5 mayo Auditorio Avilés

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

5 mayo Auditorio Avilés

Mensaje por Erika el Jue Abr 12, 2012 1:01 pm

http://www.cajastur.es/tiquexpress/espectaculo3818.html

Fecha : sábado 5 de mayo de 2012 a las 20:30 horas

Recinto : Auditorio Casa Municipal de Cultura de Avilés - ver localización del recinto


Recogida exclusiva en cajeros tiquexpress

PRECIO:
Patio de butacas, 26 Euros
Anfiteatro, 25 Euros


Compra tus entradas on-line desde esta misma página,en el teléfono 902 106 601 o en los cajeros Cajastur Tiquexpress.

El grupo español más importante de los últimos 30 años en nuestro pais, regresa a Avilés 8 años después de su concierto en la Casa de Cultura. En aquella ocasión Los Secretos se presentaron en formato trio. Esta vez vienen en formato grande y con un disco nuevo bajo el brazo EN ESTE MUNDO RARO, y todas las canciones que los han hecho universales de nuestra música.
Alvaro Urquijo, Ramón Arroyo, Juanjo Ramos, Jesús Redondo y Santi Fdez han grabado un excelente disco, después de 5 años de silencio, sin nuevas canciones. La lesión de Alvaro en la mano derecha, dejó al grupo unos meses en el vestuario, pero como dice Santi Alcanda, Radio 3, Alvaro no graba por grabar. Se han rodeado de un montón de amigos como Chema Vargas, Jose Mª Granados, y del productor Carlos Narea (Miguel Rios, Nacha Pop, Antonio Vega) para dar forma a 13 canciones con el sello ¿Secretos¿; guitarras densas, sencillas pero intensas. El sonido inconfundible de Los Secretos queda reflejado no solo en la particular voz de Alvaro, si no también en las guitarras de Ramón Arroyo, los arreglos de Jesus Redondo, y esta vez, además, la composición de canciones de todos los miembros de la banda, que han hecho que este nuevo disco sea más Secretos que nunca. Incluso se han atrevido con una adaptación al castellano de una canción del grupo Cages, titulada Lágrimas sin nombre.

Entradas disponibles a través de nuestro servicio Cajastur Tiquexpress:

Por teléfono, en el 902 106 601
En tus cajeros Cajastur
A través de Internet en este mismo portal

_________________
Yo daría mi vida... por dormir en tus brazos...

Tan libre, tan aislado... buscando nada en ningún lado...

avatar
Erika
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 5 mayo Auditorio Avilés

Mensaje por adios tristeza el Dom Mayo 06, 2012 2:26 am

Exposición de Marta Pich

http://ocio.lne.es/agenda/noticias/nws-75152-el-secreto-los-secretos.html


El secreto de «Los Secretos»
La fotógrafa Marta Pich inaugura en la Casa de Cultura una exposición que indaga en las interioridades de la formación madrileña durante su gira «En este mundo raro»


La pasión por la música de Marta Pich le llevó hasta el grupo «Los Secretos» y ahora desvela todas sus intimidades en la exposición «En este mundo raro», que se puede ver desde ayer y por primera vez en el vestíbulo de la Casa de Cultura de Avilés. Estará hasta el 10 de mayo. La muestra es un preludio del concierto que los madrileños ofrecerán el sábado, día 5, en el auditorio de la Casa de Cultura dentro del ciclo «Avilés Arte Sonoro». La sesión comenzará a las 20.30 horas y la entrada cuesta 25 euros.

«Nunca, y digo nunca, nos habían fotografiado como Marta lo hace. Su trabajo es de los mejores que he visto en mi ya dilatada carrera profesional; sus fotos compiten en belleza y calidad con la de los mejores del mundo... Y no exagero en absoluto. Ahora sé que lo que hace ella con su cámara no es sólo algo técnico, es algo más: arte, talento... Poned el nombre que queráis, pero Marta Pich marca la diferencia», afirmó Álvaro Urquijo, líder de «Los Secretos».

Pich se formó en el Institut d'Estudis Fotogràfics de Cataluña y se inició en el mundo de la fotografía en el año 2000. Desde entonces, ha colaborado con la banda de Álvaro Urquijo en «Nada más», en el año 2007; en el estuche CD/DVD «Gracias por elegirme, 30 años de Los Secretos», en 2008; y en «Diario de una reportera secreta», en 2010. Ahora, saca a la luz todos sus «secretos» en una muestra que repasa los mejores momentos de la gira de presentación de «En este mundo raro», el primer disco de estudio de «Los Secretos» en cinco años.

La exposición de la Casa de Cultura se podrá ver en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas. La fotógrafa Marta Pich inaugurará oficialmente la muestra. Al día siguiente será el turno de los artistas. Se subirán al escenario avilesino para presentar sus nuevas canciones y, a buen seguro recuperarán alguno de sus éxitos como «Déjame», «A tu lado» o «Sobre un vidrio mojado».

_________________
Hoy tengo que dejar
su castillo en el aire
pisar el suelo, aceptar
un cambio de planes
avatar
adios tristeza
Moderador

Cantidad de envíos : 4763
Fecha de inscripción : 03/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.