Simply Red en Palma de Mallorca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Simply Red en Palma de Mallorca

Mensaje por Magda el Sáb Jun 07, 2008 8:43 pm

Otros que se apuntan a pasar por la isla. También me encantaria ir, pero me da que va a ser que no, tanto concierto no puede ser, aunque nunca se sabe.

Os dejo una noticia:

El próximo miércoles se pondrán a la venta las entradas para el concierto que el británico Mick Hucknall y su banda ofrecerán el 3 de agosto en el Coliseo Balear

MATEU CUART. PALMA. Faltan aún unas semanas para que llegue el estío y la pugna por el concierto del verano parece tener ya ganador, considerando que Simply Red, la legendaria banda inglesa capitaneada por Mick Hucknall, llenará la plaza de toros palmesana de pop y música soul.
Será el próximo tres de agosto, según confirmaron a DIARIO de MALLORCA fuentes de la organización, la misma que el año pasado trajo al mismo enclave a Joe Cocker.
Las entradas se pondrán a la venta el próximo miércoles, 21 de agosto, según informa en su web oficial el músico británico, cuyos rizos tendrán la oportunidad de moverse al ritmo de los temas de su último álbum, Stay, del que se ha popularizado el sencillo So not over you.
Además de dar a conocer sus últimas producciones, el músico de Manchester y su banda tendrán la oportunidad de repasar grandes éxitos de siempre como Holding back the years, junto con otros más recientes, como Fake, Sunrise, Home o You make me feel brand new.
Veintidós años y doce discos se han cruzado en el camino de Hucknall desde que aquel Picture Book dio, en 1985, el pistoletazo de salida a una de las bandas más populares del panorama musical internacional. Ahora, el músico británico se toma la música de otra manera. Hace más de diez años que dice vivir una suerte de semiretiro, con lo que el concierto en Mallorca forma parte de una reducida gira veraniega que parará también en Marbella y Portugal, donde actuará el 1 de agosto.
Estos son, junto al que ofrecerá el 7 de junio en Chipre, donde las localidades se venden a más de 90 euros, los únicos conciertos anunciados hasta el momento dentro de la gira Simply Red Show.
El resto de actuaciones forman parte del Tribute to Bobby Show, en memoria del soldado de infantería norteamericano que murió en Bagdad.

http://www.diariodemallorca.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008051400_9_357675__Actual-Simply-llenara-soul-Plaza-Toros-Palma
Magda
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 1960

Ver perfil de usuario

Re: Simply Red en Palma de Mallorca

Mensaje por isabel el Dom Jun 08, 2008 2:21 pm

Pues también me gustaría ir a verlo jaja

Por cierto que también viene el Barrio y Estopa, sociaaaa
vente !!!!! que sé que estos úlltimos te gustan mucho risaverde besitos
isabel
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 1303

Ver perfil de usuario

Mensaje por rober el Lun Jun 09, 2008 2:18 am

isabel escribió:

Por cierto que también viene el Barrio y Estopa,

ojosfuera ojosfuera Magnífica oportunidad para quedarse en casa, no la desaproveches risaverde

Simply Red supongo que sonarán bien, aunque sólo sea por los años que llevan, pero yo no puedo con ellos, los tengo cruzados de siempre y tampoco sé muy bien por qué.

rober
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 525

Ver perfil de usuario

Mensaje por isabel el Lun Jun 09, 2008 8:51 am

rober escribió:
isabel escribió:

ojosfuera ojosfuera Magnífica oportunidad para quedarse en casa, no la desaproveches risaverde

Simply Red supongo que sonarán bien, aunque sólo sea por los años que llevan, pero yo no puedo con ellos, los tengo cruzados de siempre y tampoco sé muy bien por qué.

jaja jaja jaja jaja te pasa lo mismo que a mi con Paul risaverde . Pero igual
cambio de gustos y me voy a ver a tus paisanos mella que nos visitan el 26 de julio ojosfuera
Para ti :disimulo: flores http://es.youtube.com/watch?v=MhxrMoXp3-g&feature=related

baile baile baile master
isabel
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 1303

Ver perfil de usuario

Mensaje por rober el Lun Jun 09, 2008 5:45 pm

isabel escribió:
rober escribió:
isabel escribió:

jaja jaja jaja jaja te pasa lo mismo que a mi con Paul risaverde . Pero igual
cambio de gustos y me voy a ver a tus paisanos mella que nos visitan el 26 de julio ojosfuera
Para ti :disimulo: flores http://es.youtube.com/watch?v=MhxrMoXp3-g&feature=related

baile baile baile master

Gracias, creo que nunca me habían dedicado algo tan malo risaverde

rober
Enriquista Honorifico

Cantidad de envíos : 525

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba