Ya lo dijo Pia...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ya lo dijo Pia...

Mensaje por J el Lun Ago 13, 2007 1:36 pm

Pía:

A Carlos, Miguel, Loren y a todos los que habéis querido a Enrique:

En estos momentos en los que he perdido la única cosa de mi vida que me hacía levantarme cada mañana con una sonrisa y que lo único que tengo por dentro es un vacío tan inmenso que no sé de dónde voy a poder sacar las fuerzas para seguir, sólo quiero mandaros un mensaje de agradecimiento a todos los que habéis querido a Enrique, a mi Enrique, por que ver tanto amor y tanto apoyo es lo único que me ayuda a tirar hacia adelante.

Enrique está en el cielo, no puede estar en ningún otro lugar. El otro día un amigo me decía que Enrique es un poeta y los poetas están en el cielo, no hay otro lugar posible para ellos, porque este mundo no lo entienden, no saben vivir aquí. El ahora está feliz y nos está sonriendo a todos y nos está pidiendo que sigamos hacia delante, que el nunca nos va a abandonar.

Enrique os quería mucho a todos y si os escribo esta carta, es porque estoy segura de que él me habría pedido que lo hiciera. El siempre decía que él no era nadie especial, que lo único que hacía es dar trocitos de felicidad a las personas y que eso es lo que deberíamos hacer todos. Le conocisteis a través de su música y con eso ya podéis imaginar qué persona tan maravillosa es. Yo os puedo decir que me ha dado los mejores años de mi vida y que todas las personas que le hemos conocido somos como somos gracias a él. Ha tenido siempre la capacidad de enamorarnos a todos, nada más conocerle, y es que tenía un corazón tan puro, tan sin mentiras, tan de verdad. El nos ha enseñado a respetar, a no juzgar nunca a nadie, a mirar las cosas con la mayor sencillez, a disfrutar de la vida, de cada paisaje, de cada atardecer, de cada canción. Nadie como él, ni el mejor de los pintores tenía la capacidad que tenía él para captar la luz. Nos ha dejado el mayor de los vacíos, pero también nos ha enseñado a vivir. El no sabía vivir en este mundo, pero siempre intentó que los demás lo hiciéramos y por eso siempre tenía detalles con todos para rodearnos de felicidad. No hay nadie que le haya conocido que no le quiera con toda su alma y que sienta el mismo dolor que siento yo. Pero tenemos que quedarnos con lo que él nos dedicó a todos, su música, como el decía "lo único que sé hacer son canciones, buenas o malas, pero a la gente le ayudan a ser feliz y eso es lo único que me importa".

Como estas cosas de Internet van por el cielo y por las estrellas, y el estará allí, seguro que ha leído vuestros mensajes. El tenía muchos proyectos que intentaremos sacar entre todos adelante y necesitaremos vuestra ayuda y vuestro cariño. Estaba muy orgulloso de tener una página tan bonita y se lo contaba a todo el mundo, estaba muy orgulloso de todos vosotros y yo también, por eso quiero daros las gracias de todo corazón. No le olvidéis nunca porque él siempre estará con todos vosotros, al igual que está conmigo. El mejor de los homenajes es no olvidarle nunca. Gracias de todo corazón.

(Texto extraido de la web http://www.enriqueurquijo.es)
avatar
J
Admin

Cantidad de envíos : 2467
Edad : 39
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya lo dijo Pia...

Mensaje por MENTXU el Mar Ago 14, 2007 7:02 pm

Hola, sobre todo a Pía.
La verdad es que sin conocer a Enrique todos aprendimos a quererle desde sus canciones, siempre tenia una buena canción para nuestra situación personal.
Enrique forma parte de la banda sonora de mi vida y aun hoy... le echo de menos. Todos hemos aprendido a sobrevivir sin él eso si escuchando sus canciones cuando no podemos más.
Un saludo a TODOS......
avatar
MENTXU
Enriquista

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 01/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.