Concierto dia 15 Joy Slava

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Concierto dia 15 Joy Slava

Mensaje por Erika el Dom Dic 16, 2007 4:23 am

El concierto... tocaron lo mismo que ayer, pero esta vez sí ha habido colaboraciones, aunque el primer día hubo más triste Ha salido Granados cantanto Margarita y Amaral tocando la armónica en Agárrate a mi María (y Juan la guitarra). Los mismos temas de ayer, pero soberbios.

Ha sido gracioso cuando le han dado a Ramón una pata de jamón (más hueso que otra cosa) para que tocara risaverde

J, he grabado Y no amanece. Si puedo mañana mismo lo subo.

Para acabar e irme a dormir, sigo encantada de poner más caras a la gente del foro :cuñao: . Del oficial: Tus calles tan lloradas, y de aquí (y del oficial), Tirachinero de vista, Magda y su madre (esperemos que la próxima vez haya más suerte triste ) y por supuesto... FALY!!!!! aplausos indigno

Besotes (ah!! ya tengo pua, gracias a Isabel. Un beso majeta besitos )

_________________
Yo daría mi vida... por dormir en tus brazos...

Tan libre, tan aislado... buscando nada en ningún lado...

avatar
Erika
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concierto dia 15 Joy Slava

Mensaje por tirachinero el Dom Dic 16, 2007 5:20 am

Bueno ,recién llegado a Salamanca,os cuento las sensaciones,jeje.
Antes de nada..Erikaa!! Cómo no me has dicho nada !! Yo he conocido a Faly,Sara y Tus calles tan LLoradas,encantado de conoceros por cierto,jeje.
El concierto espectacular,parecía que nunca iba a llegar mi primer concierto de Los Secretos y he flipado la verdad.Llegué un pelín tarde, pero bueno..Me encantó Juanjo cantando y no sé qué más decir..Sigo sin palabras..
El único inconveniente que se me ocurre es que no entiendo muy bien lo de Amaral.Ni hablaron,ni cantaron,sólo se limitaron a tocar la armónica, no lo entiendo..Y bueno,me quedo con las ganas de ir a 7 conciertos más al menos..
Bueno me voy a dormir que estoy cansadillo.Simplemente impresionante!

tirachinero
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 209
Edad : 28
Localización : Mérida-Salamanca
Fecha de inscripción : 02/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concierto dia 15 Joy Slava

Mensaje por tirachinero el Dom Dic 16, 2007 3:35 pm

Añado aquí también dos cosas que se me pasaron decir ayer con el sueño:

Primero,he llegado a la conclusión de que el 90% de los porteros de discotecas tienen una educación y sobre todo un cerebro dignos de ser analizados.Pido perdón si alguien del foro es portero o tiene amigos o familiares que lo sean,pero es que vamos..

Y segundo,tengo que comentar lo que más me impactó sin duda de ayer.Resulta que primero estaba abajo y salí un momento a buscar a unos amigos que estaban arriba.El caso que cuando iba a subir,en una televisión que había al lado de una barra estaban poniendo imágenes de Los Secretos. Pues el caso que me impactó un montón una chica sola de veintipocos años yo creo, sentada,mirando la televisión y llorando de una manera que prometo que me emocionó a mí también. Me quedé con ganas de presentarme y conocerla,pero no destaco por ser el tío más extrovertido y abierto del mundo, así que si de casualidad lee el foro,me encantaría que me lo dijese,aunque fuese por privado,de verdad.Nada más que decir..de momento .Besos

tirachinero
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 209
Edad : 28
Localización : Mérida-Salamanca
Fecha de inscripción : 02/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concierto dia 15 Joy Slava

Mensaje por Erika el Dom Dic 16, 2007 3:51 pm

Jooo, ¿alguien me puede explicar qué pasa? Comprimo los vídeos para suibirlos a Youtube y luego no me deja verlos para ver si están bien llorar llorar Nunca me ha pasado duda

_________________
Yo daría mi vida... por dormir en tus brazos...

Tan libre, tan aislado... buscando nada en ningún lado...

avatar
Erika
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concierto dia 15 Joy Slava

Mensaje por Erika el Dom Dic 16, 2007 4:45 pm

¿Alguien me puede pasar el enlace de algún programa para descargarme que comprima los vídeos? porque el que estaba usando hasta ahora se está cachondeando de mi aguanto

_________________
Yo daría mi vida... por dormir en tus brazos...

Tan libre, tan aislado... buscando nada en ningún lado...

avatar
Erika
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concierto dia 15 Joy Slava

Mensaje por Erika el Dom Dic 16, 2007 5:20 pm

Tendríamos que haber abierto un post para el concierto de ayer, pero la emoción del momento ya se sabe. Ya se encargará alguien de moverlo a su sitio duda Mientras pongo unas cuantas fotos aquí, tanto del viernes 14, como del sábado 15.

Concierto Viernes 14








_________________
Yo daría mi vida... por dormir en tus brazos...

Tan libre, tan aislado... buscando nada en ningún lado...

avatar
Erika
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concierto dia 15 Joy Slava

Mensaje por cutilp el Dom Dic 16, 2007 5:31 pm

Que rulen esas fotos!!

Gracias!!

cutilp
Fan

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 13/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Sábado 15

Mensaje por Erika el Dom Dic 16, 2007 6:09 pm

Fotos



Con Granados:



Rickenbacker:



Con Amaral:



Unas palmas:



Me gusta como ha quedado



El jamón:



Para acabar, ellos haciendo los coros y nosotros cantando Déjame (espero no haberos aburrido mucho master )




Tengo más fotos, pero evidentemente no quiero aburrir(más) al personal. Las de ayer sábado se ven mejor, en general, porque estaba más cerca. Si alguien las quiere, no tiene más que pedírmelas.

Besotes a todos

_________________
Yo daría mi vida... por dormir en tus brazos...

Tan libre, tan aislado... buscando nada en ningún lado...

avatar
Erika
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concierto dia 15 Joy Slava

Mensaje por Faly el Dom Dic 16, 2007 6:11 pm

Joder q bien se ven tus fotos...Tenias mejor vista que yo diablorie xDDDD

Me partia cuando se pusieron a tocar palmas... meparto meparto
avatar
Faly
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 2191
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concierto dia 15 Joy Slava

Mensaje por cutilp el Dom Dic 16, 2007 6:17 pm

Muchas gracias por las fotos!!! A mi no me aburres eh?? asi que si quieres subir mas pues...jejeje

por cierto y ese jamon de donde salio? jaja

cutilp
Fan

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 13/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concierto dia 15 Joy Slava

Mensaje por Faly el Dom Dic 16, 2007 6:19 pm

cutilp escribió:Muchas gracias por las fotos!!! A mi no me aburres eh?? asi que si quieres subir mas pues...jejeje

por cierto y ese jamon de donde salio? jaja


Yo tambien tengo fotos mil..asi que preparaos meparto
avatar
Faly
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 2191
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concierto dia 15 Joy Slava

Mensaje por cutilp el Dom Dic 16, 2007 6:27 pm

jaja así me gusta! compartir es vivir!

cutilp
Fan

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 13/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Concierto dia 15 Joy Slava

Mensaje por Faly el Dom Dic 16, 2007 7:28 pm

Buff...El concierto de ayer....G-E-N-I-A-L!!!!!!!! DIOSSSSSSSSSSSSSSS...Como se lo curran madreee....


Del concierto, me quedo con varios momentos:


-CADA DIA...No habia escuchado nunca esa canción en directo...Estaba demasiada emocionada como para grabarla la verdad xD

-MARGARITA...Belliiiisima canción, que tampoco la habia escuchad en directo nunca, y menos haciendo dúo con Jose Maria Granados...Que grande es...

-UN POCO DE MI VOZ...Que flipeeeeeeee! Al final nos estan deleitando con esa canción! Por cierto...Juanjo genial xDD

...JOE...Es que me quedaria con todo el concierto entero la verdad xDDDDD

Que pasa dios...Y me partia...Con el hueso de jamón que sacó Ramón...Se les va la olla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Y que decir de las personas maravillosas que conocí ayer de los foros...Sara y su madre, Erika, Magda y su madre ( cuidaossss mucho), Isabel, Tus calles tan lloradas, Tirachinero...etc etc xDDDD

Un besote a todossssss...AH! Ya colgaré fotos y videos de ayer...xD


...La verdad es que necesitaba algo como un peaso concierto para animarme un poquito mas...GRACIAS! besitos
avatar
Faly
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 2191
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concierto dia 15 Joy Slava

Mensaje por isabel el Dom Dic 16, 2007 8:17 pm

Buenas a todos, ante todo dar las gracias a Erika, eres un primor besitos, que es un gusto conocer gente con gustos afines, y esto de poner caras a los nincks ha sido enriquecedor guiño y cómo no volver a decir que simplemente estuvieron geniales con un directo impecable :sonrrisa: indigno

Y bueno intentaré seguir leyéndoos, pero ya ni veo iconitos ni puedo leer privados, y sólo puedo acceder a leer la última página, es decir no puedo ver nada si en vez de pinchar en el autor del mensaje, pincho sobre cualquier tema llorar, J. lo tengo algo difícil aguanto , han acabado las obras duda

Besazosssss
avatar
isabel
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 1303
Edad : 51
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concierto dia 15 Joy Slava

Mensaje por Faly el Dom Dic 16, 2007 8:22 pm

Bueno...Ahi van las fotos que he seleccionado...Son muchas...Asi que las pongo pequeñitas en el foro, para que no ocupen mucho...Pero si dais encima de las fotos las podeis ver bien ok?



avatar
Faly
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 2191
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concierto dia 15 Joy Slava

Mensaje por Erika el Dom Dic 16, 2007 8:39 pm

Faly escribió:
Y que decir de las personas maravillosas que conocí ayer de los foros...Sara y su madre, Erika, Magda y su madre ( cuidaossss mucho), Isabel, Tus calles tan lloradas, Tirachinero...etc etc xDDDD

Un besote a todossssss...AH! Ya colgaré fotos y videos de ayer...xD


...La verdad es que necesitaba algo como un peaso concierto para animarme un poquito mas...GRACIAS! besitos

Gracias por las fotos Faly. Me tomo la libertad de robarte alguna.

Me alegró mucho conocerte, aunque para variar estoy en mi mundo y no me entero de quien tengo enfrente, jajaja. Me alegro que lo pasaras bien.

Besotes para ti y para el resto de gente que conocimos.


isabel escribió:Buenas a todos, ante todo dar las gracias a Erika, eres un primor besitos, que es un gusto conocer gente con gustos afines, y esto de poner caras a los nincks ha sido enriquecedor guiño y cómo no volver a decir que simplemente estuvieron geniales con un directo impecable :sonrrisa: indigno

Besazosssss

Gracias por hacerme la pelota Isabel, pero el encargado de comprarte el ordenador sigue siendo J. jaja

Besotes

_________________
Yo daría mi vida... por dormir en tus brazos...

Tan libre, tan aislado... buscando nada en ningún lado...

avatar
Erika
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concierto dia 15 Joy Slava

Mensaje por Faly el Dom Dic 16, 2007 8:53 pm

Voy a ir colgando videos...Este es un solo de Ramón Arroyo en No me imagino xDD


http://es.youtube.com/watch?v=DaW1nMZ4uzw
avatar
Faly
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 2191
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concierto dia 15 Joy Slava

Mensaje por Faly el Dom Dic 16, 2007 9:16 pm

Este es Margarita con JM Granados...Se ve un poco mal, porque tenia el zoom puesto...Pero bueno...Y se escucha mas a las locas de la 1era fila q a ellos xDDD


http://es.youtube.com/watch?v=FXzmuASq4SE
avatar
Faly
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 2191
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concierto dia 15 Joy Slava

Mensaje por tirachinero el Dom Dic 16, 2007 9:46 pm

Yo también te robo alguna fotillo para el msn si no te importa Faly!

tirachinero
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 209
Edad : 28
Localización : Mérida-Salamanca
Fecha de inscripción : 02/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concierto dia 15 Joy Slava

Mensaje por silvia el Dom Dic 16, 2007 10:39 pm

Falyyyyy, muchas gracias por las fotos y los vídeos, al final se me olvidó la cámara y solo saqué unas fotillos cutres con el móvil, de modo que con tu permiso te cogeré alguna.

Que bien que os hayáis conocido, yo solo saludé a Sara el día 13.

Un abrazo enorme
avatar
silvia
Enriquista

Cantidad de envíos : 87
Edad : 47
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 27/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concierto dia 15 Joy Slava

Mensaje por silvia el Dom Dic 16, 2007 10:46 pm

Erika, pedazo de fotos, muchas gracias guapa
avatar
silvia
Enriquista

Cantidad de envíos : 87
Edad : 47
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 27/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concierto dia 15 Joy Slava

Mensaje por Magda el Dom Dic 16, 2007 11:13 pm

Lo q ya sabeis chicas, un gusto conoceros y un placer enorme haber visto tan cerca a estos hombres... siempre tan geniales lol
Besotes saludos
avatar
Magda
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 1960
Edad : 37
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 08/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concierto dia 15 Joy Slava

Mensaje por monica el Lun Dic 17, 2007 12:41 am

Muchas gracias por las cronicas y por las fotos Faly,estabas en primera fila,eh.
El video con JM.Granados ,que emocionante debeio estar la gente cantando con ellos ,que bien.

Besos.
avatar
monica
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concierto dia 15 Joy Slava

Mensaje por J el Lun Dic 17, 2007 2:31 am

Muy buenas las fotos Faly y Erika, hay algunas de mucha calidad. Desde hoy os nombro fotografas oficiales del foro. Os lo habeis ganao jeje ok

Por cierto Faly, en el video de "Margarita" ¿La que cantas eres tu? master

Un beso y muchas gracias a las dos .... ok

He movido estos últimos mensajes a donde correspondian.

Por cierto Erika, gracias por grabarme el video. Eres genial. Lo que no entiendo es eso de que los comprimes para subirlos a youtube nidea ¿a que te refieres con comprimir?. Bueno explicamelo por privado si no nos saldremos del hilo del foro.
avatar
J
Admin

Cantidad de envíos : 2467
Edad : 40
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Concierto dia 15 Joy Slava

Mensaje por Sara Urquijo el Lun Dic 17, 2007 3:21 am

Buenaaaaaaaaasssssss!!!!!! cuanto tiempo!! xDDDDDD acabo de llegar a casa, que maravilla de dias!!! los conciertos espectaculares, me encanta el nuevo repertorio, me emocionó un montón escuchar canciones como "Margarita", "Algo en la vida" (ese Jesus!! el nuevo cantante!! xDDD), "Un poco de mi voz" con otro nuevo cantante, Juanjo!! xDDD
me encantó conocer a esa peazo gente del foro! esa Falyyyyy!!! xDDDD que sopresa me dió cuando estoy ahi sentada en la puerta de la Joy con mi madre y de pronto se me acerca! xDDDDDD no me lo esperaba, me alegró mucho! ok y a Tirachinero, Isabel, Magda y su madre (un abrazo muy fuerte! para otra vez será mejor, ya vereis), Silvia (siento que nos conocieramos tan deprisa, otro dia hablamos mas!), Tus Calles tan lloradas y su hermana, cuñado y amiga Nuria (espero ver esa foto en El Pais!! xDDDD), y besico tambien para la gente que ya conocía y nos vimos, como Erika y No me imagino (saludos de mi madre, que no te pudo hablar mucho porque estaba toda apurada buscando el chaquetón que se nos metió debajo del escenario xDDD
Bueno, colgaré fotos en mi blog! gracias por las que habeis colgado, son buenisimas!.
Besicos!!!!! besitos
avatar
Sara Urquijo
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 710
Edad : 33
Localización : La calle del olvido
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Ver perfil de usuario http://www.lacoctelera.com/lossecretos

Volver arriba Ir abajo

Re: Concierto dia 15 Joy Slava

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.