26 Agosto 2010 - PATERNA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

26 Agosto 2010 - PATERNA

Mensaje por adios tristeza el Dom Ago 22, 2010 5:35 pm

26 Agosto 2010 - 24:00 hs
Parking de los naranjos - PATERNA

Precio entradas: Gratuito


_________________
Hoy tengo que dejar
su castillo en el aire
pisar el suelo, aceptar
un cambio de planes
avatar
adios tristeza
Moderador

Cantidad de envíos : 4763
Fecha de inscripción : 03/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 26 Agosto 2010 - PATERNA

Mensaje por VIQUILIQUI el Vie Ago 27, 2010 9:44 am

Paterna vibra con Los Secretos
El mítico grupo de pop revive sus grandes éxitos esta noche en el municipio valenciano

26.08.10 - 00:29 - La magia del mejor pop español llega hoy a la localidad valenciana de Paterna con la actuación de Los Secretos, mítica banda de la escena musical española de las últimas tres décadas que ha logrado reinventarse una vez más para seguir haciendo vibrar a su público.
Los Secretos formó parte, junto con otros grupos como Mamá, Trastos o Nacha Pop, de la llamada Nueva Ola Madrileña, un movimiento que durante los años 80 supuso la renovación de la música popular en nuestro país. Sin embargo, lograron superar la simple etapa de 'moda pasajera' y consolidarse como uno de los grupos más queridos del panorama discográfico.
Algunas de sus canciones ya son consideradas clásicos de la música pop-rock española. Este es el caso de temas como «Déjame» , «Pero a tu lado» o «La calle del olvido» que con el paso de los años se han convertido en himnos gracias a una certera combinación de letras íntimas y melodías sencillas basadas en las guitarras.
Su etapa de mayor éxito fue sin duda la década de los 90 cuando publicaron los aclamados álbumes 'Adiós tristeza' y 'Cambio de planes' y posteriormente el recopilatorio 'Grandes éxitos'.
La historia de Los Secretos ha estado repleta de vaivenes y sinsabores. En sus inicios la banda tuvo que rehacerse dos veces debido a la muerte de sus dos baterías, pero sin duda, el momento más duro fue el fallecimiento en 1999 de Enrique Urquijo, responsable del bajo y quien era, junto con su hermano Álvaro, el alma del grupo. Sin embargo, su desaparición hizo resurgir a la banda gracias al disco recopilatorio 'Pero a tu lado. Un homenaje a Enrique Urquijo', en el que contaron con colaboraciones de artistas como Carlos Goñi, Antonio Vega, Carlos Tarque, Ariel Rot, Celtas Cortos, Cómplices,David Summers, Luz Casal, Miguel Ríos, Mikel Erentxun y Pau Donés.
La formación actual se compone de Álvaro Urquijo (voz y guitarras), Ramón Arroyo (guitarras), Jesús Redondo (teclados) con Juanjo Ramos (bajo) y Santi Fernández (batería).
En este concierto el grupo intrepretará los temas de su disco de estudio más recientes, 'Una y mil veces' (2006) y recordará canciones legendarias de otros álbumes como «Continuará» (1987), «La calle del olvido» (1989) , o «Dos caras distintas» (1995), recogidas en el recopilatorio de 2007 '30 años'.
La actuación está organizada por el Ayuntamiento de Paterna con motivo de las fiestas del Cristo de la Fe y es gratuita. En los últimos dos días los encargados de animar los festejos fueron Marta Sánchez y Macaco. El cantante Rosendo será el encargado mañana de cerrar el ciclo de conciertos.
http://www.lasprovincias.es/v/20100826/gente/paterna-vibra-secretos-20100826.html
avatar
VIQUILIQUI
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 380
Edad : 46
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 26 Agosto 2010 - PATERNA

Mensaje por adios tristeza el Sáb Ago 28, 2010 6:17 pm


_________________
Hoy tengo que dejar
su castillo en el aire
pisar el suelo, aceptar
un cambio de planes
avatar
adios tristeza
Moderador

Cantidad de envíos : 4763
Fecha de inscripción : 03/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 26 Agosto 2010 - PATERNA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.