3 de marzo - Sanxenxo - PONTEVEDRA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

3 de marzo - Sanxenxo - PONTEVEDRA

Mensaje por adios tristeza el Mar Feb 28, 2012 9:09 pm

http://www.radioobradoiro.com/portada/ro/vis-vis-invita-concierto-secretos/idEdicion-2012-02-28/idNoticia-733501/

Este sábado 3 de marzo inaugura su programación la discoteca Pirámide de Sanxenxo, con un concierto en acústico de Los Secretos, grupo de música pop rock fundado en Madrid y que ha desarrollado su carrera desde los años 80 hasta la actualidad y relacionados habitualmente con la movida madrileña.

Un momento muy delicado en la historia de Los Secretos llegó en 1999 con la muerte de Enrique Urquijo, un duro golpe que, sin embargo, contribuyó a un renacer de la banda con la publicación del álbum homenaje A tu lado, en el año 2000, que contó con numerosas colaboraciones de artistas próximos al grupo.

El grupo regresó en 2002 con un álbum de estudio bajo el liderazgo de Álvaro Urquijo y desde entonces permanecen en activo, habiendo publicado otro disco de estudio, Una y mil veces, un recopilatorio en celebración de los 30 años del grupo y dos grabaciones en vivo. A finales de 2011 publicaron un nuevo disco de estudio, En este mundo raro.

Además Álvaro Veiga sorteará este martes el segundo bono para el SantiAutor 2012. Los ganadores podrán acudir de forma gratuita a todos los conciertos programados durante el mes de marzo en el pub Sónar y en el Teatro Principal dentro del ciclo.

Por la tercera edición del SantiAutor pasarán cantautores de primel nivel como Marwan, Shuarma, Ugia Pedreira y Fred Martins, Rebeca Jiménez, Cardingan Bridge, Jane Joyd y Patricia Moon quienes actuarán en el Teatro Principal, dentro del ciclo "Íntimo y acústico" en colaboración con el SantiAutor. Cerrará el certamen el ferrolano e ideólogo del mismo, Andrés Suárez.

Para poder conseguir los pases, los oyentes tendrán que anotar las tres palabras clave que escucharán durante el programa en varias ocasiones. La primera persona en llamar a los teléfonos 981 543 764/766 y diga las tres palabras clave, conseguirá el bono.

un cambio de planes
adios tristeza
Moderador

Cantidad de envíos : 4763

Ver perfil de usuario

Re: 3 de marzo - Sanxenxo - PONTEVEDRA

Mensaje por adios tristeza el Dom Mar 04, 2012 5:40 pm

http://www.radioobradoiro.com/portada/ro/alvaro-urquijo-hermano-enrique-odiaba-hacer-playback/idEdicion-2012-03-02/idNoticia-734078/

Una entrevista más, pocas cosas nuevas, pero como siempre para mi, un placer escuchar a Álvaro. (Como él cuenta yo también tengo "miedo")

Comentarios sobre Enrique como siempre.

SAlu2

un cambio de planes
adios tristeza
Moderador

Cantidad de envíos : 4763

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba