Los Secretos - Cádiz

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Los Secretos - Cádiz

Mensaje por fanurquijo el Lun Nov 26, 2007 9:58 pm

Diosssssss yo todavía no he sacado entradas y no tengo a nadie que me lleve... dará tiempo? haré todo lo posible!! diablo
Y si no voy pasadlo bien y restregármelo un poco para que me espabile más ¬¬

Besotes! saludos
fanurquijo
Enriquista

Cantidad de envíos : 165

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sara Urquijo el Miér Nov 28, 2007 3:58 pm

Espero que te de tiempo!! supongo que quedaran entradas, mira en www.telentrada.com
besicos!! besitos
Sara Urquijo
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 710

Ver perfil de usuario http://www.lacoctelera.com/lossecretos

Mensaje por fanurquijo el Vie Dic 07, 2007 8:02 pm

Alá! Que no voy! Otro más sin ir ¬¬ esta vez me ha faltado poco para conseguirlo llorar Pasadlo bien y ya contaréis... (no lo restregueis mucho ¿eh? xD)

Besotes!saludos
fanurquijo
Enriquista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juanjo41 el Sáb Dic 08, 2007 4:25 pm

Una pena que no puedas venir, ya contaremos. Parece que las entradas están casi agotadas.

Os dejo esto sacado de hoy en la prensa local (Diario de Cadiz):

Enrique Alcina / CÁDIZ
El Teatro Falla se llenará hoy de secretos íntimos, secretos a voces, canciones que pertenecen a la banda sonora personal de varias generaciones. Canciones que han conjugado con los verbos del amor y del desamor, canciones que siguen enamorando a la gente. Treinta años de luces y sombras cumplen Los Secretos, la banda madrileña superviviente por antonomasia. Otros se llevaron la fama fugaz, el reconocimiento mediático, incluso el parné, pero Los Secretos mantienen la línea a los cuarenta, y para colmo continúan cosechando nuevo público entre los jóvenes. Insólito en un país sin memoria. Cádiz, que descubrió a los Secretos hace mucho tiempo, servirá de ensayo general para los tres conciertos que ofrecerá la banda en Madrid, en la Joy Eslava, los días 13, 14 y 15. Los preparativos del cumpleaños, esta noche en el coliseo gaditano.
Mil y una veces después, de acuerdo con el título de su último disco, Álvaro Urquijo y compañía ofrecerán su clásico repertorio, acaso trufado con alguna sorpresa, envuelto en el mejor sonido de aquella Movida. Los Secretos tenían fama de contar con el sonido más brillante de la Movida que, paradójicamente, los despreció injustamente. Cuando los Urquijo aplicaron un giro a su destino y pasaron del pop-rock al country-rock, aun sin perder la esencia, les llegó de improviso el prestigio, el respeto y la adoración de otro tipo de aficionados: los amantes del rock americano. Hoy todo es diferente. Los veteranos Secretos influyen a las nuevas hornadas de grupos, pero no ocultan sus gustos actuales: Quique González, Fito Cabrales, Mc Clan y los Planetas independientes. "Siempre seguiremos tocando", advirtió el otro día Álvaro en un chat abierto por El Mundo.
Ahora que se cumplen ocho años de la muerte de Enrique Urquijo, resuenan los ecos de su talento y de su melancólica y autodestructiva creatividad. Enrique sigue vivo en las canciones de Los Secretos, y de sus posteriores Problemas; ha muerto y resucitado, como reza una de ellas. Lo hace cada noche. Los Secretos rinden tributo al hermano y líder perdido, pero lo hacen como necesidad artística, no como recurso fácil. Álvaro anuncia que el grupo recuperará piezas antiguas, tocará temas recientes y se dejará llevar por la gente. Las canciones de Los Secretos no tienen edad, ni necesitan tratamientos dermoestéticos. Suenan tal cual, en parte gracias a la guitarra de Arroyo, siempre ahí.
Con motivo del trigésimo aniversario de Los Secretos, se ha editado una caja de lujo con dos compactos y sendos deuvedés. Precisamente, la banda madrileña fue la primera de la Piel de Toro que publicó una caja recopilatoria, hace una docena de años, en los albores del cedé. También sale a la luz un libro de fotografías, con prólogo de otra leyenda del pop hispano, José María Granados, quien fuera voz solista de Mamá y que en la actualidad publica extraordinarios discos en solitario. En otro tiempo y en otro lugar, Granados sería una figura indiscutible.

Juanjo41
Fan

Cantidad de envíos : 7

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kalber el Sáb Dic 08, 2007 5:38 pm

Como te dije en el oficial, da gusto cuando los periodistas están informados ok

Gracias!!!!!!!
Kalber
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 1200

Ver perfil de usuario

Mensaje por isabel el Sáb Dic 08, 2007 7:07 pm

Muchas Gracias Juanjo ok ,
y sí Kalber, un "crítico musical" que hace sus deberes indigno

Saludos master
isabel
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 1303

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juanjo41 el Dom Dic 09, 2007 8:04 pm

Anoche tuvimos yo y Paki la suerte de asistir al concierto de Cádiz en un teatro tan bonito y con la solera del Falla. Hubo lleno, casi todo vendido, hasta el gallinero a rebosar. Cinco minutos antes del concierto aparecieron por allí Sara, que llego justo a tiempo, y mira por donde tenía el asiento al lado nuestra en la primera fila. Vaya merito el de esta niña y su madre de pegarse 10 horas de autobus para ver un concierto, eso no tiene precio.
El concierto, que os quiere que os diga, genial, como no podia ser menos. Dejo el resumen a otros foreros mas duchos en la materia. Alternando temas clásicos de siempre (La Calle del Olvido, Dejame, Por el Boulevar de los Sueños Roto...etc...) con algunas pinceladas nuevas menos conocidas por el publico general, desarrollaron algo menos de dos horas de concierto que a mi se me pasaron en un plis. Hicieron dos bises, como es de rigor, y acabaron con un trocito de "Por un vidrio mojado" a capella, muy emotivo, si señor.
El público estuvo entregado,aunque algo parado. Aunque fuera un Teatro, en ciertos temas clásicos como Déjame, eché de menos que la gente se pusiera de pie a dar botes, todo el mundo sentadito con pegamento al asiento.
La banda genial, todos ellos,con los piques y toques de humor, sobre todo entre Juanjo Ramos y Alvaro. EL punto del concierto cuando un gadita soltó, desde un anfiteatro...."Os pareceis a los Lunnis" y al principio no lo pillaron, pero después al final J. Ramos si que lo pilló y se mondaban de la risa.
En fin ,que mas decir, ah si, tengo unas fotos y algun video de algun tema que a ve rcuando tengo tiempo y los subo. POr cierto, donde poneis las fotos en el foro?.
Saludos.

Juanjo41
Fan

Cantidad de envíos : 7

Ver perfil de usuario

Perfectos en el falla...

Mensaje por jesus el Dom Dic 09, 2007 9:21 pm

Yo estuve anoche en el falla tambien... fue un dia perfecto, disfruté de una preciosa puesta de Sol en la playa, un café, y el concierto... estuvo de 10!!
Lo de los lunnis fue un momento de tensión, porque Alvaro lo tomó como un insulto... pero Juanjo se descojonaba literalmente porque sí se enteró bien de la frase. la frase fue: "¿¡Donde vais tan temprano, si aun no se han acostado ni los lunnis!!"...
No me gustó que tocaran "pero a tu lado" en tercer lugar, porque es mi favorita y me gusta retrasar el momento... jejeje. sinceramente, me harté de llorar, me emocioné muchisimo, un sueño hecho realidad.

jesus
Invitado

Mensaje por esso el Dom Dic 09, 2007 9:40 pm

Hola a todos, anoche estuve en el concierto, por cierto en la primera fila zona par, y estuvo todo genial, debería haber durado 3 horas!
Como comentan por aquí el público estuvo (estuvimos) bastante soso, se me hace duro ver un concierto "apalancao", si es un acústico tiene un pase, pero los punteos de la guitarra electrica incitaban a algo más que cruzar las piernas sentado...:guitarrista:
Bonito Cádiz, bonito Falla, bonito concierto.

Un saludo Secreto...

esso
Invitado

Mensaje por Erika el Dom Dic 09, 2007 10:43 pm

Gracias por las crónicas.

Las fotos se pueden subir con el botón de Alojar una imagen, me parece que es. Está explicado en Fotos, dentro de Otros temas.

Besos saludos

Tan libre, tan aislado... buscando nada en ningún lado...

Erika
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 3561

Ver perfil de usuario

Mensaje por isabel el Dom Dic 09, 2007 10:45 pm

Gracias a todos por las crónicas

Saludos
isabel
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 1303

Ver perfil de usuario

Mensaje por astur el Dom Dic 09, 2007 11:08 pm

gracias por las crónicas chicos.

un saludo flores

Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 2207

Ver perfil de usuario

Mensaje por adios tristeza el Dom Dic 09, 2007 11:53 pm

Que envidia!!!! que maravilla Cádiz.

Gracias por las crónicas, veo que disfrutasteis de lo lindo

SAlu2

un cambio de planes
adios tristeza
Moderador

Cantidad de envíos : 4763

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kalber el Lun Dic 10, 2007 11:35 am

Según esto, tocaron temas de "Una y mil veces" como "No está todo mal " o "Danielle":

http://www.diariobahiadecadiz.com/noticias/criticalossecretoscadiz08122007.htm
¿Alguien lo puede confirmar? xD

Salud!
Kalber
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 1200

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sara Urquijo el Lun Dic 10, 2007 2:03 pm

No, de "Una y mil veces" solo tocaron el tema que da nombre al album, "Una y mil veces".
Tocaron las mismas canciones que en San Javier.
Despues cuento mas que tengo que irme.
Besicos!!
Sara Urquijo
Enriquista Honorifico

Mensaje por Sara Urquijo el Lun Dic 10, 2007 5:58 pm

Gracias Juanjo por la crónica. Conoci del foro a Juanjo y su mujer, a Byron y a Marisa del foro oficial y su hermana, besicos a todos!!
Llegué a tiempo al final, después de casi 11 horas de autobus! y la verdad es que cuando llegué me quedé alucinada al ver el teatro, muy chulo. El concierto espectacular, con buenisimo sonido, ellos simpatiquisimos, con las bromas de Juanjo y Álvaro. Entre el público alguien gritó algo de los lunnis, yo entendí "que ya han cantao los lunnis, que haceis?!!", y Juanjo le dijo a Álvaro de broma que habían dicho "que te pareces al de los lunnis!" xDDDDDDD
Algunas chicas entre el publico gritandole guapo a Álvaro (sobre todo yo...xDDDD) y él bromeando se puso a buscar por detras y dice "hay alguien aqui que yo no conozca??" y diciendo que necesitamos lupas xDDDDD muy simpaticos, tocando divinamente, con el arte y la grasia que tienen ellos siempre xDDDD
El set list si no me equivoco fue el mismo que en San Javier:

Solo ha sido un sueño
Y no amanece
A tu lado
Quiero beber
Cambio de planes
Cada día (con dedicatoria a Enrique)
Ojos de gata
Una y mil veces
La calle del olvido
Buena Chica
Por el boulevar
Dejame
Agarrate fuerte
Amiga mala suerte
Gracias por elegirme
Sobre un vidrio mojado.

aunque creo que tocaron otra mas... todavia no tengo cabeza para pensar...xDDD si alguien fue y se acuerda que lo diga porfa.
Despues del concierto salieron a firmar autografos y me puse detrás de Álvaro y lo saludé, cuando me vió se quedó sorprendido, porque se acordó de que estuve la noche antes en San Javier xDDD
Muy simpaticos, la verdad es que como dicen en el libreto del nuevo disco, ellos son personas y no personajes, y artistas y no estrellas. Que grandes!!
Besicos!!! (de este concierto tambien colgaré fotos en mi blog, eh?!)
Sara Urquijo
Enriquista Honorifico

Mensaje por fanurquijo el Lun Dic 10, 2007 7:36 pm

Os odio!!! llorar xDD Muchas gracias por las crónicas, que envidia... ¬¬ xD

Besotes! saludos
fanurquijo
Enriquista

Ver perfil de usuario

Mensaje por J el Lun Dic 10, 2007 10:35 pm

Sara Urquijo escribió:después de casi 11 horas de autobus...

Sara Urquijo escribió:cuando me vió se quedó sorprendido, porque se acordó de que estuve la noche antes en San Javier

Pobrecica tu mami, la debes llevar loquica de un sitico para otro, de conciertico en conciertico viendo a Alvarico y al resto del grupico, mientras les lanzas besicos y les dices cosicas...

(Esto si que es amor de madre)...ok
J
Admin

Cantidad de envíos : 2467

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sara Urquijo el Mar Dic 11, 2007 1:41 am

jmarti escribió:
Sara Urquijo escribió:después de casi 11 horas de autobus...

Sara Urquijo escribió:cuando me vió se quedó sorprendido, porque se acordó de que estuve la noche antes en San Javier

Pobrecica tu mami, la debes llevar loquica de un sitico para otro, de conciertico en conciertico viendo a Alvarico y al resto del grupico, mientras les lanzas besicos y les dices cosicas...

(Esto si que es amor de madre)...ok

Pos si JMartinico xDDDDDDDDDDDD
Besicos!!!
Sara Urquijo
Enriquista Honorifico

Mensaje por Sara Urquijo el Mar Dic 11, 2007 1:48 am

fanurquijo escribió:Os odio!!! llorar xDD Muchas gracias por las crónicas, que envidia... ¬¬ xD

Besotes! saludos

De nada guapa!!
Besicos!! saludos
Sara Urquijo
Enriquista Honorifico

Mensaje por Erika el Mar Dic 11, 2007 11:29 am

Gracias Sara :sonrrisa:

Tan libre, tan aislado... buscando nada en ningún lado...

Erika
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 3561

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sara Urquijo el Miér Dic 12, 2007 2:03 am

De nada guapaaaaa!! risaverde bueno, me piro de conciertos xDDDDD nos leemos dentro de 6 dias!! xDDD
Besicos!!!
Sara Urquijo
Enriquista Honorifico

concierto en cadiz

Mensaje por paquijan el Vie Dic 14, 2007 5:07 pm

gracias a todo el grupo que forman los secretos (alvaro, guitarra, bajo, piano, bateria, afinador de guitarras, luces, sonodo etc) por ofrecernos este concierto en esta esquinita de europa donde llegan pocos conciertos.
Los secretos son la banda sonora de nuestra vida de los que empezamos en la movida ochentera con siniestro total "como me pica un huevo" y otros transgresores y ahora en los cuarentay tantos nos siguen emocionando unas canciones que parece q no envejezen como nuestra amiga mala suerte aunque sigamos viviendo en la calle del olvido y que seguimos queriendo beber hasta perder el control.
El concierto desde la fila 7 fue un gustazo y te sigue emocionando escuchar canciones como el bulevar de los sueños rotos e incluso se nos saltan la lagrimas con pero a tu lado "he muerto y he resucitado" como enrique urquijo con sus canciones mientras los secretos salgan a un escenario y sigamos pasando estas canciones a nuestros conocidos.
Un saludo

paquijan
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba