TENGO DEDICADO POR ENRIQUE UN LP DE "LA CALLE DEL OLVIDO"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TENGO DEDICADO POR ENRIQUE UN LP DE "LA CALLE DEL OLVIDO"

Mensaje por Alvarito el Vie Nov 25, 2011 10:53 pm

Queridos amigos. Soy un gran admirador de Los Secretos desde sus inicios.
Hace muchos años Enrique Urquijo me firmó y dedicó uno de sus grandes discos, el LP "La calle del olvido", como agradecimiento porque programábamos su música en un bar de Madrid con asiduidad, una noche que vino a tomarse algo.
Como los tiempos no son fáciles, y me estoy desprendiendo de algunos tesoros de esa época, me encuentro con que no tengo ni idea de cómo se multiplica el valor de un disco de Los Secretos una vez firmado. La firma es tan auténtica como que estaba presente cuando lo firmó. De todas formas es fácil de reconocer la firma de Enrique. ¿Alguien me podría decir cuánto puede pagarse por este vinilo? No me gustaría desprenderme de él, en principio, pero es solo por estar informado de lo que tengo.
Gracias anticipadamente.

Alvarito
Nuevo

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Re: TENGO DEDICADO POR ENRIQUE UN LP DE "LA CALLE DEL OLVIDO"

Mensaje por Alvarito el Sáb Nov 26, 2011 6:40 pm

No sé si mi pregunta sobre el valor del disco de Enrique Urquijo firmado por él os parece prosaica o poco elegante en un foro dedicado a su memoria. Si es así, disculpad. Lo digo porque no veo ninguna respuesta.
Abrazos a todos/as.

Alvarito
Nuevo

Ver perfil de usuario

Mensaje por 100 el Dom Nov 27, 2011 2:55 pm

No creo que nadie se haya ofendido por tu pregunta... Al fin y al cabo, con lo tuyo puedes hacer lo que quieras y si no hubiera vendedores, dificilmente habría compradores... (acabo de quedarme calvo de pensar esto...) :gorfff: En cualquier caso, si lo tienes dedicado personalmente, no creo que puedas sacar demasiada pasta, salvo que encuentres a algún comprador que se llame como tu y quiera tirarse el pegote de que en su día se lo firmó a él... :disimulo:
Y aunque no fuera el caso, ahora mismo, la cosa está como está y, salvo que te apure mucho la situación, tampoco te darían mucho por él así que mi recomendación sería que te guardaras la joya. De todas maneras, siempre te queda la opción de poner tu el precio que quieres sacar y si alguien pica...

100
Enriquista

Cantidad de envíos : 45

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alvarito el Dom Nov 27, 2011 6:58 pm

Gracias por tu respuesta. El disco está dedicado personalmente. Te haré caso y lo dejaré tranquilito en casa, que es donde tiene que estar. Abrazos.

Alvarito
Nuevo

Ver perfil de usuario

Mensaje por J el Dom Nov 27, 2011 7:21 pm

Alvarito escribió:El disco está dedicado personalmente. Te haré caso y lo dejaré tranquilito en casa, que es donde tiene que estar. Abrazos.
ok
J
Admin

Cantidad de envíos : 2467

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba