Un rinconcito en la Red

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un rinconcito en la Red

Mensaje por J el Lun Ago 13, 2007 1:49 pm

Tal y como decia Pia en su carta, a Enrique le hacia mucha ilusión tener una pagina web. Pues bien, yo desde aqui te dedico este rinconcito en la red, que con tanto cariño dia a dia va creciendo, entre los muchos admiradores que dejaste tras tu paso por este mundo, el que nunca entendiste y que nos lo haces mas llevadero con tu musica, tus letras y tu poesia a nosotros... ¿acaso alguien lo entiende?

Va por ti maestro.......

ok
J
Admin

Cantidad de envíos : 2467

Ver perfil de usuario

Re: Un rinconcito en la Red

Mensaje por Erika el Lun Ago 13, 2007 4:22 pm

Me gusta mucho la iniciativa de este nuevo post aplausos . Tener un rinconcito donde poder expresar lo que nos hace sentir Enrique o lo que sentimos por el, especialmente para todos nosotros, está muy bien. Aunque parezca tonto, escuchar a Enrique en mi mp3 estas vacaciones me ha ayudado mucho. Las he disfrutado como una enana, pero con Enrique todo es más fácil y se disfruta más si cabe.

Gracias jmarti risaverde

Tan libre, tan aislado... buscando nada en ningún lado...

Erika
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 3561

Ver perfil de usuario

Mensaje por isabel el Lun Ago 13, 2007 10:01 pm

Otra idea genial :;D: menos mal que es un rinconcito en la red, y la red
no tiene fin, se expande risaverde así tendrán cabida tantos y buenos sentimientos, emociones, empatía, cariño
y esa gran admiración que creo sentimos todos por Él.

Gracias saludos
isabel
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 1303

Ver perfil de usuario

Mensaje por arnau0807 el Mar Ago 14, 2007 11:43 am

Quiero agradecer la posibilidad que nos brinda este magnífico portal de dejar constancia de la admiración que sus seguidores le profesamos a Enrique Urquijo, escucharle solo o con Los Secretos es algo más que amor a la musica, mas que un gusto musical, es una manera de ser y se sentir la vida, creo que todos los seguidores de Enrique somos un poco como él, nostálgicos, enamoradizos,algo tristones, en fin muchos de nosotros hubieramos querido tener la habilidad de expresar en una cancion lo que sentíamos en determinado momento como lo hiciste tú. En algún sitio, quien sabe donde, seguro hay una melancólica guitarra que sigue desgranando, nota a nota, la sensibilidad de un gran artista que como sólo tu sabías hacer y yo aún sigo esperando ansioso que salga algun trabajo nuevo tuyo, para poder disfrutar mas aun si cabe de tu gran legado musical. Un dia cantaste "no quiero si desaparezco que nadie recuerde quién fui", perdoname por no hacerlo a pesar del paso del tiempo por que nunca te fuiste, sigues aquí a nuestro lado, Enrique Urquijo-hasta siempre.....
arnau0807
Fan

Cantidad de envíos : 12

Ver perfil de usuario

Mensaje por astur el Lun Ago 27, 2007 12:03 pm

Muchas gracias por este espacio para Enrique Jmarti.

Un miembro de este foro Virkiki, se esta currando un Blog, con canciones y letras de Enrique, que merece la pena visitarlo. Claro está dedicado a Enrique.

http://enrique-urquijo.blogspot.com/

Saludos saludos
astur
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 2207

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba