Nuevas Mejoras en la web

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevas Mejoras en la web

Mensaje por J el Miér Ago 01, 2007 3:07 pm

:flecha: Añadidos los rangos de usuario por numero de mensajes. Cuanto mas escribas mas Enriquista seras guiño

:flecha: Añadido foro independiente de la pagina. (peticion de Lola)
Ahora cuando pinches al foro podras seguir escuchando la musica que aparece en el portal baile

:flecha: Lo mismo con los enlaces (Se abriran independientes a nuestra web)

Un saludo
Vuestro ADMIN (que no veas como se lo curra) mella mella mella
avatar
J
Admin

Cantidad de envíos : 2467
Edad : 40
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas Mejoras en la web

Mensaje por monica el Miér Ago 01, 2007 3:33 pm

Pues la verdad es q si q te lo curras un monton y lo bien q lo pasamos todos con esta iniciativa q ya somos 32 .
No se q haremos sin ti esos dias q te vas de vacaciones ,no te llevaras un portatil ,jejejejeje.
Saludos.
avatar
monica
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas Mejoras en la web

Mensaje por J el Miér Ago 01, 2007 4:11 pm

monica escribió:No se q haremos sin ti esos dias q te vas de vacaciones ,no te llevaras un portatil ,jejejejeje.
Saludos.

Precisamente tu, no creo que notes mucho mi ausencia cama jeje

¿Estaras de coña con el lo del portatil no? risaverde


Última edición por el Miér Ago 01, 2007 4:12 pm, editado 1 vez
avatar
J
Admin

Cantidad de envíos : 2467
Edad : 40
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas Mejoras en la web

Mensaje por astur el Miér Ago 01, 2007 4:11 pm

A cada cuanto se llega a Enriquista??? risaverde para cortar y pegar y copiar mensajes digo, yo quiero ser moderadora enriquista oleee oleee:plas:

Lo de la música me parece muy bien... porque yo abria otra página para poder seguir escuchando la canción no

Ala ala a seguir currando así me gusta....

muchas gracias don Administrator indigno

ayyy pillines pillines cama
avatar
astur
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 2207
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas Mejoras en la web

Mensaje por monica el Miér Ago 01, 2007 4:57 pm

En el foro si q notare tu ausencia ,aunq siempre me queda la blackberry para poder seguir conectada y para dejarte q hagas algun comentario[pq yo dsd aqui solo puedo leeros y mandar algun comentario,con lo cual me estoy perdiendo lo mejor del foro q es escuchar las canciones ,vuestros enlaces y ver los videos,casi todo,por eso no puedo participar como me gustaria,en fin todo llegara]
Aisssss,ya has blaa blaa blaaa,jejejejejejejej.
Saluditos a todos.
avatar
monica
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas Mejoras en la web

Mensaje por astur el Miér Ago 01, 2007 4:59 pm

monica escribió:
Aisssss,ya has blaa blaa blaaa,jejejejejejejej.
Saluditos a todos.


si si se lo saque.... meparto
fui un poco pesada... el pobrecito fue por quitarme del medio risaverde
avatar
astur
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 2207
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas Mejoras en la web

Mensaje por monica el Miér Ago 01, 2007 5:16 pm

Jejejejeje,q gracia .
avatar
monica
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas Mejoras en la web

Mensaje por monica el Miér Ago 01, 2007 5:29 pm

33 y siguen sumandose ,q bien,hasta en vacaciones.
avatar
monica
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas Mejoras en la web

Mensaje por Faly el Miér Ago 01, 2007 7:18 pm

Oh mai cat! Soy FAN ! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
avatar
Faly
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 2191
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas Mejoras en la web

Mensaje por Erika el Miér Ago 01, 2007 8:35 pm

jmarti escribió::flecha: Añadidos los rangos de usuario por numero de mensajes. Cuanto mas escribas mas Enriquista seras guiño

:flecha: Añadido foro independiente de la pagina. (peticion de Lola)
Ahora cuando pinches al foro podras seguir escuchando la musica que aparece en el portal baile

:flecha: Lo mismo con los enlaces (Se abriran independientes a nuestra web)

Un saludo
Vuestro ADMIN (que no veas como se lo curra) mella mella mella

Las novedades están muy bien, especialmente la de la canción. Ahora ya, después de todo lo que te lo estás currando, me siento mal por darte tanto el coñazo con lo del video de Pero a tu lado cararoja cararoja cararoja . Si es que no se puede tener a gente tan exigente aquí.

Las vacaciones te las estás ganando ojosfuera Ya puedes venir con fuerzas renovadas porque te espera una buena jaja jaja . Más vale que no baje el ritmo de la página duda

Enhorabuena por el curre de la página. Y como han dicho por aquí, cada vez se registra más gente. Por algo será.

¡¡Besos!!

_________________
Yo daría mi vida... por dormir en tus brazos...

Tan libre, tan aislado... buscando nada en ningún lado...

avatar
Erika
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas Mejoras en la web

Mensaje por isabel el Miér Ago 01, 2007 9:36 pm

jmarti escribió::flecha: Añadidos los rangos de usuario por numero de mensajes. Cuanto mas escribas mas Enriquista seras guiño

:flecha: Añadido foro independiente de la pagina. (peticion de Lola)
Ahora cuando pinches al foro podras seguir escuchando la musica que aparece en el portal baile

:flecha: Lo mismo con los enlaces (Se abriran independientes a nuestra web)

Un saludo
Vuestro ADMIN (que no veas como se lo curra) mella mella mella

Todo muy bien si señor indigno pero como soy cortita, me tiene
que explicar un poquito lo del rango digo. Pregunta: mi querida
socia, Astur con 42 creo (ya no es moderadora duda ), es enriquista
y mi querida Erika con 46 no ojosfuera (..y sigue siendo moderadora::)
como ves no es un dilema de vida o muerte, pero si hay regalo
en algo yo quiero competirrrrrrrrr risaverde , así que ojo conmigo diablo

Puedes contestar a la vuelta de las vacaciones, nosotros te cuidaremos
el chiringuito jaja jeje jiji
saludos
avatar
isabel
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 1303
Edad : 51
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas Mejoras en la web

Mensaje por Erika el Miér Ago 01, 2007 9:50 pm

isabel escribió:
jmarti escribió::flecha: Añadidos los rangos de usuario por numero de mensajes. Cuanto mas escribas mas Enriquista seras guiño

:flecha: Añadido foro independiente de la pagina. (peticion de Lola)
Ahora cuando pinches al foro podras seguir escuchando la musica que aparece en el portal baile

:flecha: Lo mismo con los enlaces (Se abriran independientes a nuestra web)

Un saludo
Vuestro ADMIN (que no veas como se lo curra) mella mella mella

Todo muy bien si señor indigno pero como soy cortita, me tiene
que explicar un poquito lo del rango digo. Pregunta: mi querida
socia, Astur con 42 creo (ya no es moderadora duda ), es enriquista
y mi querida Erika con 46 no ojosfuera (..y sigue siendo moderadora::)
como ves no es un dilema de vida o muerte, pero si hay regalo
en algo yo quiero competirrrrrrrrr risaverde , así que ojo conmigo diablo

Puedes contestar a la vuelta de las vacaciones, nosotros te cuidaremos
el chiringuito jaja jeje jiji
saludos

Isabel, Gracias. aplausos No me había dado cuenta.

Jmarti ¿que ha pasado? aguanto aguanto aguanto Espero una explicación manifiesto

¡¡Saludos!!

_________________
Yo daría mi vida... por dormir en tus brazos...

Tan libre, tan aislado... buscando nada en ningún lado...

avatar
Erika
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas Mejoras en la web

Mensaje por J el Jue Ago 02, 2007 12:00 am

Tranquilas que Astur sigue siendo moderadora. No se librara tan facilmente...


Otro tema hablado con Astur y con Lola esta tarde, era la posibilidad de sacar "el chat" de la pagina del foro y meterlo en una nueva pagina.
Pues bien, ya esta el enlace en la web principal donde actualmente podemos abrir por un lado el foro, y por otro el chat, teniendolos en ventanas distintas, usando menos recursos y funcionando mejor este ultimo.

Si alguien usa "pestañas" en el navegador, apuntar a cualquier enlace y boton derecho del raton "abrir en pestaña nueva" (sobre todo para los que usan Firefox, mozilla, etc..)

De momento nada mas, un saludo a todos/as.
avatar
J
Admin

Cantidad de envíos : 2467
Edad : 40
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas Mejoras en la web

Mensaje por astur el Jue Ago 02, 2007 10:50 am

Porque yo soy guay del paraguay y vosotras noooooo aplausos baile baile baile baile


risaverde risaverde risaverde risaverde
avatar
astur
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 2207
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas Mejoras en la web

Mensaje por Erika el Jue Ago 02, 2007 11:00 am

astur escribió:Porque yo soy guay del paraguay y vosotras noooooo aplausos baile baile baile baile


risaverde risaverde risaverde risaverde

¿Guay del paraguay? :alucinao: ¿Eso lo has dicho antes o después de haberle pasado unos cuantos billetes a jmarti como soborno? Hay que andarse con 100 ojos que si no dentro de poco vemos hasta maletines por aquí duda duda

_________________
Yo daría mi vida... por dormir en tus brazos...

Tan libre, tan aislado... buscando nada en ningún lado...

avatar
Erika
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas Mejoras en la web

Mensaje por astur el Jue Ago 02, 2007 1:39 pm

Faly escribió:Oh mai cat! Soy FAN ! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ojo Faly ojo
eres Patina Fan que eso es un rango mucho más mayor... que muchos de nosotros ya estariamos orgullosos de llegar risaverde

de echo aqui te tenemos con tus amigas un día cualquiera por las Ramblas, es la rubia de rojo por si no la reconoceis risaverde , la de verde es Erika, la de naranja Isabel y la de azul Mónica (no te has librao)risaverde risaverde


y aquí, gracias a su madre por la foto, pero con sus amiguitas de toda la vida


saludos

(no me echeis porfa)
avatar
astur
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 2207
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas Mejoras en la web

Mensaje por monica el Jue Ago 02, 2007 5:03 pm

Yo q no digo nada me ha tocado a mi tb :( pero bueno q por lo menos has puesto una foto q salimos favorecidas,je je je.
No creo q te sancionen por esto,jejeje.
Besitos.
avatar
monica
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas Mejoras en la web

Mensaje por Faly el Jue Ago 02, 2007 10:35 pm

ASTUR...SALGO MU FAVORECIDA LA VERDAD...LA DE AZUL SOY XDDD
avatar
Faly
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 2191
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas Mejoras en la web

Mensaje por astur el Vie Ago 03, 2007 12:46 pm

Faly escribió:ASTUR...SALGO MU FAVORECIDA LA VERDAD...LA DE AZUL SOY XDDD

NO FALY TU ERES LA DE ROJO... QUE TODOS SABEMOS QUE ERES RUBIA, DE BOTE PERO RUBIA risaverde
avatar
astur
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 2207
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas Mejoras en la web

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.