Otro foro de Los Secretos y de Enrique XDDD

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Otro foro de Los Secretos y de Enrique XDDD

Mensaje por rober el Vie Mar 07, 2008 4:38 am

perroscallejeros escribió:Coño!!!, ¿que me ofrecéis para pasarme a vuestro foro?

Se te ven a la legua tus intenciones, a mí me daría verguenza. Si quieres la botella de Nestea de frutas, te la ganas tú en un concierto.

¡Habrase visto!!!!!

rober
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 525

Ver perfil de usuario

Mensaje por adios tristeza el Vie Mar 07, 2008 7:59 pm

rober escribió:He leído esto que has puesto dos veces para estar seguro de lo que querías decirme, aunque la segunda no lo he entendido.

Tanquilo cielo, ya te lo explico yo todo en un ambiente mas relajado besitos

SR Chucho si se le ocurre a Vd. mover la colita en otro sitio se la c... aguanto

SAlu2

un cambio de planes
adios tristeza
Moderador

Cantidad de envíos : 4763

Ver perfil de usuario

Mensaje por astur el Lun Mar 10, 2008 11:02 am

xx

Última edición por astur el Lun Mar 10, 2008 11:51 pm, editado 1 vez

Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 2207

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pey el Lun Mar 10, 2008 4:09 pm

siempre es mejor decir las cosas.a parte de ulceras,te salen granos
Pey
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 538

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sara Urquijo el Lun Mar 10, 2008 5:07 pm

astur escribió:xx

Haces muy bien en hablar para que no te salgan ulceras ni nada malo lol
no, en serio, haces bien que hay que hablar las cosas y no callarselas, aunque en mi opinion las cosas mas personales se hablan por privados, e-mails, msn...y no en foros donde todos pueden acabar contestando y liarse la de Dios...no en mi caso, no voy a liar nada pero cuando todos empiecen a responder veremos que pasa...(aviso que esta es mi primera y ultima respuesta al tema porque no estoy dispuesta a discutir mas en foros, los foros son dedicados a Los Secretos y Enrique y no para malos rollos, asi que de ahora en adelante espero que me hableis de este tema en privado que es donde se deben hablar estas cosas privadas).

Bueno, yo ya dije que ese foro lo cree en homenaje a Enrique, y no considero un delito abrir mas foros y paginas dedicadas a Enrique, no creo que viole ninguna ley abriendo otra pagina porque, que yo sepa, nadie es dueño de la originalidad de los foros dedicados a Enrique y Los Secretos.
La pagina dedicada a Los Secretos es la OFICIAL y ni si quiera alli la web master ni nadie ha dicho que este mal abrir otro foro y portal, mucho menos me parece lógico que se diga que esta mal en un portal NO OFICIAL. No digo que este portal sea peor o mejor que el oficial, lo aclaro por si se me malinterpreta, solo digo que si incluso en la pagina creada por los management de Los Secretos respetan, entienden, y ven bonito crear mas espacios para hablar de Los Secretos y homenajear a Enrique no me parece normal que en otros foros no se entiendan...

Respecto al parecido del foro...no se, si os parece pondré un apartado dedicado a Leonardo Dantés... lol bueno, sin ironias, si os dais cuenta TODOS los foros musicales en eso se parecen, porque los apartados "general" "letras de canciones" "otros temas" "otros artistas"...son comunes en lo que se refiere a foros musicales, si no camparadlo con los apartados del foro oficial de Los Secretos.

En lo que respecta a los videos que he colgado, he colgado muchisimos mas videos a parte de los que ha colgado JMarti, si no echad un vistazo. Lo he hecho porque quizas mi error es pensar que si estan en youtube es para compartirlos... duda alli no he leido nada de que viole derechos de autor ni nada parecido, entre otras cosas porque autor es el que graba no el que cuelga. Siempre he agradecido los videos que ha colgado JMarti, lo he agradecido en varios post aqui y alli, incluso cuando haga un apartado de web amigas pondré esta, que más quieres que diga?? yo es que no considero un boicot colgar videos. Y si acaso a JMarti que es quien los ha colgado le molesta que lo haga considero mas oportuno que él me hubiera mandado un privado cuando anuncié el foro pidiendome que no cuelgue en mi portal los que esten colgados por él en youtube, y yo no los hubiera colgado y todos contentos. Si recibo ese privado (repito que estas cosas se hablan en privado, porque este foro esta dedicado a Los Secretos y a Enrique y no creo oportuno iniciar discusiones que a nadie les importa publicamente) no colgaré mas videos que esten colgados por JMarti en youtube. Solo que, logicamente, seguiré colgando videos que probablemente él tambien haya colgado, en ese caso lo siento pero los dos foros estan dedicados al mismo grupo y, evidentemente, van a coincidir bastante.

Otra cosa que quería comentarte, Astur, es que si no estas de acuerdo con la idea de crear un nuevo foro, no considero oportuno que te registres en él. Segun interpreto por los mensajes que llevas en él, lo has hecho para poner enlaces a este foro. Lo respeto, y si quieres seguir haciendolo no me meteré. Solo que yo fuí la primera en agradecer el trabajo de JMarti, en agradecer que mucha gente haya visto videos que de otra manera no hubiera visto gracias a JMarti, y no considero necesario que te registres solo para eso, ya que segun me parece por tu enfado, lo hiciste con la idea de crear crispacion, y eso no es lo que quiero en mi portal. Repito que lo abrí solamente por admiracion a Los Secretos y Enrique, no por ningun malestar con nadie, no con la idea de empezar conflictos entre nadie...que quereis que os diga? puedo decirlo 100.000 veces si quereis, no pretendia que nadie se enfadara, solo homenajear a Enrique, nada mas. Ya si quereis creedme, pero no puedo hacer nada mas.
Hay varios blogs dedicados a Los Secretos, llevo ya dos años con mi pagina de la coctelera, en la cual tambien cuelgo videos, la mayoria creados por mi (lo cual no considero trabajo ni esfuerzo, si no placer, me encanta colgarlos para que todos los disfruten) y si alguien copia esos videos y los cuelga en otro foro jamás se me ocurrirá pensar que estan boicoteando mi trabajo, me alegraré de que cuanta mas gente mejor vea videos de Los Secretos y disfruten con su música. Mi error fue pensar eso, que tampoco iba a molestar a nadie que contribuya a que mas gente disfrute de Los Secretos y recuerde a Enrique.
Repito, si recibo ese mensaje de JMarti pidiendome que no cuelgue los videos que él subió a youtube, no colgaré mas videos que esten con su nombre.

Y bueno, ya nada mas que decir. Quien quiera hablar de algo mas al respecto que me mande privados o e-mails, que yo creo que ya esta bien de disputas en foros, yo en los foros me meto para pasarlo bien, para disfrutar, no para empezar conflictos.

Vivamos y dejemos vivir, y ya esta bien de hacerse malos rollos.
No se como decir que yo ese foro JAMAS LO HUBIERA CREADO CON MALAS IDEAS PARA ESTE PORTAL NI PARA EL OFICIAL NI PARA NADIE, SOLO LO CREE EN HOMENAJE A ENRIQUE.
Y cuando mi ordenador me deje subiré videos a youtube y empezare a colgarlos en mi portal, ahora, repito lo de antes, muchos seran los mismo que ha colgado JMarti, no es mi culpa. Ambos foros estan dedicados al mismo grupo, asi que ya esta bien de pensar mal.

Por mi parte eso es todo, y por favor, las cosas privadas se hablan en privado, lo digo por la imagen del foro, en serio.

Saludos!
Sara Urquijo
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 710

Ver perfil de usuario http://www.lacoctelera.com/lossecretos

Mensaje por Faly el Lun Mar 10, 2008 6:24 pm

Sara Urquijo escribió:
astur escribió:xx.

Haces muy bien en hablar para que no te salgan ulceras ni nada malo lol
no, en serio, haces bien que hay que hablar las cosas y no callarselas, aunque en mi opinion las cosas mas personales se hablan por privados, e-mails, msn...y no en foros donde todos pueden acabar contestando y liarse la de Dios...no en mi caso, no voy a liar nada pero cuando todos empiecen a responder veremos que pasa...(aviso que esta es mi primera y ultima respuesta al tema porque no estoy dispuesta a discutir mas en foros, los foros son dedicados a Los Secretos y Enrique y no para malos rollos, asi que de ahora en adelante espero que me hableis de este tema en privado que es donde se deben hablar estas cosas privadas).

Bueno, yo ya dije que ese foro lo cree en homenaje a Enrique, y no considero un delito abrir mas foros y paginas dedicadas a Enrique, no creo que viole ninguna ley abriendo otra pagina porque, que yo sepa, nadie es dueño de la originalidad de los foros dedicados a Enrique y Los Secretos.
La pagina dedicada a Los Secretos es la OFICIAL y ni si quiera alli la web master ni nadie ha dicho que este mal abrir otro foro y portal, mucho menos me parece lógico que se diga que esta mal en un portal NO OFICIAL. No digo que este portal sea peor o mejor que el oficial, lo aclaro por si se me malinterpreta, solo digo que si incluso en la pagina creada por los management de Los Secretos respetan, entienden, y ven bonito crear mas espacios para hablar de Los Secretos y homenajear a Enrique no me parece normal que en otros foros no se entiendan...

Respecto al parecido del foro...no se, si os parece pondré un apartado dedicado a Leonardo Dantés... lol bueno, sin ironias, si os dais cuenta TODOS los foros musicales en eso se parecen, porque los apartados "general" "letras de canciones" "otros temas" "otros artistas"...son comunes en lo que se refiere a foros musicales, si no camparadlo con los apartados del foro oficial de Los Secretos.

En lo que respecta a los videos que he colgado, he colgado muchisimos mas videos a parte de los que ha colgado JMarti, si no echad un vistazo. Lo he hecho porque quizas mi error es pensar que si estan en youtube es para compartirlos... duda alli no he leido nada de que viole derechos de autor ni nada parecido, entre otras cosas porque autor es el que graba no el que cuelga. Siempre he agradecido los videos que ha colgado JMarti, lo he agradecido en varios post aqui y alli, incluso cuando haga un apartado de web amigas pondré esta, que más quieres que diga?? yo es que no considero un boicot colgar videos. Y si acaso a JMarti que es quien los ha colgado le molesta que lo haga considero mas oportuno que él me hubiera mandado un privado cuando anuncié el foro pidiendome que no cuelgue en mi portal los que esten colgados por él en youtube, y yo no los hubiera colgado y todos contentos. Si recibo ese privado (repito que estas cosas se hablan en privado, porque este foro esta dedicado a Los Secretos y a Enrique y no creo oportuno iniciar discusiones que a nadie les importa publicamente) no colgaré mas videos que esten colgados por JMarti en youtube. Solo que, logicamente, seguiré colgando videos que probablemente él tambien haya colgado, en ese caso lo siento pero los dos foros estan dedicados al mismo grupo y, evidentemente, van a coincidir bastante.

Otra cosa que quería comentarte, Astur, es que si no estas de acuerdo con la idea de crear un nuevo foro, no considero oportuno que te registres en él. Segun interpreto por los mensajes que llevas en él, lo has hecho para poner enlaces a este foro. Lo respeto, y si quieres seguir haciendolo no me meteré. Solo que yo fuí la primera en agradecer el trabajo de JMarti, en agradecer que mucha gente haya visto videos que de otra manera no hubiera visto gracias a JMarti, y no considero necesario que te registres solo para eso, ya que segun me parece por tu enfado, lo hiciste con la idea de crear crispacion, y eso no es lo que quiero en mi portal. Repito que lo abrí solamente por admiracion a Los Secretos y Enrique, no por ningun malestar con nadie, no con la idea de empezar conflictos entre nadie...que quereis que os diga? puedo decirlo 100.000 veces si quereis, no pretendia que nadie se enfadara, solo homenajear a Enrique, nada mas. Ya si quereis creedme, pero no puedo hacer nada mas.
Hay varios blogs dedicados a Los Secretos, llevo ya dos años con mi pagina de la coctelera, en la cual tambien cuelgo videos, la mayoria creados por mi (lo cual no considero trabajo ni esfuerzo, si no placer, me encanta colgarlos para que todos los disfruten) y si alguien copia esos videos y los cuelga en otro foro jamás se me ocurrirá pensar que estan boicoteando mi trabajo, me alegraré de que cuanta mas gente mejor vea videos de Los Secretos y disfruten con su música. Mi error fue pensar eso, que tampoco iba a molestar a nadie que contribuya a que mas gente disfrute de Los Secretos y recuerde a Enrique.
Repito, si recibo ese mensaje de JMarti pidiendome que no cuelgue los videos que él subió a youtube, no colgaré mas videos que esten con su nombre.

Y bueno, ya nada mas que decir. Quien quiera hablar de algo mas al respecto que me mande privados o e-mails, que yo creo que ya esta bien de disputas en foros, yo en los foros me meto para pasarlo bien, para disfrutar, no para empezar conflictos.

Vivamos y dejemos vivir, y ya esta bien de hacerse malos rollos.
No se como decir que yo ese foro JAMAS LO HUBIERA CREADO CON MALAS IDEAS PARA ESTE PORTAL NI PARA EL OFICIAL NI PARA NADIE, SOLO LO CREE EN HOMENAJE A ENRIQUE.
Y cuando mi ordenador me deje subiré videos a youtube y empezare a colgarlos en mi portal, ahora, repito lo de antes, muchos seran los mismo que ha colgado JMarti, no es mi culpa. Ambos foros estan dedicados al mismo grupo, asi que ya esta bien de pensar mal.

Por mi parte eso es todo, y por favor, las cosas privadas se hablan en privado, lo digo por la imagen del foro, en serio.

Saludos!

aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos

Yo paso de malos rollos, asi que ni opino....Pero haceis bien en que cada uno diga lo que piensa, no os guardeis nada, siempre es interesante saber opiniones, sin faltar al respeto ni ofender a nadie,claro esta...
Faly
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 2191

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kalber el Lun Mar 10, 2008 7:42 pm

Me aburro tanto últimamente...

Supongo que nadie se habrá dado cuenta, pero en los últimos tiempos he dejado de escribir bastante en el foro, tanto en este como en el oficial, porque me parece que se están cometiendo los mismos errores que tanto se criticaron en el foro oficial, y ahora ya lo que me faltaba por ver: que se critique a una persona por abrir un foro (otro más) para homenajear a Enrique... pues como si quiere abrir un foro para homenajear a su perro, o para encumbrar a los altares a Rodolfo Chiquilicuatre. Hay un detalle que parece que no se tiene en cuenta, y es que Sara ha agradecido a TODO el mundo que aporta los vídeos, y que, además, teniendo otra página, se facilita que estos vídeos sean vistos por un mayor número de personas, y así perpetuar la obra de Enrique, porque creo que ese era el espíritu de este foro, ¿no? ¿O ya se nos ha olvidado el propósito?

Manda narices, ya hasta por abrir otro foro se critica; estoy pensando yo en abrir otro foro, por tocar los cojones más que nada...

Por cierto, una frase:

copiando y boicoteando
[MODO IRÓNICO ON] Sara, ¿cómo te atreves? Ahora ya sé quién fue la que el otro día metió un virus en este foro, y por eso no me dejaba abrirlo. ¡Boicoteadora! [MODO IRÓNICO OFF]

Por favor...¿pero estas cosas que decís de verdad las pensáis, o es que es por decir algo? Porque sigo sin entender que se critique la apertura de otro foro para perpetuar la obra de Enrique CITANDO a las fuentes de los vídeos. que además están en Youtube y pueden ser utilizados por quien quiera sin necesidad de citar la procedencia, y encima que se molestan en hacerlo...¡hala! A joder tocan... en fin, allá vosotros/as.

Salutem plurinam
Kalber
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 1200

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erika el Lun Mar 10, 2008 8:01 pm

Solo digo una cosa: Estoy HASTA LAS NARICES de las broncas y los malos rollos que habitan ultimamente los foros (kalber, ahora sí me puedes llamar borde, jeje. Un besote guapo flores )

Tan libre, tan aislado... buscando nada en ningún lado...

Erika
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 3561

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pey el Lun Mar 10, 2008 8:08 pm

La verdad es que cada uno tiene libre opinion.Y esta claro que no hay nada de malo en abrir un foro.Lo que en realidad cuenta es lo que se hace luego con el.x ejemplo yo en la oficial ni me he registrado xq me parece una patraña.Para mi este foro,y el trabajo de admin y moderadores,es el mas serio e importante homenaje que se le ha hecho a Enrique Urquijo.ES MI OPINION.

Creo que en ninguna web ni en ningun otro foro se puede ver y oir lo que tenemos aki.Yo particularmente no abriría otro foro dedicado a Enrique teniendo este.A parte que no dispongo de material de primera como j. y demas,ni del conocimiento necesario para llevarlo x buen camino

un saludo
Pey
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 538

Ver perfil de usuario

Mensaje por adios tristeza el Lun Mar 10, 2008 10:55 pm

Gracias Pey por la parte que me toca.

