DE VERGÜENZA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DE VERGÜENZA

Mensaje por K el Dom Mar 02, 2008 4:51 pm

amigo marti, espero nos des una gran explicacion por la censura que has llevado a cabo.
Te has burlado de todos nosotros que te apoyamos y ayudamos cuando iniciaste este foro. Demuestras que solo nos querias para lucrarte y que no estas, ni mucho menos, a la altura de las circunstancias. Puedes borrar este mensaje tambien pero que sepas que no puedes callarnos.
Otro que se va.

K
Invitado

Re: DE VERGÜENZA

Mensaje por astur el Dom Mar 02, 2008 7:12 pm

Por favor ya esta bien no?

La gente que llevamos este foro, lo organizamos e intentamos que este foro siga vivo, estamos hartos de estos mensajes, tanto yo como mis compañeras hemos trabajado mucho por este foro, por compartir nuestros secretos y nuestros tesoros con todos vosotros, hemos perdido mucho tiempo; y no creo que por un pequeño olvido de nuestro administrador sea para boicotear y hacer de este foro basura, ha dedicado mucho mucho tiempo en colgar y compartir todos sus vídeos y creo que solamente por eso se merece un poquito de respeto; Jmarti ya ha dado explicaciones de lo ocurrido mediante privados que es por dónde todo esto se tenia que haber llevado; asi que no se a que cuento viene este mensaje después de tres días.

Estoy cansada llevo todo el fin de semana intentando apaciguar los ánimos, intentando que todo esto se olvide y que seamos personas civilizadas, pero veo que no hay manera.

De verdad que a una se le quitan las ganas y las ilusiones de todo.

Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 2207

Ver perfil de usuario

Mensaje por jelen el Dom Mar 02, 2008 7:36 pm

Pues sí, Astur, creo que ya ha llegado el momento de cerrar esto. Por el trabajo que estáis haciendo, y que espero que siga adelante.
Ya se protestó por algo que no se hizo bien. Lo que espero es que de esto se haya aprendido, todos tenemos mucho que aprender.
Hay que saber equivocarse, y hay que saber callarse; hay que saber pedir disculpas, pero tambien hay que saber dar una nueva oportunidad, a fin de cuentas, creo , que no hay que pensar en la mala fe de nadie.

Y si ahora seguimos hablando de música?..con eso recuperarás tus ilusiones??? guiño

saludos!

jelen
Fan

Cantidad de envíos : 28

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erika el Dom Mar 02, 2008 8:04 pm

Llevo intentando contenerme bastante tiempo pero después de esto ya no puedo más. Estamos de acuerdo en que hubo un descuido por parte del administrador pero ya está bien, ¿no? Parece que nos gusta el mal rollo porque no salimos de una y ya estamos metidos en otra. Todos los que participamos aquí lo hacemos con ilusión y con algo común. Dejémoslo ya. Y como ya hice una vez, en el momento que vea que las cosas no marchan, me largaré. Mientras tanto aquí seguiré, y si puede ser con la ilusión del primer día mucho mejor. Espero que por el bien de todos, esto se calme.

Saludos.

Tan libre, tan aislado... buscando nada en ningún lado...

Erika
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 3561

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alberto el Dom Mar 02, 2008 10:32 pm

A mi no me mireis que yo ahora no he sido jeje. Por mi parte no hay problema, a seguir disfrutando del foro.
Saludos a todos.

Alberto
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 252

Ver perfil de usuario

Mensaje por adios tristeza el Lun Mar 03, 2008 1:49 am

Yo tambien estoy de acuerdo con vosotros, no se puede masacrar a nadie porque ningún error es imperdonable.

SAlu2

un cambio de planes
adios tristeza
Moderador

Cantidad de envíos : 4763

Ver perfil de usuario

Mensaje por lola el Lun Mar 03, 2008 2:43 am

¡Venga Astur, EriKa, animaros y no entrar al trapo!
Si algo ha quedado claro es que este foro funciona bién, los moderadores, en su momento, respondieron a Alberto comprendiendo su situación, el administrador aclaro personalmente el malentendido al interesado de forma privada,ya que se trataba de un asunto interno.
Asi que el que quiera criticar,que critique, nosotros estamos aquí para compartir y disfrutar con Enrque Urquijo y Los Secretos y eso es algo que vamos a seguir haciendo,gracias a jmartí y a todos los que participan en esta página

lola
Moderador

Cantidad de envíos : 1100

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pey el Lun Mar 03, 2008 4:24 pm

como he dicho,si haceis publico este tipo de temas tan sosos la gente opinará.Y mi opinion es: que nadie puede criticar,hablar de censura,acusar de...,ponerlo todo en publico para que la gente lo vea...y encima no dar la cara.Amigo K creo que esta no es la manera ni mucho menos.Aki hay gente ajena a todo eso y los trapos sucios se lavan en casa(o en la lavanderia)
Pey
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 538

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba