24 Febrero - La Riviera (Madrid)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 24 Febrero - La Riviera (Madrid)

Mensaje por Kalber el Dom Feb 26, 2012 3:08 pm

Pues tengo que discrepar con mi buen amigo NMI. Es cierto que se han acomodado en según qué repertorio, pero tocaron 9 canciones del último disco, lo cual creo que ya es un paso importante. En cuanto al sonido, es cierto que no es el mejor del mundo, pero también os digo que un par de amigas que vinieron conmigo y que acabaron yéndose a la barra de arriba (porque abajo hacía muchísimo calor) me dijeron que desde allí se escuchaba espectacular. Es verdad que La Riviera no tiene la mejor acústica del mundo, pero vamos, salvo un par de cosas, yo no noté demasiados problemas. Sí es cierto que, para mi gusto, el sonido en general estaba un poco alto, pero aparte de eso, no tengo nada que decir, las casi dos horas y media se me pasaron volando... :-)

¡Salud!
Kalber
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 1200

Ver perfil de usuario

Mensaje por VIQUILIQUI el Dom Feb 26, 2012 3:43 pm

A mi también se me pasaron volando, y no sé si fue porque tenían el sonido más alto, o porque yo me fijé algo más, pero Ramón me pareció espectacular en todos los solos que se marcó...

La cantidad de guitarras que llevaron, apenas cabían en el escenario
VIQUILIQUI
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 380

Ver perfil de usuario

Mensaje por benani el Jue Mar 01, 2012 9:32 pm

Canción de toda vuestra trayectoria, que a título personal, añadiriais al repertorio"actual" de esta gira. No valen respuestas genéricas, quiero títulos, por cada uno de vosotros.
invitados

Álvaro elige 'La última vida de un gato'. Y Jesús 'Continuará'

Y a qué esperáis........¡¡¡¡COJONES!!!. diablo

Muchas gracias por la previa y la "crónica de un concierto anunciado".

Como se pasan por ahí con las entradas, ¿no?...!!33 leuros¡¡, con la que está cayendo.

Postdata: confieso que me está gustando la de "quererte por segunda vez".
benani
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 543

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erika el Sáb Mar 03, 2012 2:20 pm

Los precios de los conciertos de la presentación del disco me llaman mucho la atención. No sé quien se encarga de fijar los precios en las salas y los teatros pero con la que está cayendo me parece de escándalo, y más cuando normalmente los conciertos han sido a precios más asequibles que éstos.

Con esos temas "nuevos" que incluirían tanto Álvaro como Jesús ya podrían ir cambiando el repertorio de clásicos, que se hacen muy pesados y cansinos (para mi gusto, claro) los mismos de siempre. Y si no saben qué temas sacar del repertorio yo se lo pongo fácil: uno, El bulevar, y dos, Gracias por elegirme (si aun la siguen tocando).

Tan libre, tan aislado... buscando nada en ningún lado...

Erika
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 3561

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kalber el Sáb Mar 03, 2012 3:25 pm

Jajaja, Eri, con los temas que pueden sacar del repertorio habrá 20.000 opiniones diferentes, pero creo que la del Bulevar está bastante extendida... La de "Gracias por elegirme" a mí no me gusta en exceso, pero admito que es un fin de fiesta perfecto y, además, un homenaje a su público, que somos nosotros. Creo que hay otras que quitar antes que esas, pero ya digo: aquí habrá 20.000 opiniones diferentes. ;-)

En cuanto a los precios, aunque son caros, están más o menos en la línea de lo que cobran otros grupos en los mismos recintos (de hecho, para ser el Palau de la Música, por ejemplo, no fue de los artistas más caros aunque costara 36 €). También hay que tener en cuenta que los recintos donde han presentado el disco son sitios muy caros de alquilar (Palau, Teatro Real, Teatro Gayarre...), y obviamente eso tiene que reflejarse en el precio de las entradas. Dar un concierto no es gratis para un grupo y, partiendo de la base de que esta gente tiene que pagar a todo un equipo que les acompaña y el alquiler de los recintos, creo que no son precios desorbitados, pero todo depende del prisma con el que se mire, claro está. Personalmente, prefiero pagar 36 € y estar tranquilamente en mi butaca que pagar 15 € y estar apretujado entre la gente (aunque el otro día pagué 33 por La Riviera y estuve igual de apretujado, jajajajaja). ¡Salud! ok
Kalber
Enriquista Honorifico

Ver perfil de usuario

Mensaje por J el Dom Mar 04, 2012 3:06 am

Kalber, tu siempre llevando la contraria... risaverde
Deja a la niña que se desahoge agusto !!! jeje
J
Admin

Cantidad de envíos : 2467

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kalber el Dom Mar 04, 2012 3:20 pm

risaverde risaverde risaverde risaverde risaverde
Kalber
Enriquista Honorifico

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erika el Dom Mar 04, 2012 10:31 pm

Kalber escribió: risaverde risaverde risaverde risaverde risaverde

:burla: :burla:

Tan libre, tan aislado... buscando nada en ningún lado...

Erika
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 3561

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba