22 de septiembre Londres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

22 de septiembre Londres

Mensaje por AguilaRoja el Vie Ago 31, 2012 12:43 am

22 de septiembre 20:00 h. Londres
(Inglaterra) SCALA, 275 PENTONVILLE ROAD



http://www.ondacero.es/audios-online/con-buena-onda/desayunamos-alvaro-urquijo-intentamos-hacer-que-mas-nos-gusta_2012082500012.html


La entrevista no es que sea muy buena – humilde opinión-, más de lo mismo, pero pillan a Álvaro con ganas de hablar (tanta que le cortan varias veces) y… Canito, Javier, Pedrito Diaz, Enrique…
avatar
AguilaRoja
Enriquista

Cantidad de envíos : 128
Localización : La Villa
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 22 de septiembre Londres

Mensaje por adios tristeza el Mar Sep 25, 2012 11:47 pm

http://www.eliberico.com/cultura/cultura/musica/4533-los-secretos-venden-todas-las-entradas-en-su-primer-concierto-en-londres.html


Back Cultura Cultura Música Los Secretos venden todas las entradas en su primer concierto en Londres Los Secretos venden todas las entradas en su primer concierto en Londres .

Monday, 24 September 2012 11:05 Lorena Padilla ..Share

El quinteto madrileño en la Sala Scala de Londres tras el concierto./Rock sin subtítulos™.

.Era la primera vez que actuaban en Londres y no defraudaron. Los Secretos rompieron el hielo en la sala Scala con el single del nuevo disco En este mundo raro y, desde el primer acorde hasta el último de todo el concierto, 800 gargantas (aforo completo) corearon los temas del quinteto madrileño.

Sonaron los temas del último trabajo, pero también se colaron en el repertorio canciones tan míticas como Déjame, Ojos de gata o A tu lado, que hicieron enloquecer a un público más que entregado. Hubo quién voló expresamente desde Madrid para estar el pasado sábado 22 de septiembre en este concierto organizado por la promotora Rock Sin Subtítulos™. Para ellos, para los fans incondicionales que siguen al quinteto madrileño allá por donde vaya, la banda dedicó la canción Agárrate fuerte a mí, María.

La mayoría del público era español, aunque Álvaro Urquijo hizo sus pinitos con frases en inglés para intentar conectar con todos los seguidores tanto de dentro como de fuera de las fronteras. Durante dos horas, Los Secretos hicieron bailar, aplaudir y sonreír a todos lo que se acercaron a la sala londinense en Kings Cross.

Dado que se trataba de un concierto muy especial, pues fue el primero en la ciudad del Támesis, cada uno de los integrantes del grupo tocó un solo recordando las canciones que a ellos les marcaron para siempre. El público agradeció el gesto así como las dos horas de música en directo con el mejor de los premios: una enorme ovación para un grupo que tras más de treinta años en la música, todavía es capaz de sorprender encima de un escenario.


_________________
Hoy tengo que dejar
su castillo en el aire
pisar el suelo, aceptar
un cambio de planes
avatar
adios tristeza
Moderador

Cantidad de envíos : 4763
Fecha de inscripción : 03/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.