¿Nuevo disco?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Nuevo disco?

Mensaje por Kalber el Dom Ago 05, 2007 7:27 pm

Síiiiiiiii, soy un cagaprisas, lo sé xDDDDDDDD

El caso es que estaba yo pensando que con este parón que tienen los chicos en el mes de agosto, aparte de renovar el repertorio, podrían empezar a currarse algún temita nuevo, ¿no? Porque os recuerdo que dentro de 8 meses se cumplen 2 años de la publicación de "Una y mil veces" (madre mía, cómo pasa el tiempo xDD), y ya toca risaverde

Se admiten apuestas: yo digo que el nuevo disco de Los Secretos estará en la calle para noviembre-diciembre del año que viene.

Siento ser tan cagaprisas, pero de verdad que tengo mono de nuevos temas.
ojo

Y por cierto, aprovecho para decir una cosilla: Los Secretos siempre se han caracterizado por sacar discos a partir de septiembre; de hecho, los que han sacado en fechas anteriores a septiembre no han funcionado muy bien (como "Algo más"). No digo que "Una y mil veces" haya funcionado mal, que no ha sido así, pero sí creo que ha sonado mucho menos que otros discos, y quizá sea que el mes de mayo no es el mes de Los Secretos para sacar un disco xDDDDDD

Resumiendo: que a ver si sacan disco prontoooooooo...aunque digo yo que si siguen con conciertos hasta febrero, entre que se compone y tal...pues eso, octubre noviembre xDDDD

Besotes!!!!!!!
avatar
Kalber
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Nuevo disco?

Mensaje por Faly el Dom Ago 05, 2007 8:35 pm

No se yo cuando sacaran disco...Que se tomen el tiempo que haga falta...Pero...Ante todo...QUE VENGA A BARCELONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xDDDDDDDDDDDDDDDDD
avatar
Faly
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 2191
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Nuevo disco?

Mensaje por Erika el Lun Ago 06, 2007 12:20 am

A mi también me gustaría que sacaran nuevo disco cuanto antes (por pedir que no quede duda ) pero siempre y cuando incluyan los nuevos temas en las giras, porque esta gira se supone que es de presentación de "Una y mil veces" y lo más que han hecho ha sido cantar uno o dos temas llorar llorar .

Que se lo tomen con calma y hagan un nuevo album con buenos temas y de calidad, pero claro, que se lo crean ellos también. Nosotros estaremos esperando :P:

Un besote

_________________
Yo daría mi vida... por dormir en tus brazos...

Tan libre, tan aislado... buscando nada en ningún lado...

avatar
Erika
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Nuevo disco?

Mensaje por J el Lun Ago 06, 2007 1:37 am

Un nuevo disco siempre es recibido con los brazos bien abiertos, pero no hay que precipitarse. Lo primero que necesitan es un buen puñado de buenas canciones, que esten a la altura de lo que son, "Los Secretos" y salir al mercado con un "discazo" bajo del brazo. Creo que lo necesitan, y eso a veces suele llevar tiempo.
papel

A mi personalmente me gustaria que volvieran un poco a los origenes, con ese sonido Country tan de Secretos. Necesitan reinventarse

Saludos guiño


Última edición por el Mar Ago 07, 2007 1:31 am, editado 1 vez
avatar
J
Admin

Cantidad de envíos : 2467
Edad : 40
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos

Mensaje por quiqueamado el Mar Ago 07, 2007 12:28 am

He dado con vosotros a traves de Youtube.Felicito nuevamente a jmarti aplausos por el estupendo trabajo,pero como viejo secretista y enriquista,en general,voy a ser más crítico con el disco una y mil veces de lo que he visto aquí.
He de decir como resumen que no reconozco a Los secretos(mi grupo,nuestro grupo)en ese disco,que me parece un muermo total de LP y que,con todo lo que se había hecho esperar,estoy muy decepcionado con este trabajo.No se si son canciones de Luis Miguel o de quien( dicho con todo con todo el respeto )
He hablado con mis amigos del tema,(no creo que ninguno se conecte aquí )y piensan igual que yo,es más desde la muerte de Enrique ,algunos de ellos piensan que ya no son los secretos.Quería comentarlo con Secretistas de Pata negra como vosotros para saber otras opiniones.
Considero un acierto el haber tirado pa´lante el año 2000 y me gustó mucho el disco de "solo para escuchar",pero este...me mata!!!
Como antecedente os puedo contar que he visto a Los Secretos desde el año 87 hasta hoy unas 20 veces en directo en salas grandes ,pequeñas y medianas,en campos de Futbol,en ferias ,etc en Madrid,de donde soy ,en Sevilla,en Malaga,etc.Tengo la suerte de haber conocido a algún miembro de la banda y también se lo he comentado...
Un saludo a todos,
QUique

