Otro foro de Los Secretos y de Enrique XDDD

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Otro foro de Los Secretos y de Enrique XDDD

Mensaje por J el Miér Mar 12, 2008 2:39 am

Sara Urquijo escribió:Y a partir de este mensaje PASO DEL TEMA

Esto lo llevas diciendo desde hace ya unas cuantas paginas atas. ¡ A ver si esta vez es verdad ok
J
Admin

Cantidad de envíos : 2467

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sara Urquijo el Miér Mar 12, 2008 2:41 am

lola escribió:Sara,en este mismo post,te aclare que aquí sólo se borran mensajes que atenten gravemente contra la convivencia.
Pero lamento tener que haber editado tu mensaje y sustituir los insultos que vertias contra otra persona por asteriscos,ya que como tu sabras,en ningún foro esta permitido insultar.

Lo siento Lola guiño tranquis que ya paso del tema. ok
Sara Urquijo
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 710

Ver perfil de usuario http://www.lacoctelera.com/lossecretos

Mensaje por Antonia Pop el Miér Mar 12, 2008 2:43 am

ME ABURRO-Jose E. Cano

:bostezo: :bostezo: :bostezo: :bostezo: :bostezo: :bostezo: :bostezo: :bostezo: :bostezo:
Antonia Pop
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 500

Ver perfil de usuario

Mensaje por Estrell@ el Miér Mar 12, 2008 3:03 am

A ver a ver que no se por donde voy empezar.
Primero decirte, querida Sara, que no sé si te fijas, pero la que has insultado has sido tú, fíjate si no cuantas palabritas fueron sustituídas por asteriscos (supongo que si sabes cuales son las normas de un foro, me consta que sí xDD, sabrás tb xq se sustituyen los piropos por asteriscos meparto )
Seguir diciendo, querida amiga, que mi vida no sé si será muy divertida, desde luego sé que no es lo suficientemente aburrida como para meterme en la vida privada de las personas, que digo en la vida, en la casa!!
Para continuar, y no para terminar (lo siento chuli pero vas a tener q seguir leyendo xq en este foro, al contrario de en el tuyo, hay libertad de expresión, y no vas a poder abusar de tus poderes para borrar mi mensaje) decirte que yo en el foro oficial llevo ya bastante tiempo, no hablo mucho xq al contrario de ti, no estoy obsesionada ni con Álvarico (xDDD) ni con Enrique, y que quieres que te diga, creo que antes de decir tonterías típicas de niñas quinceañeras creo que es mejor estarse callada, cuando no hay nada interesante que decir, no hay que decir nada, Sara.
Me he registrado en tu foro para decirte lo que pensaba, me has echado (y no veas que ya no me quedan clinex ni papel higiénico, he tenido que coger los paños de la cocina y ando secándome las lágrimas y escurriendo los paños, no doy hecho triste ) y no voy a perder el tiempo en volver a registrarme con otro nick. Y me he registrado en este foro, no por ti Sarita, tampoco hay que ser egocéntrica mujer, me registré xq gente de este foro, verdaderos admiradores de Los Secretos y de Enrique Urquijo, gente respetuosa, discreta, y sobre todo, conscientes de donde está el límite entre la vida profesional y la privada, me han invitado a ello.
Y bueno creo q he terminado, seguro que algo se me queda pero bueno, como ves, he sido capaz de mostrar mis ideas y opiniones sin necesidad de que me pongan asteriscos, así que a ver quien es la que insulta.
Saludos a todos (a ti tb Sara)

Estrell@
Fan

Cantidad de envíos : 18

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sara Urquijo el Miér Mar 12, 2008 3:36 am

XDDDDDDDD Solo decir una cosa porque es que me estaba meando de la risa aqui y si no lo digo reviento...

POR QUÉ NO TE CALLAS? XDDDDDDDDDDDD

Sara Urquijo
Enriquista Honorifico

Mensaje por Pey el Miér Mar 12, 2008 4:06 am

Vengan a visitar nuestra cocina nostrum

http://enriqueurquijo.foro-libre.com/otros-temas-f9/la-cocina-nostrum-t664.htm

Puede que no les haga mas feliz,ni tampoco les haga ligar mas en las discotecas.Ni le arregle la cara.Pero ya saben...SIEMPRE LES PUEDEN QUERER Y UTILIZAR POR SUS SABROSOS PLATOS.

No te lo pienses mas y cocinizate ya en LA COCHINA NOSTRUM
Pey
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 538

Ver perfil de usuario

Mensaje por Magda el Miér Mar 12, 2008 10:50 am

Gracias Pey!!! No dejen d visitar el rincón literario del foro :sonrrisa:

http://enriqueurquijo.foro-libre.com/otros-temas-f9/relatos-t665.htm

besitos
Magda
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 1960

Ver perfil de usuario

Mensaje por adios tristeza el Miér Mar 12, 2008 10:53 am

Bienvenida Estrell@, espero que te quedes por aquí con nosotros, si admiras a Los Secretos y a Enrique encontrarás esta página muy interesente.

Y con respecto a este post SE ACABO.

Me duele cada vez que lo veo, alguna de las cosas que se dicen aquí molestaron a Astur, que aparte de ser mi amiga, es de las personas que con más ilusión han colaborado en este foro, y ahora, además, se ha convertido en el primer post del que un moderador ha tenido que borrar insultos.

Por tanto

SE ACABO

Si se sigue escribiendo cerraré yo el post. Y luego despues quien quiera que abra otro y me insulte y me compare con Alicia (a mi por favor no al administrador).

SE ACABÓ

un cambio de planes
adios tristeza
Moderador

Cantidad de envíos : 4763

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sara Urquijo el Miér Mar 12, 2008 3:40 pm

Bueno, pues yo tambien he decidido tomarme un descanso con este foro. Lo debía haber hecho desde que empezaron a ponerse algunas personas en mi contra por "osar" abrir otro espacio dedicado a la memoria de Enrique y a Los Secretos...pero mas vale tarde que nunca...

hasta otra! saludos
Sara Urquijo
Enriquista Honorifico

Mensaje por Estrell@ el Miér Mar 12, 2008 4:01 pm

adios tristeza escribió:Bienvenida Estrell@, espero que te quedes por aquí con nosotros, si admiras a Los Secretos y a Enrique encontrarás esta página muy interesente.

Y con respecto a este post SE ACABO.

Me duele cada vez que lo veo, alguna de las cosas que se dicen aquí molestaron a Astur, que aparte de ser mi amiga, es de las personas que con más ilusión han colaborado en este foro, y ahora, además, se ha convertido en el primer post del que un moderador ha tenido que borrar insultos.

Por tanto

SE ACABO

Si se sigue escribiendo cerraré yo el post. Y luego despues quien quiera que abra otro y me insulte y me compare con Alicia (a mi por favor no al administrador).

SE ACABÓ

No te preocupes, por mi parte yo lo que tenía que decir ya lo he dicho.
Estoy encantada de formar parte de este foro.
Saludos.

Estrell@
Fan

Cantidad de envíos : 18

Ver perfil de usuario

Mensaje por rober el Miér Mar 12, 2008 7:53 pm

Faly escribió:Pa flipar ya la gente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, y venga a darle bola al tema, y venga xDDD

Paso de entrar en los foros durante unos dias, estoy asqueada ya de la gente, ale, tiraos los trastos entre vosotros, conmigo no conteis...Hasta el lunes...saludos

Faly, siempre la estás liando, no vas a cambiar nunca.

rober
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 525

Ver perfil de usuario

Mensaje por rober el Miér Mar 12, 2008 8:08 pm

Sara Urquijo escribió:Bueno, pues yo tambien he decidido tomarme un descanso con este foro. Lo debía haber hecho desde que empezaron a ponerse algunas personas en mi contra por "osar" abrir otro espacio dedicado a la memoria de Enrique y a Los Secretos...pero mas vale tarde que nunca...

hasta otra! saludos
No he entrado a opinar hasta ahora de si algunas cosas que has hecho, como lo de colgar vídeos de J y demás, son lícitas porque la verdad es que no lo sé. Es posible que a veces te hayas excedido, pero me parece que sólo te mueve el cariño por Los Secretos y también me parece que eres muy buena chica. Creo que si has hecho cosas mal, han sido sin mala intención, así que no creo que nadie deba ponerse en tu contra más allá del debate normal de un foro de opinión.

Espero que las cosas se calmen y que sigas por aquí, porque creo que no te mereces disgurtarte por este tema.

p.d. Perdón a doña adios tristeza por haber seguido con el tema flores

rober
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 525

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba