Juanes en Palma de Mallorca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juanes en Palma de Mallorca

Mensaje por Magda el Sáb Jun 07, 2008 8:35 pm

Pues sí, Juanes pasa su gira española por Palma. Yo voy con una amiga, yo os contaré, hoy he ido a por la entrada, por cierto nada barata y eso q es la más barata digo . 40 eurazosss amigos!!! ojosfuera

Os dejo una noticia:

El artista colombiano Juanes ha incluido Mallorca por primera vez en su calendario de conciertos y actuará el próximo 7 de julio en la plaza de toros de Palma.

EFE El músico, con más de diez millones de copias vendidos y doce Grammys latinos en su palmarés, se encuentra de gira internacional para dar a conocer su últimos trabajo discográfico "La vida es un ratico", según ha informado la empresa organizadora Event Consulting International en un comunicado.

"Estoy muy contento de que mi gira mundial 'La vida' me lleve también a Palma de Mallorca", ha señalado el artista acerca de su actuación en la ciudad.

Sus temas más conocidos "La camisa negra", "A Dios le pido" o "Me enamora" sonarán en el coliseo balear en un concierto cuyas entradas se pondrán a la venta a partir del 26 de mayo en Xocolat, Das Inselradio y Sushi Club de Palma, Havana Moon de Puerto Portals y Servicaixa, o la página web de la empresa organizadora.

Las localidades para el interior del coso costarán 38 euros, las de tendido 48 y los asientos individuales en los balcones de la plaza de toros 180.

Para los fans que quieran disfrutar del concierto en un ambiente mas exclusivo, la organización ha informado de que se pondrán a la venta localidades para palcos VIP con cabida para diez personas, al precio de 1.500 euros.

http://www.diariodemallorca.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008052100_9_360149__Actual-Juanes-actuara-plaza-toros-Palma
Magda
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 1960

Ver perfil de usuario

Re: Juanes en Palma de Mallorca

Mensaje por Faly el Sáb Jun 07, 2008 8:53 pm

La mas barata 40 euros, si señor XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aqui no viene ni dios, que penica madre XD
Faly
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 2191

Ver perfil de usuario

Mensaje por rober el Dom Jun 08, 2008 7:35 am

Faly escribió:La mas barata 40 euros, si señor XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿A Barcelona no va ni Dios???????:alucinao:

Allí tienes conciertos buenos cada semana. El domingo pasado estuvieron Bon Jovi, sin ir más lejos.

Magda, vas a ver un pedazo de concierto. Yo lo ví con la gira de "Mi sangre" y es de los conciertos que no se olvidan.

rober
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 525

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erika el Dom Jun 08, 2008 11:29 am

Bon Jovi (me gustaría verle en directo), Tequila... Ya llegarán LS, ya.

Magda, espero que lo pasárais muy bien. Ya dirás que directo tiene y si lo recomiendas (menos por el precio de las entradas duda )

Tan libre, tan aislado... buscando nada en ningún lado...

Erika
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 3561

Ver perfil de usuario

Mensaje por Faly el Dom Jun 08, 2008 12:10 pm

rober escribió:

Allí tienes conciertos buenos cada semana. El domingo pasado estuvieron Bon Jovi, sin ir más lejos.

Magda, vas a ver un pedazo de concierto. Yo lo ví con la gira de "Mi sangre" y es de los conciertos que no se olvidan.

Si, Bon Jovi lo va a ver su padre si eso XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya, y tmb viene el boss al camp nou y eso...Pero no me gasto yo ese paston XDDDDD..Ademas, q no me gusta mucho, asi que PALOSPAVOS XDDD
Faly
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 2191

Ver perfil de usuario

Mensaje por isabel el Dom Jun 08, 2008 2:18 pm

Se irá, siempre que pueda organizarme duda .Por cierto, no me parece tan cara
comparándolo con otros que nos han visitado aguanto

saludos saludos
isabel
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 1303

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kilómetro Cero el Dom Jun 08, 2008 2:59 pm

Yo le ví la última vez que vino a Madrid y la verdad es que merece la pena verle, tiene un directo IMPRESIONANTE pero es que el disco que ha sacado es taaaan malo que gastarse 40 euros pues como que es una salvajada.

Mejor los ahorramos para ver a Los Secretos en octubre :)

Kilómetro Cero
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 202

Ver perfil de usuario

Mensaje por Magda el Dom Jun 08, 2008 7:28 pm

Kilómetro Cero escribió:Yo le ví la última vez que vino a Madrid y la verdad es que merece la pena verle, tiene un directo IMPRESIONANTE pero es que el disco que ha sacado es taaaan malo que gastarse 40 euros pues como que es una salvajada.

No, si a los Secretos tambíén les voy a ver igual risaverde
Magda
Enriquista Honorifico

Ver perfil de usuario

Mensaje por isabel el Lun Jun 09, 2008 8:55 am

Kilómetro Cero escribió:Yo le ví la última vez que vino a Madrid y la verdad es que merece la pena verle, tiene un directo IMPRESIONANTE pero es que el disco que ha sacado es taaaan malo que gastarse 40 euros pues como que es una salvajada.

Cada una debe aprovechar lo que tiene a mano aguanto y si sigo pensando como hoy
pues ya he estado en dos conciertos de Los Secretos de 30 años, y tampoco pierdo
la esperanza de que toquen por alguna fiesta patronal en algún pueblo de la isla mella .
Así que, queda tiempo para pensar qué haré :adelanteee:

Saludos master
isabel
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 1303

Ver perfil de usuario

Mensaje por rober el Jue Jun 19, 2008 1:09 am

Faly escribió:
rober escribió:

Si, Bon Jovi lo va a ver su padre si eso

Ah, pues nada, si por que no vaya ni Dios entiendes que no vayan Revólver y cosas así de buenísimas ojosfuera ........pabenos matao.

También estuvieron el otro día Kansas. Una de las mejores bandas de la historia, aunque bueno, igual no están a tu nivel de exigencia...risaverde

http://es.youtube.com/watch?v=hkbdP7sq0w8

Joder si vivivera yo en una ciudad grande...:guitarrista:

rober
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 525

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pey el Jue Jun 19, 2008 11:07 am

ya.En Barcelona si que debe haber vida cultural.Las grandes ciudades siempre ofrecen mucho.
Pey
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 538

Ver perfil de usuario

Mensaje por Magda el Lun Jul 07, 2008 4:10 pm

Esta noche veo a Juanes, ya os contaré la experiencia guiño
Magda
Enriquista Honorifico

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erika el Lun Jul 07, 2008 5:28 pm

Magda escribió:Esta noche veo a Juanes, ya os contaré la experiencia guiño

¿Hoy? ¿ya? Si que pasa rápido el tiempo.

Nada, mañana quiero en mi correo una crónica detallada y fotos, muchas fotos risaverde

Que lo disfrutéis y no os desatéis demasiado master

Tan libre, tan aislado... buscando nada en ningún lado...

Erika
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 3561

Ver perfil de usuario

Mensaje por Magda el Mar Jul 08, 2008 4:15 pm

Pues sí, ayer estuve en el concierto de Juanes!! Lo siento Erika no hice fotos pero la verdad q disfrute mucho! Cantó temas de su último disco y también de los más conocidos de hace años, fue una noche con mucho ritmo :sonrrisa:

Os dejo un articulo sobre el concierto:

http://www.diariodemallorca.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008070800_9_374301

El cantante colombiano expandió la potente onda de rock latino de su gira mundial ´La vida´ durante más de dos horas en la Plaza de Toros y ante cerca de 6.000 personas

M. ELENA VALLÉS. PALMA. En primera fila, hay mujeres esperando a que Juanes les provoque ternura hablando de amor y entendimiento entre las personas (si eso es acaso posible). Sus novios aguardan con aspecto menos fervoroso, aunque a ellos también les agrada el arrastre de romanticón rockero que destila el cetro de los sones latinos de los últimos tiempos. Si bien lo hacen, por aquello de que se les contagie algo de la galantería del colombiano.
En la arena del coliseo, a los paisanos de Juanes se les nota tensos, con ganas de soltar las caderas y bailar, aunque sea perdiendo las chancletas. Lo suyo es puro orgullo nacional. Es de rigor enarbolar banderas del país de García Márquez, aunque alguien acabe desportillado a codazo limpio. Según la termodinámica de la noche, el chubesqui de la piel corporal achicharra cuando las luces del monstruo de metal sobre el que se desgañitará el artista parpadean y deslumbran a las más de 6.000 personas que allí se acabildan, con un devocionario en la mano, por una religión cuya deidad es Juanes. En la intro, la percusión -lo mejor de la noche- lisonjea los tímpanos y el ritmo basal del organismo. Unas correctas guitarras preludian los acordes de A Dios le pido, aunque muchos se crean que es La camisa negra. Juanes sale como un tipo normal, de negro a plazo fijo. No es gratuito que la gente diga que él no necesita nada más para triunfar, y que es el cantante sin excipientes, pero con tatuajes. Muchas chicas vibran con los dibujos de sus bíceps en las pantallas, desatendiendo unas letras que él mismo demanda que se tarareen. Sin soltar la guitarra ­-educado, formal, creíble-, continúa con su mezcla de cumbia y rock sin pretenciosidad ni malditismo. Después de rogarle a diosito, el de Medellín se pone suspicaz berreando No creo en el jamás, un tema de su nuevo trabajo La vida es un ratico. Ya en Mala gente, los músicos despuntan y unas enormes manos de Bigfoot controlan los timbales que marcan la caja de ritmos de la banda.
Tras Clase de amor, Juanes encomia el dislate y la irracionalidad tomando por montera La noche, "loca, loca, loca, noche loca". Sin guitarra por bandolera, hace concesiones a la primera fila, con movimiento calentito, pero más íntegro que Ricky Martin. En una de éstas, Juanes recibe la visita de un globo en el escenario y lo devuelve con un chute delicado, sin traspiés. Y es cuando da las buenas noches a Palma, a sus compatriotas y a todos los que han ido a verle. No se olvida de echar el ancla en su ineludible solidaridad: "Vivan la paz y la libertad", pero sin nombrar explícitamente a Betancourt. Tras el saludo, el concierto se adentra en el pantano de las baladas. Un día normal, con estrellas en el tendido y en los palcos (la mitad a reventar), prepara los ánimos para Mi fotografía, con la que el cantante guiña ese ojo de tipo corriente que cuando quiere parece un espigón de noches infinitas.
Juanes se pone la camisa negra justo antes del bis, que se alarga sin premura por más de siete canciones. El cantante es un espécimen de los que se despelleja en directo, como todo aquél que tiene sangre de heavy metal en las venas. Que sí, Juanes lo era.
Magda
Enriquista Honorifico

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba