Los que llegamos tarde a Enrique queremos conocerlo más

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los que llegamos tarde a Enrique queremos conocerlo más

Mensaje por maitemarro el Sáb Mar 15, 2014 4:08 am

He sido la última persona registrada, me gustaría saber qué tengo que hacer para conocer mejor a Enrique.
Como digo, he llegado tarde-ya lo he explicado en otro apartado del foro- Llevo leyendo y oyendo todo lo que encuentro en internet sobre Enrique.
En realidad todo comenzó hace unos meses cuando en la SER escucho algo sobre ese chico que nos dejó, que fue el alma de los secretos, blabla, bla y, a continuación, ponen la canción de: "Agárrate fuerte a mi María", estaba medio dormida y, aunque eran las 3 de la madrugada, me sobrecogí. Yo sabía que a quien cantaba esa canción lo admiraba y no recordaba demasiado de su nombre ni el del grupo, busqué su imagen y..., supe que me había perdido algo, quizás mi memoria se desvaneció por unos años cruciales de mi vida en los que probablemente tenía pocas ganas de escuchar música, lo cierto es que fue verlo, y se me empañaron los ojos, seguí buscando información, oí sus canciones, las que conocía, las que me sonaban y las que ni siquiera me sonaban. Era como un reencuentro con un ser entrañable, era algo que no podía entender. Por qué me había olvidado de él, cómo aquel maravilloso ser que cantaba tan hondo y con tanto sentimiento se me había desdibujado. Compré una caja con casi todos los discos, me empapé de oir sus canciones, me he metido en todos lo blog, foros, etc para colmar mi ansia de saber todo aquello escrito sobre él.
Si yo fuera creyente diría que Enrique ha sobrevolado en forma de recuerdo sobre mí; no es el caso, desde luego, pero sí que estoy muy afectada porque me hace llorar ver sus conciertos con su cara de jovencísimo, joven y ya menos joven.
No me explico por qué dejé de tararear sus canciones y mucho menos me explico que el verlo significa que me conmueve tanto que me pongo a LLORAR." Que alguien me explique cómo se apaga este llanto"- como casi decía él en una de sus canciones.
El otro día fui al concierto de LOS SECRETOS en Valladolid, aquello me hizo vibrar, fue una mezcla de fascinación por el espectáculo y dolor por no verlo.

Al menos todo esto me ha servido para impregnar mi mente de la magia, lírica, sentimiento blanco de sus canciones, me ha servido para conocer tantos valores de este ser excepcional.
Me ha roto el corazón su forma de vivir los ùltimos años pero, aunque me da mucha pena que ya no este, me daría mucha más que estuviera sufriendo y roto por las calles del olvido.
Gracias a él y a Los Secretos, a los Problemas he escuchado con la máxima atención las letras maravillosas de sus canciones.

Siento haber llegado tarde a un foro que está adormecido, con lo que me gustaría recibir comentarios recientes sobre los distintos aspectos o facetas de su vida. Sé que se ha escrito un libro "adios tristeza" que ya no logro encontrar, Cómo me guataría saber sobre él... Qué pena que tuviera ese final y qué maravilla, por contra, que nos haya dejado estas joyas para escucharlas una y mil veces, aunque sientas que tus ojos se ponen como el "vidrio mojado"
Un abrazo a los que, como yo, valoran tanto a Enrique




maitemarro
Fan

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los que llegamos tarde a Enrique queremos conocerlo más

Mensaje por adios tristeza el Sáb Mar 15, 2014 6:30 pm

Hola maitemarro, no se llega tarde a ningún sitio, el caso es llegar.

Si quieres conocer cosas de Enrique, solo tienes que darte una vuelta grande por el foro, especialmente por el apartado de Coleccionismo.

Con respecto al libro, lo puedes comprar a través del EBay sin problemas, cada poco tiempo lo tienen.

El foro está "adormecido" como tu bien dices, porque ya hemos subido absolutamente todo el material de Enrique que entre todos teníamos guardado, que es para lo que se creó, para "compartir" esas pequeñas joyas, algunas muy antiguas, y las pocas veces que aparece algo nuevo, lo seguimos poniendo.

Muchos besos

_________________
Hoy tengo que dejar
su castillo en el aire
pisar el suelo, aceptar
un cambio de planes
avatar
adios tristeza
Moderador

Cantidad de envíos : 4763
Fecha de inscripción : 03/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los que llegamos tarde a Enrique queremos conocerlo más

Mensaje por maitemarro el Dom Mar 16, 2014 2:02 am

Gracias, muchas gracias, me he puesto muy contenta por tus aclaraciones, sobre todo por la opción que, al parecer tengo, de comprarme el libro.
Un abrazo enorme

maitemarro
Fan

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los que llegamos tarde a Enrique queremos conocerlo más

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.