Cada uno puede hacer lo que quiera con su tiempo y con sus foros. A mi personalmente me parece un aburrimiento escribir lo mismo en varios sitios, pero allá cada cual.

De hecho sólo escribo en el oficial cuando alguien pregunta algo y puedo ayudar y cuando veo algo que me molesta tanto que me siento obligada a decir algo. Por lo demás no escribo porque considero que esta página es mucho más completa.

JMarti hizo esta página como homenaje a Los Secretos y especialmente a Enrique y creo que lo ha debido de hacer bien, porque es la más completa que he conocido. Así que me siento bien aquí.

Las canciones o videos que se cuelgan están a disposicion de todo el mundo, y se pueden utilizar los enlaces, otra cosa serían las opiniones personales o informaciones que alguien escribe. Otra cosa es la opinión que yo tenga sobre ésto.

Nuestro Administrador ya indicará a Sara, si lo ve oportuno, lo que crea conveniente, mientras tanto ruego dejemos el tema para no entrar en otra guerra absurda.

SAlu2

un cambio de planes
adios tristeza
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Faly el Lun Mar 10, 2008 11:21 pm

Todos los foros, ya sea el oficial, este o el que ha creado Sara, estan creados con cariño y buena fe, no con el objetivo de crear malos rollos...Yo por ejemplo todos mis blogs creados estan dedicados a Los Secretos, y me repito mas que el ajo, pero no pasa nada vamos xDDDD

Ademas, en todos los foros estamos la misma gente, asi que es normal que se haga repetitivo, pues yo en el foro de Sara he puesto varias cosas que ya habia puesto en el oficial, o aqui...Que coño xDDD, se escribe lo que quiera y punto y pelota...Para eso esta un foro (FOROS: existen como un complemento a un sitio web invitando a los usuarios a discutir o compartir información relevante a la temática del sitio, en discusión libre e informal, con lo cual se llega a formar una comunidad en torno a un interés común...)

Pero de verdad, me angustia ver que cada dos por tres se crean malos rollos en los foros, al final dejaré de entrar a los foros, me asquean ultimamente...Asi que por el bien de todos, basta ya de polemica, malos rollos y mierdas...que ya esta bien...Es mi opinión ea...
Faly
Enriquista Honorifico

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sara Urquijo el Lun Mar 10, 2008 11:26 pm

Digo que me voy a callar pero estas cosas me pueden...

esto es como pretender que solo exista un blog, una pagina, un foro...dedicado a nuestro grupo...

basta de malos rollos por Dios, al final la gente se cansa de participar en cualquiera...
Sara Urquijo
Enriquista Honorifico

Mensaje por adios tristeza el Lun Mar 10, 2008 11:53 pm

adios tristeza escribió: mientras tanto ruego dejemos el tema para no entrar en otra guerra absurda.

Se trataba de eso...

un cambio de planes
adios tristeza
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por astur el Mar Mar 11, 2008 12:01 am

Sara te pedi por privado que pusieras los enlaces de este foro en los videos que ponias, ya que no lo hiciste por eso motivo me registré en tu foro.

Kalber paso de contestarte.

He mandado un mensaje a mis compañeros dejo esto un tiempo, ya que estoy tan asqueada con todo que seguir asi aqui solo valdria para perjudicar el trabajo de J y de mis compañeros.

Tengo bastantes cosas que hacer en mi vida privada y dedicar mi tiempo a otras personas que seguro me lo agredeceran bastante.

Dicho queda J me piro un tiempo, tengo que hacer una mudanza y poner una casa enorme en orden

Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 2207

Ver perfil de usuario

Mensaje por adios tristeza el Mar Mar 11, 2008 12:42 am

Se trataba de cerrar el tema Cris, no de que te cerraras tú.

Eres de lo mejorcito que conocí en la página oficial. Siempre me ha impresionado el conocimiento y admiración que tenías por Enrique, teniendo en cuenta lo joven que eres.

Aquí estamos para cuando tú quieras, este foro se queda cojito sin tus aportaciones.

Besitos

un cambio de planes
adios tristeza
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sara Urquijo el Mar Mar 11, 2008 2:05 am

astur escribió:Sara te pedi por privado que pusieras los enlaces de este foro en los videos que ponias, ya que no lo hiciste por eso motivo me registré en tu foro.

astur solo aclarar que yo no he recibido ningun privado tuyo, ni me has dicho que ponga enlaces en los videos...

Aun asi yo he agradecido los videos de J...

Creo que esto se esta repitiendo mas que el ajo asi que creo que este tema deberia cerrarse...
Sara Urquijo
Enriquista Honorifico

Mensaje por lola el Mar Mar 11, 2008 2:17 am

Sara en este foro sólo se cierran, por parte del administrador y de los moderadores , aquellos posts que atenten contra las elementales normas de convivencia.
Pero dos no discuten si uno no quiere.
A mi,particularmente,como a muchos otros,no me gusta el tema,pero depende unicamente de vosotros el que sigais dandole vueltas al tema.Como dice en el encabezamiento de este foro,es un foro libre

¡Saludos!

lola
Moderador

Cantidad de envíos : 1100

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kalber el Mar Mar 11, 2008 11:37 am

astur escribió:Kalber paso de contestarte.
nidea
No te lo tomes como algo personal Astur, es que tus palabras me han chocado muchísimo, pero no va más allá de eso.

Y en cuanto a lo de pirarte temporalmente... pues tú verás chiquilla, es tu decisión, aunque no creo que sea la solución de nada, pero en fin, tú misma guiño

Salud!!
Kalber
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 1200

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sara Urquijo el Mar Mar 11, 2008 3:07 pm

astur escribió:Sara te pedi por privado que pusieras los enlaces de este foro en los videos que ponias, ya que no lo hiciste por eso motivo me registré en tu foro.

Solo un apunte mas a este tema que ya me cansa bastante ni le encuentro lógica alguna a que algunas personas se enfaden por crear otro espacio dedicado a la memoria de Enrique y a Los Secretos...pero bueno, solamente para dejar las cosas claras en lo que has dicho, astur, y no dejarte por mentirosa. Antes creía que te referías a que me habias mandado un privado, por eso dije que no he recibido ningun privado tuyo, pero ahora me he acordado que me dijiste por MSN que colgara un enlace a este portal. Yo creo que con un enlace es suficiente, no le veo lógica alguna a poner en cada video que cuelgo que este en este foro un enlace a este foro...pero en fin, cada uno tiene su opinión.
Solo era un apunte para no dejar a nadie por mentirosa, lo siento astur si en un principio no te entendi. Y opino igual que Kalber, si quieres irte o no es tu decisión, y supongo que tendrás otras razones mas personales.
Saludos!
Sara Urquijo
Enriquista Honorifico

Mensaje por J el Mar Mar 11, 2008 4:12 pm

Vamos a ver si dejamos claros unos cuantos conceptos.
Ami me parece estupendo que Sara coja los videos que yo he subido y los ponga donde quiera. Aaunque tampoco estaria mal apuntar de donde viene la fuente, mas que nada por el curro que me estoy pegando, pero bueno, no tengo nada en contra. Lo que si que veo un poco absurdo es que hagas un foro con el mismo formato que este, con los mismos videos y contenidos, y con la misma "base" e incluso parte de las mismas moderadoras.
Hace unos dias explique el motivo por el cual se realizo esta pagina:
jmarti escribió:Pues si, Lola tiene razón, todo empezo en Youtube, la que hoy sigue siendo la pagina principal de este proyecto http://es.youtube.com/jmartiramos
Lo del portal y el foro vino despues, cuando Lola y yo fuimos expulsados del foro oficial. Necesitabamos un lugar donde podernos ver y se me ocurrio montar esto, que poco a poco ha ido creciendo hasta hoy. Realmente fue todo un cúmulo de coincidencias. Es mas, en la pagina de youtube, aun se puede apreciar como descricpión del sitio: "Agradecer a Lola toda la labor y el apoyo para este proyecto, ya que sin ella nada de esto seria posible" ...

Y dicho esto, vuelvo a recalcar que yo realice este proyecto para dar a conocer todo el material que existia tanto de los Secretos como de Enrique y que mucha gente no habia tenido el "placer" de poder ver antes, sobre todo los mas jovenes.

Todos los videos que iba subiendo eran para la "pagina oficial del grupo" que es donde deberian estar, y asi lo hice hasta el dia que me expulsaron del foro, y como ya no pude escribir mas en dicho foro, ni poner mas enlaces, tube que buscarme la vida para seguir haciendolo por otro lado. No olvidemos que es en la pagina oficial del grupo donde tendria que estar todo este material, para que los seguidores de los Secretos tuvieran en una misma pagina, toda la informacion recopilada., pero lamentablemente no pudo ser asi.

Tu encambio tu Sara, creo que no tienes ningun problema con el foro oficial, asi que ¿Porque no lo compartes con ellos y con toda la gente que entra en la pagina oficial todos estos videos?, que no olvidemos es la primera pagina que aparece en el buscador google y donde la mayoria de usuarios entrar para recibir informacion. Yo si pudiera hacerlo te puedo asegurar que lo haria. Es mas, esa era mi intencin desde el primer dia y no otra. Tal vez seria esta la forma mas positiva que contribuir y dar a conocer a cuanta mas gente mejor estos fantasticos videos, en lugar de hacer otro foro identico a este, donde tu y tus cuatro amigas lo vais a ver. (si antes no lo han visto ya en este, que es lo mas probable), pero bueno tu misma, yo solo doy mi opinion... Eres tu la que quiere hacer llegar a todo el mundo este material, y de la forma que has elejido, dudo que esto se consiga.

Un saludo.
J
Admin

Cantidad de envíos : 2467

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sara Urquijo el Mar Mar 11, 2008 4:46 pm

Bueno, primero, ya me dijiste ayer por privado que no tienes ningun problema en que cuelgue los videos, asi que creia que ya todo se habia hablado, y no hacia falta discutirlo tambien en publico, pero bueno, sigamos con este post absurdo...

Yo ya he dicho de donde viene la procedencia de los videos, no se cuantas mas veces tendré que repetir que agradecí en mi foro a ti, a Juasway, a Tirachinero...y no se cuantas personas mas, alguno que ni conozco, que haya colgado videos. Puestos a decir la procedencia, al que tendría que nombrar sería al cámara, digo yo, porque el TRABAJO es del cámara. Otra cosa será colgarlos a Youtube, que tambien es dedicarle tu tiempo, ordenarlos y todo eso, que ya se que es tambien trabajo, se que lo has hecho por admiracion, se que lo has hecho con cariño...no me pongas ahora como que me aprovecho de tu trabajo porque no es asi. He dado 100.000 veces gracias (y las que me quedan como este tema no acabe nunca...) y en todo este tiempo que llevo en el foro creo que he demostrado que me gusta este foro, que agradezco infinitamente tu trabajo, y se que este foro, igual que todos los blogs y todas las paginas dedicadas a Los Secretos se hacen con admiracion y respeto.

Pero perdona que no entienda por qué tiene que importarte y enfadarte que yo cree otro foro dedicado a Los Secretos y a Enrique, perdona pero no me entra en la cabeza...

Si acaso tendría que importarte que cuelgue videos que has colgado tú en youtube...hasta ahi, de acuerdo. Ya dije que si te molesta me digas que no los cuelgue y no los cuelgo y se acabo la historia. Pero me has dicho que no te importa...entonces, perdona, pero quien te entiende? ahora dices que si el formato, que si la los contenidos, que si la base, que si parte de las mismas moderadoras...mira, el foro lo hago a mi gusto, perdona que sea tan sincera. Jamás se me ocurriría copiar este foro ni ningun otro. El formato es el de un foro musical normal, si te parece pondré la cabecera abajo del todo, los apartados desordenados...no se lo que pretendes que haga.
Las moderadoras cualquiera diría que he estado mirando este foro y diciendo..."a ver, quien esta moderando aqui, voy a ir una por una preguntando..."...

Se de sobra como empezó este proyecto, cada uno tiene su historia. Yo simplemente quiero contribuir con una pagina mas a dedicar un espacio a Los Secretos en internet y a homenajear a Enrique. Creo que con eso no hago daño a nadie, no boicoteo a nadie, no plagio a nadie ni violo leyes vigentes...
Tampoco estoy haciendo ningun complot contra ti ni contra tu trabajo, que es lo que parece que piensas por tanta insistencia en este tema. Es un foro libre igual que este e igual que todos, porque se registrará quien quiera.
Con tu idea de que cuelgue los videos en el oficial qué pretendes decirme? da la impresión de que quieres pedirme por todos los medios que no abra un nuevo foro dedicado a Enrique y Los Secretos...la verdad que no lo entiendo...cada uno ve las cosas a su manera, porque fijate que yo lo que hago cuando alguien abre un espacio dedicado a Los Secretos y la memoria de Enrique es alegrarme y agradecer a esa persona por dedicar su tiempo a nuestro grupo...

Bueno, no se vosotros pero yo ya estoy bastante harta de este tema. No se si hará falta que diga en francés las cosas para que se me entienda...EL FORO QUE CREE ES DEDICADO A ENRIQUE Y LOS SECRETOS, NO PRETENDO PLAGIAR A NADIE...ya esta bien no? si necesitas que te lo diga mas veces hazlo por privado que ya me tiene asqueada este tema que asi no se va a acabar nunca, en serio. Parece que ahora para crear espacios en internet dedicados a Los Secretos y a Enrique hay que pedirte permiso a ti, J, y no es asi.

Saludos
Sara Urquijo
Enriquista Honorifico

Mensaje por Estrell@ el Miér Mar 12, 2008 1:11 am

Pues nada, sé que este no es el post adecuado para escribir esto, pero lo voy contar igual, espero, este foro sea mas decente que del que se habla en este post y no se borre lo que voy a decir, desde mi punto de vista, una idea y un consejo tan respetable como otro cualquiera.

Resulta que Sara en el foro oficial ha osado dar consejos, ideas o lo que sea a cierta persona (concretamente a faustinosecretos sobre donde invertir o que hacer en su tiempo libre, y hay que reconocer que las ideas no fueron malas (hacer crucigramas, cursillos, leer revistas, leer libros, ver la tele,etc), cualquier cosa vale antes de dedicarse a decir verdades en un foro.

En fin, a lo que iba, que yo he escrito mi opinión en el foro que Sara ha creado, me he atrevido igual que ella, a darle ideas sobre que hacer en su tiempo de ocio: que compre cuadernos Rubio, que mire Barrio Sésamo, que repita parvulitos, que lea, que se chape el diccionario, pero que no moleste a los pobres padres de Álvaro, atreviéndose a ir a su casa como si fuera la suya misma, irrumpiendo en su intimidad.

Y le pedí que fuera respetuosa, y que no abusara de la confianza que nos brinda Álvaro en cada concierto dedicando unos minutos a charlar con nosotros y a echarnos unas firmas, xq eso no da lugar a hacer lo q ella hizo (nos tienden una mano y cogemos todo el brazo).

Esto es todo, si quereis saber de q va el tema, solo entrad en el foro de Sara en el post "conozcámonos", veréis que Sara ha aprendido (espero) que AMBIENTE se escribe sin H, y también que ha borrado mi opinión y me ha dejado una bonita respuesta en su lugar( Sara, que ya me sé las condiciones del foro, pero yo en ningún momento te he insultado, sólo te he dado una opinión)

Y ya no me enrollo más, sé que esto no viene al tema, pero estoy cansada de q borren lo q escribo, primero en el foro oficial, cuando Alicia decidió bloquear un tema concreto, y ahora, Sara.

¿Será que la verdad ofende? duda

Saludos a todos

Estrell@
Fan

Cantidad de envíos : 18

Ver perfil de usuario

Mensaje por Faly el Miér Mar 12, 2008 1:35 am

Pa flipar ya la gente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, y venga a darle bola al tema, y venga xDDD

Paso de entrar en los foros durante unos dias, estoy asqueada ya de la gente, ale, tiraos los trastos entre vosotros, conmigo no conteis...Hasta el lunes...saludos
Faly
Enriquista Honorifico

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sara Urquijo el Miér Mar 12, 2008 2:29 am

.

Última edición por Sara Urquijo el Miér Mar 12, 2008 1:07 pm, editado 2 veces
Sara Urquijo
Enriquista Honorifico

Mensaje por lola el Miér Mar 12, 2008 2:39 am

Sara,en este mismo post,te aclare que aquí sólo se borran mensajes que atenten gravemente contra la convivencia.
Pero lamento tener que haber editado tu mensaje y sustituir los insultos que vertias contra otra persona por asteriscos,ya que como tu sabras,en ningún foro esta permitido insultar.

lola
Moderador

Cantidad de envíos : 1100

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba