17 de febrero - LAREDO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

17 de febrero - LAREDO

Mensaje por adios tristeza el Lun Feb 20, 2012 11:59 pm

http://www.delaredulin.com/index.php?option=com_k2&view=item&id=5101:%E2%80%9Clos-secretos%E2%80%9D-llenaron-la-carpa-de-acordes-inolvidables&Itemid=538


“Los Secretos” llenaron la carpa de acordes inolvidables


Tres retornos al escenario para agradecer el entusiasmo de las cientos de personas que abarrotaron la Carpa de Carnaval ilustran el incontestable éxito del concierto que anoche brindaron “Los Secretos” en Laredo.




El evento aglutinó en un mismo espacio a entusiastas de varias generaciones entre las que las letras y estribillos de esta banda siempre han circulado con la devoción con la que se guardan las mejores confidencias.

El grupo, uno de los míticos de la escena musical española desde hace más de tres décadas, se vació en un repertorio en el que dieron cabida a temas de su último trabajo, “Mundo Raro”, pero donde el timón lo llevaron esas canciones convertidas en auténticos himnos para un público que las coreó “en un pueblo con mar, una noche, durante un concierto”.

El solar de la trasera de los Juzgados se transformó en una peculiar “Calle del Olvido” en la que cada cual se reencontró con un océano de recuerdos activados a golpe de acordes y cuerdas vocales de un conjunto con un nivel de autoexigencia que los asistentes agradecieron con continuas ovaciones. Palmas de quienes en más de un lance esgrimieron una mirada nublada por la emoción. Mientras, Álvaro Urquijo y su tropa se empeñaban en seguirse asomando a “los ojos de gata” de corazones que ayer volvieron a latir con fuerza al dictado de estrofas hace tiempo asentadas en la meca del romanticismo más descarnado.

Amor y desamor en duelo abierto donde se daba cabida a un “vete ya, de mi vida” justo después de entonar “pero a tu lado”, una de declaración de fidelidad capaz de desarmar al alma más rebelde. La apoteosis llegó con los bises y con la presentación, uno a uno, de quienes ayer brindaron una velada inolvidable a jóvenes de todas las edades que fueron testigos de lo bien que trata el tiempo a quienes llevan la autenticidad por bandera.

ADN y DJ Mystico
La fiesta tuvo como teloneros a unos chicos de ADN. Suyo fue el mérito de caldear una carpa en la que sus temas lograron seducir a quienes se encontraron por primera vez con un grupo que promete. En lo que a DJ Mystico se refiere, sus composiciones de rap ágil y pegadizo se encontraron con la barrera insalvable de un horario intempestivo que puso el punto de injusticia a una velada fantástica con la que Laredo resolvió con sobresaliente su segunda jornada de Carnaval en vísperas del Gran Desfile de esta tarde.




_________________
Hoy tengo que dejar
su castillo en el aire
pisar el suelo, aceptar
un cambio de planes
avatar
adios tristeza
Moderador

Cantidad de envíos : 4763
Fecha de inscripción : 03/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.