quiqueamado
Fan

Cantidad de envíos : 29
Edad : 46
Fecha de inscripción : 07/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Nuevo disco?

Mensaje por J el Mar Ago 07, 2007 1:40 am

Ante todo bienvenido Quique. Aqui somos muchos los que pensamos de una forma similar a ti. Yo sin ir mas lejos, tambien pienso que este ultimo disco no ha estado a la altura, y que prueba de ello, tambien comentado en este foro, es que la gira de una y mil veces ha sido, casi en su totalidad, llevada por los viejos temas de los Secretos. Yo, es uno de esos discos que le di varias escuchas cuando lo compre, pero que hoy por hoy, ni se me ocurre ponermelo.
Que se tomen todo el tiempo que haga falta.

Saludos saludos
avatar
J
Admin

Cantidad de envíos : 2467
Edad : 40
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Nuevo disco?

Mensaje por Kalber el Mar Ago 07, 2007 10:47 am

Como diría aquel, "para gustos, los colores" xDDDD

Personalmente, creo que es un gran disco, y no es que no esté a la altura de los demás, sino que es "distinto". En este disco se nota más la mano de Álvaro que en el anterior, y quizá por eso lo que sí puede parecer es un poco "repetitivo" en ocasiones (por ejemplo, "No está todo mal" me parece un tema flojito). Pero igual que digo eso, creo (y es sólo mi opinión) que tiene auténticas joyas, como pueden ser "Llegó la soledad", "Danielle" o "Un poco de mi voz".

Sí que es verdad que, una vez que se escucha el disco varias veces, todos los temas empiezan a llegarte más, pero también es cierto que no son temas que "entren" con una sola escucha, como por ejemplo un "Pero a tu lado" o "Alguien como tú", por poner dos ejemplos.

Pero lo dicho: que se tomen todo el tiempo que haga falta para hacer buenas canciones, y que yo al menos espero ansioso su nuevo trabajo, que espero que sea el mejor de su historia :;D:

Besotes!!!!
avatar
Kalber
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Nuevo disco?

Mensaje por Kilómetro Cero el Mar Ago 07, 2007 12:49 pm

Yo no quiero un nuevo disco tan pronto, la verdad.
Me gustaría un disco con unos temas que se parecieran a los de sus inicios en el mundo de la música. "Una y mil veces" no está mal pero le falta ese espíriu secretista que yo no le veo en casi ningún tema. Tiene un par de canciones buenas pero prefiero que el tiempo les haga replantearse cómo quieres o deben de hacer el próximo disco. Como el último... no.

Kilómetro Cero
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 202
Edad : 29
Fecha de inscripción : 26/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Nuevo disco?

Mensaje por Kalber el Mar Ago 07, 2007 12:56 pm

¿A qué te refieres con que no ves ese espíritu secretista? Porque a mí personalmente me suena a 100 % Secretos. "Escondido", por ejemplo, es un tema que se nota que es "made in Álvaro", pero a mi juicio, secretista al 100 %.

Creo que de lo que peca un poco este disco es del "exceso" de temas parecidos entre sí: "Escondido", "No está todo mal" o "Sólo para mí" tienen todos el mismo corte, pero no por eso dejan de ser buenos.

Pues eso, lo dicho: que a mí me suena a Secretos 100 %. Lo que algunas personas puede que echen en falta es el toque de Enrique, pero no voy a volver otra vez sobre el tema porque ya está muy manido guiño

Besotes!!!!
avatar
Kalber
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Nuevo disco?

