Biografía de Quique González

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Biografía de Quique González

Mensaje por Erika el Jue Mayo 12, 2011 1:01 pm

http://www.popes80.com/noticia/index/2462

Ultiman la edición de la primera biografía de Quique González

El próximo lunes 23 de mayo se pondrá a la venta la primera biografía de Quique González, editada por 66 rpm y escrita por Eduardo Izquierdo. El libro llevará por título 'Quique González, una historia que se escribe en los portales'. El autor ha contado con la colaboración del propio Quique González y de múltiples personas cercanas al artista, compañeros de profesión, críticos musicales, managers y responsables de compañías discográficas.

Para respaldar el lanzamiento de esta obra se llevarán a cabo dos presentaciones, una de ellas tendrá lugar en el Museu del Rock de Barcelona el 2 de junio, mientras que la otra se llevará a cabo en la Fnac de Callao de Madrid el 22 de junio.

El libro supondrá un repaso a toda su discografía oficial, desde el proceso creativo de cada álbum, pasando por las sesiones de grabación y sus correspondientes giras; todo ello aderezado con interesante material gráfico, letras manuscritas, poemas inéditos y un prólogo escrito por el gran José Ignacio Lapido.

Esta obra supone la segunda referencia del catalogo de la editorial 66 rpm edicions, siendo la primera de ellas la que lleva por título 'Mujer y música, 144 discos que avalan esta relación'.

Tan libre, tan aislado... buscando nada en ningún lado...

Erika
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 3561

Ver perfil de usuario

Re: Biografía de Quique González

Mensaje por No me imagino el Jue Mayo 12, 2011 2:05 pm

Ya se que regalarle a mi churri que le encanta QG...
No me imagino
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 1171

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba