Remi Gaillard - HUMOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remi Gaillard - HUMOR

Mensaje por Tila el Jue Mar 10, 2011 8:19 pm

Este es un francés que se quedó en paro y decidió hacer lo que le venía en gana día tras día (estilo Dire Straits o UB40). Todas las normas y tabús a paseo.
Sé que lo que colgado antes pero estos son videos nuevos (ejem).

También hay gente que lo odia.

Supongo que lo conocéis. Me mola porque es el tipo que hace lo que todos/as quesiéramos hacer si no tuviéramos vergüenza y no fuéramos unos cobardes. No lo miréis si no os mola.

Este es la bomba. Y la música: Motörhead, AC/DC, Iron Maiden (con "Running Free", unos de los temas claves de mi vida)... lo borda. Es un recopilatorio de diferentes años.

Este es el mejor que ha hecho en años (mi opinión). También es el que más visitas tiene. Es alucinante. Para cogerle el gorro a un policía hay que estar "sonado".

Este es otro para el que hay que estar chalado:

Y este es uno de sus videos con la pelota de fútbol. No hace falta que os guste el fútbol (vale J?) para ver estas maravillas. Ojo, que no hay trampa. Eso si, lo ha intentado varias veces hasta que le ha salido bien. Esto si que es increible. y hay uno con AC/DC de banda sonora!!! (ver su página web). También hay un video en el que se hace pasar por jugador del Montpellier cuando gana la Copa francesa y le acaba dando la mano a Chirac!!! La leche!!

Página oficial con tooooodos los videos: http://www.nimportequi.com/en (Recomendados los del ascensor "Elevator")

PD: Lo malo (para vosotros/as) de que no pueda dormir es que no paro de daros la brasa y eso que (prometo) que intento controlarme!!! lol
Tila
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 752

Ver perfil de usuario

Re: Remi Gaillard - HUMOR

Mensaje por adios tristeza el Jue Mar 10, 2011 8:25 pm

Morro- en el buen sentido- hay que tener un montón, yo me río mucho con este chico, aunque algunas veces me da hasta apuro verlo...

SAlu2

un cambio de planes
adios tristeza
Moderador

Cantidad de envíos : 4763

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tila el Jue Mar 10, 2011 8:46 pm

adios tristeza escribió:Morro- en el buen sentido- hay que tener un montón, yo me río mucho con este chico, aunque algunas veces me da hasta apuro verlo...

SAlu2

Es cierto lo de que da "apuro". Este tio está loco y punto. No me extraña que perdiera el trabajo.
Tila
Enriquista Honorifico

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tila el Vie Abr 01, 2011 6:16 pm

Hola a todos/as
Tengo a que animarme, o tengo miedo de mi mismo, así que me he puesto a ver (volver a ver) los videos de Remi.
Aquí os dejo el link a todos los videos desde su página oficial. Si falta alguno poned "Remi gaillard" en youtube. Algunos (no todos) son la monda lironda!

http://www.nimportequi.com/en/videos-remi_video.html

PD: Lástima que las camisetas no estén el la talla XXL y no es (sólo) porque esté gordito, es porque soy grande!!! Jua jua, las risas os las guardáis!!!!
diablo master :cuñao: :disimulo:
Tila
Enriquista Honorifico

Ver perfil de usuario

Mensaje por rober el Sáb Abr 02, 2011 4:43 am

Menudo descubrimiento, Tila. Yo no lo conocía y me he partido de risa, es un fuera de serie. Quizá a veces se ha pasado demasiado y ha cruzado la línea que separa una gamberrada soportable de una auténtica hijoputez, pero es un crack.

rober
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 525

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tila el Sáb Abr 02, 2011 11:03 am

rober escribió:Menudo descubrimiento, Tila. Yo no lo conocía y me he partido de risa, es un fuera de serie. Quizá a veces se ha pasado demasiado y ha cruzado la línea que separa una gamberrada soportable de una auténtica hijoputez, pero es un crack.

El tío es la bomba!!!

Yo incluso he visto videos suyos (cuando estoy en España) en el programa de la Patricia Conde.

Y sí, supongo que algunas cosas son de verdadero cabronazo pero otras son la leche. El video de la Fórmula 1 en el supermercado.... es que lo volví a ver ayer y me parece que el tío tiene los Hue*** cuadraos.
Tila
Enriquista Honorifico

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba