Miguel Ríos dice adiós en Granada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por adios tristeza el Vie Jul 16, 2010 2:54 pm

Después de 50 años sobre los escenarios, el roquero granadino Miguel Ríos ha decidido poner punto y final a una carrera que lo ha convertido en una leyenda del rock español. Así quiere ser recordado, lleno de vitalismo, con un carácter que contagia la alegría y que es capaz de hacer saltar a miles de seguidores. De esa forma va a cerrar su trayectoria el emblema del rock español, con una pequeña gira que se llamará Bye Bye Ríos Rock hasta el final.

un cambio de planes
adios tristeza
Moderador

Cantidad de envíos : 4763

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fernando lopez el Sáb Jul 17, 2010 12:33 am

Amplio la información de articulo de IDEAL de Granada. He remarcado en negrita, las fechas que vienen reflejadas en el articulo, para las/los muy interesados.

Miguel Ríos suma una nueva fecha a su gira de despedida y ofrecerá un segundo concierto en Granada
La cita será también en el Palacio de los Deportes, sólo un día después del primero, para el que ya no quedan entradas

Miguel Ríos ha sumado una nueva fecha a su gira de despedida de los escenarios 'Bye Bye Ríos: rock hasta el final', que comenzará Granada el 17 de septiembre y ofrecerá un nuevo concierto al día siguiente en su ciudad natal, después de que ya se hayan agotado las entradas disponibles para esa primera cita musical.

El escenario será el mismo, el del Palacio de Deportes granadino, donde el cantante granadino hará un extenso repaso por los grandes temas de toda su carrera, que le ha llevado durante más de 50 años a la cúspide del rock español.

La gira le llevará además el 4 de noviembre al Sant Jordi Club de Barcelona y sólo dos días después al Palacio de Deportes de Madrid. Para una ocasión tan especial, algunos de sus grandes amigos, entre los que se encuentran Pereza, Juanes, Rosendo, Carlos Tarque y Amaral han querido acompañarle en la reinterpretación del tema 'Bye Bye Ríos'. La canción, además, estará acompañada de un vídeo-clip en el que se integrarán las portadas de grandes discos de Miguel Ríos como 'Los Viejos Rockeros Nunca Mueren', o 'Vuelvo a Granada'.

En la presentación de su gira, que hizo el pasado 10 de junio en el Ayuntamiento de Granada, Miguel Ríos dijo querer decir adiós a los escenarios para no "dejar un bello cadáver" y sí "un bello recuerdo" en sus seguidores y hacerlo además con la "gallardía y actitud rockera" del que puede elegir "su principio y su final", porque de lo contrario se convertiría, bromeó, en un 'rolling stone'.

Ríos ha acumulado durante estos últimos meses "adrenalina" suficiente, según señaló entonces, para ofrecer de una manera "rebrillante" el que será su "último canto de cisne", que será grabado y editado en un último disco.

Después del rock de calle, que le llevará también por última vez a tierras americanas, a las que debe también un "gracias", Miguel Ríos quiere dedicarse a leer, de forma mucho "más aplicada", y a escribir tratando el estilo biográfico. En definitiva, y "aunque suene a canción", a una "asignatura pendiente", que es "aprender a vivir" y no desde la "atalaya", ya sin el "uniforme de rockero".

Prevé poner en marcha la fundación 'Solidarirock', para aplacar quizá su "mono" de conciertos, e implicarse en campañas para la recuperación de la memoria histórica. "Me apetece devolver a la sociedad lo que la sociedad me ha dado", mantuvo el que se autodenomina como un "eterno aprendiz".

Solo espero que la implicación en campañas de memoria historica ( o mas bien histerica) no sea para la relectura parcial e interesada de la historia reciente de este pais, y mas concretamente en andalucía, de la cual el actual gobierno nos tiene tan acostumbrados, dicho esto sin animo de acritud, solo es una opinión personal, y por lo tanto, puede que equivocada.

saludos
Fernando lopez
Enriquista

Cantidad de envíos : 156

Ver perfil de usuario

Re: Miguel Ríos dice adiós en Granada

Mensaje por adios tristeza el Mar Nov 09, 2010 12:22 am

Estuve en el Palacio de Deportes de Madrid, lleno absoluto dos noches consecutivas y un verdadero placer.

Un repaso a su carrera, un Miguel Rios totalmente entregado, se hizo con el público desde el primer momento...

Muchas alusiones a Granada, a otros músicos, al público que le ha apoyado tantos años.

Muchos invitados. Jorge Salam (como toca la guitarra!!!), Ariel Rot (Sábado a la Noche), Amaral (como siempre una gozada), Ana Belen (¡qué voz! aparte que esta mujer ha hecho un pacto con el diablo guiño ), Gold Lake (grupo de su hija Lua), José Ignacio Lapido 091 (En el ángulo muerto), Txetxu Altube (de LosMadison)... cuando salió Rosendo y sus Maneras de Vivir el Palacio se puso en pie y ya terminó el concierto así.

Un desfile de clásicos que terminó con todos los invitados haciendo coros en el BYE BYE RIOS, y un final inolvidable con el Himno de la Alegria.

Un concierto al que merece la pena haber ido.

Os pongo la crónica de El Pais del concierto del sábado

http://www.elpais.com/articulo/madrid/Gracias/Miguel/Rios/esperamos/quieras/elpepuespmad/20101107elpmad_5/Tes

SAlu2

un cambio de planes
adios tristeza
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por cerrar los bares el Miér Nov 10, 2010 3:41 pm

Miguel Ríos ha sumado una nueva fecha a su gira de despedida de los escenarios
Lo sabía, éste va a estar yéndose más tiempo que Ortega Cano!!

cerrar los bares
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 567

Ver perfil de usuario

Mensaje por astur el Miér Nov 10, 2010 5:35 pm

Lo sabía, éste va a estar yéndose más tiempo que Ortega Cano

Y estamossss tan agustiiiitoooooo risaverde

Adios Tristecilla..... mi querido Carlos Tarque ¿no estaba? triste

Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 2207

Ver perfil de usuario

Mensaje por Faly el Miér Nov 10, 2010 5:40 pm

Yeaaah! Menos mal que ha añadido otra fecha a la gira...Viene otra vez a Barcelona el dia 25 xDD, yo me quedé sin entrada para el dia 4...
Faly
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 2191

Ver perfil de usuario

Mensaje por adios tristeza el Miér Nov 10, 2010 11:50 pm

cerrar los bares escribió:
Miguel Ríos ha sumado una nueva fecha a su gira de despedida de los escenarios
Lo sabía, éste va a estar yéndose más tiempo que Ortega Cano!!

A esta gira, tienes que sumar su despedida al otro lado del Océano risaverde

un cambio de planes
adios tristeza
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por adios tristeza el Miér Nov 10, 2010 11:51 pm

Querida Astur, el día que yo fui ni estaba Tarque ni mi queridísmo Carlos Goñi!!!!

un cambio de planes
adios tristeza
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por astur el Miér Nov 10, 2010 11:53 pm

adios tristeza escribió:Querida Astur, el día que yo fui ni estaba Tarque ni mi queridísmo Carlos Goñi!!!!

Huy que boba!! Se me olvidaba que esa noche Tarque estaba conmigo cama !!! Qué despiste.

Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 2207

Ver perfil de usuario

Mensaje por rober el Jue Nov 11, 2010 3:11 am

adios tristeza escribió:Querida Astur, el día que yo fui ni estaba Tarque ni mi queridísmo Carlos Goñi!!!!

Vamos, que llego a ir yo a ese concierto y no está Goñi con esa voz tan buena que Dios le ha dado haciendo el ridículo cantando junto a Miguel Ríos, y le monto un pollo a la organización que salimos en los informativos!!!!! diablo diablo diablo

rober
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 525

Ver perfil de usuario

Mensaje por cerrar los bares el Jue Nov 11, 2010 3:39 pm

adios tristeza escribió:A esta gira, tienes que sumar su despedida al otro lado del Océano risaverde
No te digo! Menos mal que sé que tanto él como su clan hacen estas cosas única y exclusivamente por el público que si no...

cerrar los bares
Enriquista Honorifico

Ver perfil de usuario

Mensaje por Faly el Jue Nov 11, 2010 6:03 pm

rober escribió:

Vamos, que llego a ir yo a ese concierto y no está Goñi con esa voz tan buena que Dios le ha dado haciendo el ridículo cantando junto a Miguel Ríos, y le monto un pollo a la organización que salimos en los informativos!!!!! diablo diablo diablo

¿Pero queeeee...? No digas esas cosas, que tu y yo sabemos que te encanta... meparto meparto meparto meparto meparto meparto
Faly
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 2191

Ver perfil de usuario

Mensaje por adios tristeza el Jue Nov 11, 2010 6:15 pm

No es un músico al que haya seguido ni mucho ni siempre pero me parece un tío excepcional que ha aportado mucho a la música.

Y bueno, consiguió que yo me lo pasara bien ¡Y QUE ME OLVIDARA DURANTE CASI 3 HORAS DE MIS PROBLEMAS! cosa que pocos consiguen últimamente risaverde

A quien tenga la oportunidad le recomiendo el concierto.

Rober a ti ni te contesto papel

un cambio de planes
adios tristeza
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por rober el Sáb Nov 13, 2010 6:19 am

adios tristeza escribió:Rober a ti ni te contesto papel
Pues si no le contestas a tu forero favorito, ya me dirás tú.... nidea

risaverde

rober
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 525

Ver perfil de usuario

Mensaje por adios tristeza el Dom Nov 14, 2010 1:29 am

rober escribió:Pues si no le contestas a tu forero favorito, ya me dirás tú.... nidea

no no no no

un cambio de planes
adios tristeza
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tila el Dom Nov 14, 2010 3:25 pm

Si no es porque le dio una oportunidad a Leño al principio ....
Tila
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 752

Ver perfil de usuario

Mensaje por cerrar los bares el Lun Nov 15, 2010 8:20 pm

adios tristeza escribió:Y bueno, consiguió que yo me lo pasara bien ¡Y QUE ME OLVIDARA DURANTE CASI 3 HORAS DE MIS PROBLEMAS! cosa que pocos consiguen últimamente risaverde
Eso es lo realmente importante guiño

cerrar los bares
Enriquista Honorifico

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba