Madrid es un pañuelo: Francis + tema a debate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Madrid es un pañuelo: Francis + tema a debate

Mensaje por cruss13 el Mar Nov 08, 2011 6:51 pm

Hoy he conocido a un madrileño de 48 años que se llama así, Francis. Sería largo explicar cómo he llegado hasta él (o él hasta mi), el caso es que hablando de música, por supuesto yo he mencionado a Enrique. Ha resultado que le conocía personalmente, así que he podido saber más anécdotas de primera mano y..me ha hecho ilusión. No sabía si abrir este hilo para esta tontada, porque, por un lado me apetecía compartirlo pero, por otro, contarlo sería un poco entrar en terreno personal (de él, o de ellos), y se que en este foro se respeta y no se comenta la vida privada del cantante, lo que si puedo decir es que le ha definido como generoso, retraido y timido, como muchos de los que han sido sus amigos.

Por otro lado quería lanzar una pregunta para abrir un hilo de debate si os apetece. El eterno tema: prestar o no prestar cuando os piden dinero...o cuando os piden en reiteradas ocasiones. Lo dejáis siempre si la persona es de confianza? os fastidia? cortáis para que no se convierta en un círculo vicioso? o no os cuesta decir NO cuando no os sale del corazón? me imagino que depende del caso, pero así, en plan general.

Un saludo a tod@s

cruss13
Enriquista

Cantidad de envíos : 118

Ver perfil de usuario

Re: Madrid es un pañuelo: Francis + tema a debate

Mensaje por adios tristeza el Mar Nov 08, 2011 11:32 pm

Con respecto a lo primero, la línea entre lo personal o público de una persona mas o menos famosa es difícil de definir.

Con respecto a lo segundo hay algo evidente, para prestar dinero primero hay que tenerlo ¿no? risaverde

un cambio de planes
adios tristeza
Moderador

Cantidad de envíos : 4763

Ver perfil de usuario

Mensaje por cruss13 el Mar Nov 08, 2011 11:46 pm

Lo que me h contado es personal, puesto que no tiene que ver cn la música, el vínculo que hubo entre los dos (esta persona y E.U.) que no desvelo porque sería ya contar del todo. No es que quiera ponerme interesante, es que me gustaria comentar cosas pero no me atrevo a hacerlo por respeto y porque puede resultar escabroso, pero realmente que me contaran algo nuevo de EU vivido con él, por una persona de su generación en aquellos años me ha "emocionado" y me apetecía comentarlo aquí, en su foro. Parece que cuando una persona está presente, atraes cosas, gente que tiene que ver con él sin buscarlo, así de casualidad. Es sorprendente.

Lo segundo, obvio. Condición sine qua non
cruss13
Enriquista

Cantidad de envíos : 118

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba