:29 pm

No tengo palabras para describiros el concierto de ayer, sólo tengo emociones
y aunque parezca cursi, hoy de solo recordarlo y comentarlo se me sigue erizando el
vello....

Quiero masssssssss indigno besitos
avatar
isabel
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 1303
Edad : 51
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concierto Palacio de los Deportes: A-CO-JO-NAN-TE

Mensaje por adios tristeza el Sáb Dic 19, 2009 5:00 pm

Homenaje a Enrique, como os hemos contado, ¡impactante! ya habían mencionado a Enrique con Hoy la vi y con Ya me olvidé de ti, pero aun así yo no me esperaba ese AUNQUE TÚ NO LO SEPAS, una pasada, la orquesta, el momento, las luces, las fotos... CAMBIO DE PLANES, que os voy a decir yo, perfecta y AHORA QUE ESTOY PEOR, enterita, arreglada, emocionante.

"Un abrazo Antonio, nos veremos, no sé cuando, pero seguro que nos veremos" con estas palabras (más o menos) emocionó Alvaro al público que jaleó a rabiar, cuando interpretaron El sitio de mi recreo.

Seguiremos contando, TVE lo grabó y lo patrocinaba, igual tenemos suerte y lo ponen en la tele.

SAlu2

_________________
Hoy tengo que dejar
su castillo en el aire
pisar el suelo, aceptar
un cambio de planes
avatar
adios tristeza
Moderador

Cantidad de envíos : 4763
Fecha de inscripción : 03/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concierto Palacio de los Deportes: A-CO-JO-NAN-TE

Mensaje por tirachinero el Sáb Dic 19, 2009 5:59 pm

Tve lo grabó? estás segura AT?? Si lo grabó será o para venderlo o para ponerlo en la tele,así que a ver si hay suerte!
QUé envidia os tengo, y qué suerte tenés los que vivís en Madrid..

tirachinero
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 209
Edad : 28
Localización : Mérida-Salamanca
Fecha de inscripción : 02/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concierto Palacio de los Deportes: A-CO-JO-NAN-TE

Mensaje por Erika el Sáb Dic 19, 2009 6:11 pm

Kalber, añado a las novedades Está prohibido llorar (por fin!!), que creo que no la has puesto.

_________________
Yo daría mi vida... por dormir en tus brazos...

Tan libre, tan aislado... buscando nada en ningún lado...

avatar
Erika
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concierto Palacio de los Deportes: A-CO-JO-NAN-TE

Mensaje por adios tristeza el Sáb Dic 19, 2009 6:17 pm

tirachinero escribió:Tve lo grabó? estás segura AT?? Si lo grabó será o para venderlo o para ponerlo en la tele,así que a ver si hay suerte!
QUé envidia os tengo, y qué suerte tenés los que vivís en Madrid..


Grabaron, para vender me imagino que no, no lo grabaron con medios como en la Ventas, pero para ponerlo en la tele igual si. Pero no te hagas muchas ilusiones igual era sólo para un reportaje.

SAlu2

_________________
Hoy tengo que dejar
su castillo en el aire
pisar el suelo, aceptar
un cambio de planes
avatar
adios tristeza
Moderador

Cantidad de envíos : 4763
Fecha de inscripción : 03/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concierto Palacio de los Deportes: A-CO-JO-NAN-TE

Mensaje por Kalber el Sáb Dic 19, 2009 6:37 pm

Erika escribió:Kalber, añado a las novedades Está prohibido llorar (por fin!!), que creo que no la has puesto.
Está puesta reina, pero gracias besitos
avatar
Kalber
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concierto Palacio de los Deportes: A-CO-JO-NAN-TE

Mensaje por benani el Sáb Dic 19, 2009 7:11 pm

El hecho de no escuchar al inicio la intro del "te he echado de menos" ya era el preludio del "cambio". Margarita en segundo lugar era para ponerse a pensar que podría obrar el "milagro", pero definitivamente los acordes de "el hotel de amor", me hicieron ver que esto era otra "cosa". Está prohibido llorar, Danielle, volver volver...enfin, un orgasmo secretil risaverde . Pero el punto álgido para mi del concierto llegó con "aunque tu no lo sepas", memorable interpretación y arreglos del tema. "Hoy la vi", "ahora que estoy peor"....emoción tras emoción con el recuerdo constante de Enrique. Y para colmo "el primer cruce" :diosbendito: la de años que no la escuchaba en directo :abuelocebolleta:
Tres años de celebraciones quizás hayan sido demasiados, sus razones tendrán para haberlo hecho, imagino que comerciales, pero creo que con el extraordinariamente extenso repertorio de calidad del grupo, los podrían haber celebrado de otra forma más amena. Aún así, la espera ha merecido la pena, con el conciertazo de ayer. Espero que este suponga un punto y aparte y no tengamos que quejarnos más de lo que ocurría últimamente.
Felicidades al grupo por el gran espectáculo ofrecido y especialmente a Alvaro por su "homenaje particular" a su hermano, no podía haber sido mejor.

Pd. Erika, Magda, Faly, encantado de haberos conocido aunque fuera en ese estado de pseudo-hipotermia en el que nos vimos. Luego preferí ver el concierto más cerca de los baños, que tanta exposición al frío madrileño me dejaron la próstata tocada para un mes mella .... , que uno ya no tiene edad :abuelocebolleta: risaverde
avatar
benani
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 543
Edad : 49
Fecha de inscripción : 26/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concierto Palacio de los Deportes: A-CO-JO-NAN-TE

Mensaje por Erika el Sáb Dic 19, 2009 7:13 pm

Un placer haberte puesto cara Benani, aunque sé que te quedaste con ganas de poner alguna cara más.

Algún video. No se escuchan muy bien pero es un buen comienzo.





_________________
Yo daría mi vida... por dormir en tus brazos...

Tan libre, tan aislado... buscando nada en ningún lado...

avatar
Erika
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concierto Palacio de los Deportes: A-CO-JO-NAN-TE

Mensaje por Erika el Dom Dic 20, 2009 1:35 pm

He estado haciendo memoria de los temas que tocaron. No sé si me dejo alguno.

- Pero a tu lado.
- No me imagino.
- Déjame.
- Déjame a capella.
5 - El primer cruce.
- Volver, volver.
- El bulevar.
- La calle del olvido.
- Ahora que estoy peor.
10 - Danielle.
- Está prohibido llorar.
- Margarita.
- Ya me olvidé de ti.
- Colgado.
15 - Solo ha sido un sueño.
- Cambio de planes.
- Hoy la vi.
- Aunque tu no lo sepas.
- Sobre un vidrio.
20 - Otra tarde.
- Ojos de gata.
- Amiga mala suerte.
- Buena chica.
25 - Hotel del amor.
- Agárrate a mi María.
- No digas que no.
- Te he echado de menos.
- Ojos de perdida.
30 - Gracias por elegirme.

Homenaje a Antonio Vega con El sitio de mi recreo entre Álvaro y Juanjo. Y también homenaje a Michael Jackson durante unos segundos y Supertramp.


Última edición por Erika el Mar Dic 29, 2009 6:09 pm, editado 2 veces

_________________
Yo daría mi vida... por dormir en tus brazos...

Tan libre, tan aislado... buscando nada en ningún lado...

avatar
Erika
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concierto Palacio de los Deportes: A-CO-JO-NAN-TE

Mensaje por benani el Dom Dic 20, 2009 2:35 pm

10,9,8,7,6,5,4,3..muy buenas noches Madrid!!!!!!!,2,1..
http://www.idealtv.es/index.html#frontaleID=F_IDEALTV&sectionID=S_COMCUL&videoID=67598

Pd. Muy interesante lo de 84 y geniales Mamá, que no había dicho nada ok
avatar
benani
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 543
Edad : 49
Fecha de inscripción : 26/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concierto Palacio de los Deportes: A-CO-JO-NAN-TE

Mensaje por Kalber el Dom Dic 20, 2009 3:20 pm

Gracias Eri, por los temas y por los vídeos, pero creo que la de Buscando no la tocaron, ¿no? Que alguien me corrija...
Y gracias por el vídeo Benani ;-)
¡Besos!
avatar
Kalber
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concierto Palacio de los Deportes: A-CO-JO-NAN-TE

Mensaje por Erika el Dom Dic 20, 2009 4:03 pm

Kalber escribió:Gracias Eri, por los temas y por los vídeos, pero creo que la de Buscando no la tocaron, ¿no? Que alguien me corrija...
Y gracias por el vídeo Benani ;-)
¡Besos!

Es posible que me lo haya inventado risaverde Editado está, graciñas guapo. Por cierto, iba a haberte saludado pero con tanta gente perdí a Faly y Magda que iban en tu busca. Luego por culpa del metro (ese que vuela) me quedé sin saludar a Astur y a Isabel, pero ayer me quité la espinita. Un besote guapetonas. La próxima a ver si con más tiempo y menos frio.

Por cierto, un saludo a Maeva, que el viernes la saludé (o eso creo, que con tanta gente y el frio ya ni me acuerdo) y estuvimos pasando frio en la cola.

_________________
Yo daría mi vida... por dormir en tus brazos...

Tan libre, tan aislado... buscando nada en ningún lado...

avatar
Erika
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concierto Palacio de los Deportes: A-CO-JO-NAN-TE

Mensaje por Jefedad el Dom Dic 20, 2009 6:17 pm

pues ya le habeis dicho casi todo,solo decir que para mi el mejor concierto en muchisimo tiempo...iba esperándome La Ventas 2,y me sorprendieron desde el primer momento...hoy la vi, aunque tu no lo sepas,ahora que estoy peor,el primer cruce...acojonante.
y ahora se supone que viene la gira de caras b,ya era hora...

Jefedad
Enriquista

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concierto Palacio de los Deportes: A-CO-JO-NAN-TE

Mensaje por adios tristeza el Dom Dic 20, 2009 10:20 pm

benani escribió:

Pd. Muy interesante lo de 84 y geniales Mamá, que no había dicho nada ok

Pues si muy emocionados 84 ¡no era para menos! y genial como siempre Mamá, eso sí Granados tenía poco tiempo y lo aprovechó al máximo, fue un comienzo grande para un gran concierto

SAlu2

PD: benani y yo qué aguanto aguanto

_________________
Hoy tengo que dejar
su castillo en el aire
pisar el suelo, aceptar
un cambio de planes
avatar
adios tristeza
Moderador

Cantidad de envíos : 4763
Fecha de inscripción : 03/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concierto Palacio de los Deportes: A-CO-JO-NAN-TE

Mensaje por adios tristeza el Dom Dic 20, 2009 10:29 pm

No tiene buena calidad de sonido pero bueno, una idea para los que no estuvieron, es una pena que no estén las palabras de presentación de Álvaro. Para mi después del salto que dimos Astur y yo cuando oimos los acordes de Hoy la vi, la presentación de Alvaro y el telón abríendose y dejando ver la orquesta fue el momento más emotivo de la noche.


_________________
Hoy tengo que dejar
su castillo en el aire
pisar el suelo, aceptar
un cambio de planes
avatar
adios tristeza
Moderador

Cantidad de envíos : 4763
Fecha de inscripción : 03/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concierto Palacio de los Deportes: A-CO-JO-NAN-TE

Mensaje por adios tristeza el Dom Dic 20, 2009 10:45 pm


_________________
Hoy tengo que dejar
su castillo en el aire
pisar el suelo, aceptar
un cambio de planes
avatar
adios tristeza
Moderador

Cantidad de envíos : 4763
Fecha de inscripción : 03/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concierto Palacio de los Deportes: A-CO-JO-NAN-TE

Mensaje por adios tristeza el Dom Dic 20, 2009 10:54 pm

Kalber escribió:
Erika escribió:Kalber, añado a las novedades Está prohibido llorar (por fin!!), que creo que no la has puesto.
Está puesta reina, pero gracias besitos

Este tema es de los que más me gustan de Alvaro, sin embargo, no me gustó demasiado en el concierto, la he oido pocas veces en directo pero en otras ocasiones me dejó mejor recuerdo que el viernes.

SAlu2

_________________
Hoy tengo que dejar
su castillo en el aire
pisar el suelo, aceptar
un cambio de planes
avatar
adios tristeza
Moderador

Cantidad de envíos : 4763
Fecha de inscripción : 03/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concierto Palacio de los Deportes: A-CO-JO-NAN-TE

Mensaje por Magda el Dom Dic 20, 2009 11:59 pm

Creo que ya está todo dicho!!! Las crónicas que habeis hecho son exactamente lo que yo sentí... me sorprendió ese cambio radical para bien de repertorio, me emocioné enormemente cuando salió la orquesta de cuerda y empezó Álvaro a cantar "Aunque tu no lo sepas" mientras iban pasando aquellas fotos de cuando eran pequeños... Todo fue inolvidable, único e irrepetible... mi enhorabuena por atreverse a tocar tantos temas que nunca tocaban, por arriesgarse... un diez!!!!!!
Un placer volver a veros a todos los que ya nos conociamos y un placer conocer a los nuevos (benani, Astur, Maeva) una pena no poder saludar a Isabel, No me imagino, Kalber... nos vemos en la próxima!!


Última edición por Magda el Lun Dic 21, 2009 1:05 am, editado 1 vez
avatar
Magda
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 1960
Edad : 37
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 08/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concierto Palacio de los Deportes: A-CO-JO-NAN-TE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.