Concierto en Granada. 16 de Febrero

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Concierto en Granada. 16 de Febrero

Mensaje por Fernando lopez el Mar Feb 19, 2008 12:25 am

adios tristeza escribió::pc: :pc: :pc: Yo no consigo verlo

SAlu2

actualiza la pantalla y creo que podras verlo, la primera vez he pegado una dirección que no se de donde la he sacado :alucinao: salia todo blanco, ahora lo he pegado bien, lo siento, cararoja intentalo actualizando la pantalla
Fernando lopez
Enriquista

Cantidad de envíos : 156

Ver perfil de usuario

Re: Concierto en Granada. 16 de Febrero

Mensaje por adios tristeza el Mar Feb 19, 2008 12:29 am

OK. Gracias ahora si

Los Secretos emocionan a Granada con los temas de siempre
17/02/2008 - 17:10
Delia Gonzalez Pastor
De la mano de Álvaro Urquijo llegaron anoche los Secretos a Granada dentro de la treintena de conciertos que constituyen la programación del Auditorio Manuel de Falla, ciclo "Acústicos en el Falla", en su Gira de Invierno 2008 "30 AÑOS”, un recopilatorio de toda su trayectoria musical.

Después de más de un cuarto de siglo de recorrido, una vez más, llenaron hasta la bandera. Y es que las buenas canciones perduran en el tiempo, permanecen en la memoria y superan las modas y el paso de los años. Temas como “Déjame”, “Sobre un vidrio mojado”, “María”, “Ojos de Perdida” o “Pero a tu lado” siguen emocionando y levantando a la gente de sus asientos.

Pero este no ha sido un concierto más, ha sido un recorrido por la historia de un grupo que desde principios de los años 80 ha sido una de las agrupaciones más relevantes del pop-rock español y que sobreponiéndose, como buenos corredores de fondo, a las adversidades, como la muerte de varios de sus miembros han sabido seguir adelante.

Ha sido un recorrido por las historias particulares de los cientos de personas que escuchábamos embriagados las canciones que han puesto música a momentos inolvidables de nuestra vida. Una sensación generalizada y revelada por las caras felices y soñadoras de los que, pasadas las 11 de la noche, abandonábamos el auditorio Manuel de Falla de camino a casa, de vuelta a la realidad, 30 años después.

un cambio de planes
adios tristeza
Moderador

Cantidad de envíos : 4763

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sara Urquijo el Mar Feb 19, 2008 12:31 am

Muchas gracias!! ok
Sara Urquijo
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 710

Ver perfil de usuario http://www.lacoctelera.com/lossecretos

Mensaje por benani el Miér Feb 20, 2008 1:56 pm

Tengo grabado de este concierto, eso sí, con mala calidad y mal sonido, "margarita" al completo, y partes de "déjame" y "maría". Si alguien las quiere que me pase su dirección de correo y gustosamente se lo enviaré.
benani
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 543

Ver perfil de usuario

Mensaje por Magda el Miér Feb 20, 2008 5:15 pm

Eso Sara, queremos ver esas fotos con Álvaro, Juanjo y demás ok
Magda
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 1960

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erika el Miér Feb 20, 2008 10:54 pm

benani escribió:Tengo grabado de este concierto, eso sí, con mala calidad y mal sonido, "margarita" al completo, y partes de "déjame" y "maría". Si alguien las quiere que me pase su dirección de correo y gustosamente se lo enviaré.

¿Y lo podrías colgar en Youtube? duda

Tan libre, tan aislado... buscando nada en ningún lado...

Erika
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 3561

Ver perfil de usuario

Mensaje por benani el Jue Feb 21, 2008 10:50 pm

Weno, trabajito me ha costado que yo no estoy puesto en esto. Espero que os guste, aunque advierto que la calidad no es buena por la camara y los focos. Y por si esto fuera poco esta grabado en la clandestinidad porque me habian dado un toque sobre que no podia hacer fotos ni na, je,je.
http://es.youtube.com/watch?v=xl6t3_6U0qA
benani
Enriquista Honorifico

Ver perfil de usuario

Mensaje por benani el Jue Feb 21, 2008 11:40 pm

benani
Enriquista Honorifico

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sara Urquijo el Vie Feb 22, 2008 2:15 am

Muchas gracias Benani! ok indigno
Sara Urquijo
Enriquista Honorifico

Mensaje por Erika el Vie Feb 22, 2008 5:44 pm

Muchas gracias por colgarlos guiño

Tan libre, tan aislado... buscando nada en ningún lado...

Erika
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 3561

Ver perfil de usuario

Mensaje por ballopmor el Vie Feb 29, 2008 4:05 pm

Nada mas que añadir a la cronica del concierto, gracias a Sara y a Benani, por que lo habeis relatado genial.
Pero me gustaria contar mis emociones, y compartirlas con vosotros.
Para empezar, asistir me ha costado un disgusto con mi mujer, y casi que con mis amigos, por que ellos no estaban muy seguros de ir, asi que me fui por mi cuenta, con el consiguiente cabreo de todos (luego dijeron que si, que querian haber ido)
Allí el ambiente era tal y como lo cuenta benani.
Pero es que había hasta familias completas, con sus hijos de 6, 8 o 10 años.(contaba el padre de ellos, que los niños eran los primeros en querer asistir)
Al ocupar mi asiento, (también en la segunda fila), reconocí a Sara, aunque por mi timidez, no la saludé (lo siento, Sara, pero soy así, y se te veia tan feliz, que no quería romper ese momento). En el próximo seguro que te saludo.
Es muy dificil describir con palabras lo que se siente cuando vas a ver a un grupo de musica, que para ti es algo mas que eso. Es como volver a ver a unos muy buenos viejos amigos, y que sabes además, que durante un buen rato lo vas a pasar genial.
Al principio, y siguiendo con eso de los buenos amigos, fue tan grande la emocion, que me costó horrores aguantar las lagrimas durante las primeras canciones. Daba la sensación de que en un momento dado, Enrique se levantaría de un asiento, y subiría al escenario a cantar con ellos. Algo mágico.
El concierto, impresionante, pero creo que nuestra opinion no es objetiva. Son los niños de nuestros ojos, y lo que contemos de ellos siempre va a estar supeditado al cariño que les tenemos.
Respecto a los temas, contar que me gustaron sobre todo los temas de sus ultimos discos, y que deberian de incluir en el concierto, más canciones de las últimas, pues me divertí mucho con "un poco de mi voz", disfruté con Jesus cantando "algo en la vida" o con "margarita" que es de mis favoritas.
En fin, que creo y quiero que tenemos LS para rato.

ballopmor
Fan

Cantidad de envíos : 29

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sara Urquijo el Sáb Mar 01, 2008 1:36 am

Tienes razón Ballopmor, es imposible ser imparcial con ellos, son los niños de nuestros ojos, como dices...es que es tan emocionante, cada concierto, cada vez que los veo, al escuchar cualquier cancion, por ejemplo "Pero a tu lado" es que es mas emocionante! y parece que va a salir Enrique al escenario... llorar

Y como dices, hay gente de todas las edades, da gusto ver a los niños disfrutando con ellos, habia una niña en el concierto en La Nucía que estaba sentada detrás de mi y Juanjo le sonreía y ella miraba con una carita... cararoja disfrutar de la buena musica no tiene edad ok

Bueno, a ver si en otro concierto te presentas que yo no se como eres por eso no te reconoci logicamente jaja

Besotes!
Sara Urquijo
Enriquista Honorifico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba