Botellas de vino de Los Secretos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Botellas de vino de Los Secretos

Mensaje por Tila el Lun Nov 22, 2010 9:40 am

Supongo que habréis visto las 2 botellas de vino que han salido “sobre” Los Secretos. Está el link en la página oficial pero por si acaso lo cuelgo luego.




http://www.nomesmoments.com/tienda/index.php?main_page=index&cPath=179

No las tengo ni las quiero tener pero supongo que no valen lo que cuestan. Y de paso no son música (Qué me dices?).

Comento esto por otras botellas de vino, las de Héroes del Silencio y de Bunbury.
En la época del “Espíritu del vino” los tíos sacaron unas botellas de vino en plan promoción. Yo las llegué a ver en BCN. Hoy en día el precio puede rondar los mil euros. Eso sí, el propietario de la tienda que las tenía me comentó que a fecha de hoy se venden en plan falsificación. Se ve que una gente de Madrid les enchufa una etiqueta a unas de Don Simón o algo así.



En la última gira de Bunbury (no la de ahora con “Las Consecuencias”, la del año pasado con “Hellville de Luxe” el tío hizo algo similar. La misma botella se podía comprar suelta o en un estuche con los trastos esos de los catadores de vino y tal y tal. A nosotros nos costó unos 20 Euros en el estuche pero ya las estoy viendo a más de 100 eurillos. De paso eso debe ser para tontos porque creo que las sigue vendiendo en la página oficial a precio normal. En principio esas botellas sólo se vendían en los conciertos de la gira hasta final de existencias. Nosotros fuimos expresamente a BCN para ver al tío ese y pudimos comprar una.



Y para rizar el rizo también se venden las 6 botellas de cerveza Ambar que editó la cervecera para la gira de reunión (pasta pasta pasta) del 2007.



Aquí lo que pasa es que tenemos la mayor colección del Bunbury y Héroes de Alemania. No se si a alguien le gusta este señor pero bueno, yo estoy hasta la gorra. Me pone malo sólo de oír su nombre. Como yo voy a España de vez en cuando puedo comprar las colaboraciones (que el tío debe hacer una cada día) a precio normal y no tener que comprarlas desde Germany.
Por supuesto eso es merchandising a lo loco. No creo que los fans de Los Secretos están tan chalaos como los de HdS, ya me lo diréis vosotros!!!
avatar
Tila
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 752
Edad : 45
Localización : Deutschland
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.