Mensaje por asiser el Mar Ago 07, 2007 2:37 pm

Hola compañeros/as:

A ver amigo kalber, mi apuesta es un nuevo disco allá por noviembre del 2.009; para desesperación de los impacientes como tú y yo…

Bienvenida sea la parada del mes de agosto si es para renovar el repertorio de los directos, a mi modo de ver mucho más sencillo (por repertorio no será: hay temas “vírgenes” en directo aún de “Una y mil veces”) y urgente que engendrar un nuevo disco; para el cual habrán de tomarse el tiempo que les haga falta: Ir haciendo y terminando canciones, fieles a su estilo, hasta llegar a la docena aproximada (ojala sean dos docenas) y editarlas. Prefiero eso a que se marquen un plazo determinado, traten de componer una treintena de temas y seleccionar los más válidos. No serían ellos, desde luego.

¿Una vuelta al sonido country de sus orígenes?, jmarti, desde luego que estaría genial ese “guiño al pasado” al que tanto deben, ¿no? Pero, personalmente, apostaría por un disco completo y variado, capaz de gustar a todos; y que, por tanto, conjugase magistralmente algunos temas con ese originario aire country junto con otros recientes sonidos, siempre con la brillantez característica de las impecables guitarras secretistas.

Quique, comparto contigo que “Una y mil veces” no llegue a la altura de “Sólo para escuchar”, pero es que…, a mi modo de ver, “Sólo para escuchar” puso el listón muy alto. Llega un momento en que, alcanzado cierto nivel de calidad, cada vez es más difícil superarlo, el margen de mejora se va reduciendo a medida que nos acercamos a la excelencia. No obstante, siento enormemente las sensaciones que “Una y mil veces” ha dejado en ti. Me deja mal sabor de boca que no te haya gustado, y eso que el disco no lo hice yo…pero estoy convencido de que, al habérselo comentado a algún miembro del grupo, tendrán en cuenta esa opinión crítica y tratarán de recompensarte en el próximo, sin duda.

A mí particularmente, sí me gusta el disco “Una y mil veces” y, afortunadamente para mí, reconozco a Los Secretos en él. Hay varios temas cuyas melodías suenan muy similares, algún tema más flojo de lo esperado también es verdad… pero creo que tanto “Escondido” como “Llegó la soledad”, junto con el original “Un poco de mi voz”, entre otros, sí “dan la talla” de lo que de Los secretos podríamos esperar. Apreciaciones personales, sin duda.

Un saludo

asiser
Fan

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 26/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Nuevo disco?

Mensaje por isabel el Dom Ago 12, 2007 3:33 pm

Hoy me decido a opinar, no opino para nada ni parecido a nuestro administrador ni a quiqueamado, ni puedo entender la opinión de que deben reinventarse con sonido contry???, años atrás, suena muy bien, cómo deberían sonar Los Secretos ahora :alucinao: y añadir que su último trabajo también tiene joyas aplausos
En sus trabajos sin Enrique hay verdaderas joyas en mi opinión, y creo que de hacer justicia, sería compararlos a ellos mismos pero sólo con la discografía que se compuso con Enrique, sin él ya, no veo el sentido de seguir comparándolos, no está, y si escucho los primeros trabajos y después los últimos ya se pueden observar diferencia, evolución, cambios...y sólo centrándome, por ejemplo en la voz de Enrique...y me diréis que los medios de grabación o demás no eran igual al principio que al final duda pues bien, para mi vuestras opiniones sólo son un reflejo de la no aceptación de la pérdida de Enrique, y que sus sonidos no pueden volver a darse pero sí el resto de aportaciones que ya supongo hacían en su momento el resto de componentes del grupo. No quisiera equivocarme pero Jesús ya componía, como ahora, al igual que Álvaro, o Ramón, no sé qué quereís decir cuando opináis que deben volver a sonar a secretos 100% duda
Perdón por el tocho , pero siempre he reconocido un sonido secretos, unas mas que otras pero sonido made in Secretos.

En cuanto a lo del nuevo disco, que lo editen cuando lo tengan jaja
por cierto, os paso una entrevista donde Álvaro opina sobre cómo funcionan cómo grupo "Jamás hemos hecho planes a más de seis meses. No sabemos lo que haremos en un futuro, sólo que será música y será la mejor que podamos hacer..."
http://www.diariodeibiza.es/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=120531&pIdSeccion=2&pNumEjemplar=2784&pFechaEjemplar=null

Un regalito para todos indigno
http://es.youtube.com/watch?v=zoQGI-UI5_M

Saludos saludos
avatar
isabel
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 1303
Edad : 51
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Nuevo disco?

Mensaje por J el Dom Ago 12, 2007 4:27 pm

Muy currado el video y muy bonitas fotos
Gracias

saludos
avatar
J
Admin

Cantidad de envíos : 2467
Edad : 40
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Nuevo disco?

Mensaje por Kalber el Dom Ago 12, 2007 5:23 pm

Isabel, suscribo casi todo lo que has dicho; creo que, efectivamente, hay gente que no ha asumido que Enrique ya no esté, y encierto modo lo entiendo, porque una cosa así siempre es complicada...

Y un aporte personal, que ya he señalado en varias ocasiones: creo que a Álvaro Urquijo no se le reconoce todo lo que ha hecho y hace por Los Secretos, y lo mismo pasa con Jesús o Ramón, aunque con ellos no se nota tanto, porque digamos que el "líder" del grupo es Álvaro.

De hecho, me remito a este pasaje:

-Han pasado siete años de la muerte de Enrique Urquijo y le siguen dedicando todo lo que hacen...
-Es una manera de hacer justicia. Somos lo que somos por él. Yo no me voy a quitar méritos porque estando vivo mi hermano hice mucho por Los Secretos. Él era más compositor letrista y yo me encargaba de los arreglos, del sonido. Pero gran parte de la personalidad musical es de Enrique y por eso no habrá un trabajo que simbólica y cariñosamente no le dediquemos a él por mucho tiempo que pase. De hecho, si me hubiera pasado una desgracia, a mí me hubiera gustado siete años después siguiera tan vigente mi figura y la gente se siguiera acordando de mí.


Tiene más razón que un santo.

Pero bueno, es solo una opinión guiño

Por lo demás, ¡gracias por el vídeo y las fotillos! Besotes!!!!!!!!! risaverde
avatar
Kalber
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos

Mensaje por quiqueamado el Dom Ago 26, 2007 10:45 am

Me reincorporo después de las vacaciones.Gracias a todos por vuestras opiniones.Me encanta esto aplausos :la educación y la información que aportais.Me veo un poco empequeñecido,no tengo tanta (in)formación secretística como vosotros.Hablo de gustos evidentemente.
Se habló del espíritu de Los Secretos.Yo lo extendería al sonido de distintas épocas .Al comienzo de los 80 muchos grupos, sin tener nada que ver unos con otros, sonaban parecido Gitarras frescas,bateras parecidas,teclados ...tu distinguías si era pop español (Los Secretos,Nacha,Pistones,Danza Invisible...) al segundo acorde.Hoy ,seguramente porque los medios son distintos,utilización masiva de ordenadores,samplers ,etc ese sello se ha perdido ...
en el Caso de Los Secretos el giro desde la muerte de Enrique es tan grande y se une a los cambios tecnológicos,por eso mi comentario de "no reconozco al grupo en el último LP".
Ojo que no es la 1ª vez que se pincha en un trabajo , no pasa nada .CReo que la hinchada aquí es muy fiel y esperará un nuevo trabajo .MI petición es que vuelvan a escuchar el "Continuará" antes de sentarse a componer

quiqueamado
Fan

Cantidad de envíos : 29
Edad : 46
Fecha de inscripción : 07/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

matización

Mensaje por quiqueamado el Dom Ago 26, 2007 10:55 am

[
Quique, comparto contigo que “Una y mil veces” no llegue a la altura de “Sólo para escuchar”, pero es que…, a mi modo de ver, “Sólo para escuchar” puso el listón muy alto. Llega un momento en que, alcanzado cierto nivel de calidad, cada vez es más difícil superarlo, el margen de mejora se va reduciendo a medida que nos acercamos a la excelencia. No obstante, siento enormemente las sensaciones que “Una y mil veces” ha dejado en ti. Me deja mal sabor de boca que no te haya gustado, y eso que el disco no lo hice yo…pero estoy convencido de que, al habérselo comentado a algún miembro del grupo, tendrán en cuenta esa opinión crítica y tratarán de recompensarte en el próximo, sin duda.

PERDÓN QUIERO MATIZAR ,releyendo mi comentario da la sensación de que que tengo acceso al grupo o que conozco a alguno de ellos,realmente he hablado con Ramón y le comenté esto ,pero ni soy conocido suyo ni nada.

quiqueamado
Fan

Cantidad de envíos : 29
Edad : 46
Fecha de inscripción : 07/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Nuevo disco?

Mensaje por astur el Dom Ago 26, 2007 4:53 pm

Kalber escribió:Isabel, suscribo casi todo lo que has dicho; creo que, efectivamente, hay gente que no ha asumido que Enrique ya no esté, y encierto modo lo entiendo, porque una cosa así siempre es complicada...


Enrique era un genio, era único componiendo, sus letras eran vivencias y pura magia.

Yo no asumo la muerte de Enrique, porque mientras siga escuchando esas maravillas de canciones el seguirá ahí; de echo su obra es increible y mientras siga sonando el seguirá vivo.

A veces me da la impresión que los fans más afines con Alvaro, se olvidan por completo de quién fue y quién sigue siendo Enrique, para los Secretos..... llorar .

En fin ya sabeis que pienso sobre Los Secretos actuales y Alvaro; los respeto, los admiro, reconozco su calidad... pero para mi los conciertos y el repertorio de antes... de echo pese a quien le pese, el 80 % de la gente que seguimos llendo a sus conciertos, vamos para escuchar las canciones de "siempre"; no se puede renegar del pasado ni de Enrique por que si los Secretos siguen aquí ahora:

50% Alvaro y 50% Enrique el genio.

Se que me vais a bombardear, pero risaverde me da igual. risaverde
avatar
astur
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 2207
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Nuevo disco?

Mensaje por Kalber el Dom Ago 26, 2007 5:41 pm

No creo que la gente se olvide de Enrique (al menos yo no lo hago), y soy el primero que reconoce su genialidad compositiva; pero también digo que hay que mirar hacia delante, y que gran culpa de que los nuevos temas de Los Secretos no sean demasiado conocidos la tiene el propio grupo, porque no los tocan en los conciertos, y la otra parte corresponde a la discográfica, que no los promociona (hablé de este tema con alguien cercano al grupo, y me dijo que estaban muy cabreados con el tema de la promoción, así que esperemos que no sean tan inmovilistas como hasta ahora en ese sentido).

Si Los Secretos están donde están es gracias a Enrique, pero también gracias a Álvaro, a Ramón, a Jesús, a Santi, a Juanjo, a Nacho Lles, a Steve Jordan, a Paco Beneyto... cada cual con su pequeño (o gran) granito de arena, y esto es algo que algunas personas parecen no querer entender. El propio Álvaro ha dicho que muchas de sus composiciones actuales siguen impregnadas de la impronta de Enrique, porque siempre piensa en qué diría él de un tema. ¿O es que ahora me vais a decir que temas como "Cada día", "Llegó la soledad" o "Una y mil veces" no sonarían mucho más de Enrique que de Álvaro si hubieran salido en el año 90 en vez de en 2006?

Hay que mirar hacia delante amigos; ENrique siempre estará en nuestros corazones y siempre podremos escuchar su música en los discos o bien en los conciertos en voz de Álvaro...pero, a mi modo de ver, la ecuación que mucha gente da como válida es:

Los Secretos = Enrique Urquijo

Y eso para mí es un disparate. Pero bueno, como he dicho muchas veces: para gustos, los colores ok

Besotes!
avatar
Kalber
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Nuevo disco?

Mensaje por lola el Dom Ago 26, 2007 6:10 pm

Pués yo, igual que Astur, tampoco asumo que Enrique no este con Los Secretos.
Me siguen gustando como grupo y creo que estan por encima de la media pero sinceramente,con estos nuevos temas no me hubieran enganchado como lo hicieron en su momento.
También reconozco que la forma de cantar de Enrique era muy particular y que canciones,que objetivamente no me gustan,cantadas por Enrique me encantan
Es más,muchas veces me pregunto si canciones de los dos últimos discos de Los Secretos,las hubiese oido en la voz de Enrique,mi opinión sobre esos discos sería la misma. Seguramente no, porque creo que la capacidad de Enrique para transmitir emociones hacia que cualquier canción por simple que fuera se convirtiera en algo especial.
¡Saludos!

lola
Moderador

Cantidad de envíos : 1100
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

el meollo

Mensaje por quiqueamado el Dom Ago 26, 2007 10:41 pm

yo soy nuevo por aquí y me imagino que este que es uno de los temas fundamentales que habreis tratado mil veces(joder la cabra tira al monte)
el hecho de que los Secretos sin Enrique sean Los Secretos o qué.
He de decir como dice un amiguete "es lo que hay y hay que apoyarlos"
Os cuento un sucedido en 1ª persona :en Noviembre del 2001(creo)se celebro el concierto aniversario del Penta en la Sala Arena en Madrid.Gracias a una amiga yo estaba esa noche en el Backstage y al acabar me acerque a hablar con Alvaro que estaba con Juanma de Los Elegantes.Después de felicitarle por la interprtación le pedí que había que tirar pálante que eramos mucha gente deseando verles otra vez y que acertarían seguro.Me agradeció las palabras y fué muy majete.Yo suelo tener poca vergüenza cuando me encuentro a algún "mito" y creo que esa noche cumplí uno de mis sueños ,el sueño de cualquier secretista

quiqueamado
Fan

Cantidad de envíos : 29
Edad : 46
Fecha de inscripción : 07/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Nuevo disco?

Mensaje por J el Dom Ago 26, 2007 11:20 pm

lola escribió:Pués yo, igual que Astur, tampoco asumo que Enrique no este con Los Secretos.
Me siguen gustando como grupo y creo que estan por encima de la media pero sinceramente,con estos nuevos temas no me hubieran enganchado como lo hicieron en su momento.
También reconozco que la forma de cantar de Enrique era muy particular y que canciones,que objetivamente no me gustan,cantadas por Enrique me encantan
Es más,muchas veces me pregunto si canciones de los dos últimos discos de Los Secretos,las hubiese oido en la voz de Enrique,mi opinión sobre esos discos sería la misma. Seguramente no, porque creo que la capacidad de Enrique para transmitir emociones hacia que cualquier canción por simple que fuera se convirtiera en algo especial.
¡Saludos!

Totalmente de acuerdo Lola. Algo similar ocurre con Antonio Vega. Hay temas de otros artistas, que en sus voces pasan totalmente desapercibidos, y en cambio cantadas por Antonio se convierten en obras maestras. Las hace suyas...
avatar
J
Admin

Cantidad de envíos : 2467
Edad : 40
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Nuevo disco?

Mensaje por astur el Lun Ago 27, 2007 6:32 pm

lola escribió:
Es más,muchas veces me pregunto si canciones de los dos últimos discos de Los Secretos,las hubiese oido en la voz de Enrique,mi opinión sobre esos discos sería la misma. Seguramente no, porque creo que la capacidad de Enrique para transmitir emociones hacia que cualquier canción por simple que fuera se convirtiera en algo especial.

Completamente de acuerdo Lola, la canción más simple la hacia genial.
YO tambien me hago la pregunta de los últimos discos... particularmente en voz de Ernique sin duda que esos discos sonarian más en mi radio.

Y muy de acuerdo con J marti tambien... el ejemplo perfecto para mi, la canción que canta Antonio con el Arrebato... yo la escucho de voz del Arrebato y directamente cambio de emisora risaverde

saludos
avatar
astur
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 2207
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Nuevo disco?

Mensaje por adios tristeza el Mar Ago 28, 2007 12:06 am

Asumir que Enrique no está para mi es imposible, de hecho tardé bastante en comprarme el Solo para Escuchar...

Sin embargo, los discos de Los Secretos sin Enrique no me han defraudado en absoluto, ya contaba con que serían simplemente "diferentes"


Salu2

_________________
Hoy tengo que dejar
su castillo en el aire
pisar el suelo, aceptar
un cambio de planes
avatar
adios tristeza
Moderador

Cantidad de envíos : 4763
Fecha de inscripción : 03/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Nuevo disco?

Mensaje por Alberto el Mar Ago 28, 2007 1:00 am

adios tristeza escribió:

Sin embargo, los discos de Los Secretos sin Enrique no me han defraudado en absoluto, ya contaba con que serían simplemente "diferentes"

Salu2

Eso es exactamente lo que opino yo... saludos

Alberto
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 252
Edad : 35
Localización : Segovia
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Nuevo disco?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.